Re: Que haces cuando te levantas?
Cita:
Iniciado por
Kriev
No se por que la gente NO se baña a la mañana. Sucios.
Muy fácil, se baña uno por la noche. Así no se ensucia la cama con las aprticulas de la calle o con la gomina del pelo y el sueño es mas relajado.
Si unno se ducha de mañana es otra cosa a añadir en las prisas.
yo cuando me levanto tempraaaaaaaaaano asi que tengo media hora para bañarme, lo hago.
Sinó me baño tipo 1 de la mañana, cuando me agarro sueño d ejugar al l2.
ahi es cuando salgo del baño re despabilado y vuelvo a jugar =S.
Por supuesto que al otro dia no me levanto ni con un regimiento de gendarmes apuntandome a la punta de la verga....
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Muy fácil, se baña uno por la noche. Así no se ensucia la cama con las aprticulas de la calle o con la gomina del pelo y el sueño es mas relajado.
Yo decia de bañarse a la noche nomas, osea empesar el dia sin bañarse.
Yo generalmente me baño antes de acostarme (siempre y cuando quede agua en el termotanque) y cuando me levanto (esta siempre). Por que salir a la calle con la traspiracion de la mañana... no me cierra.
bueh, cuando em levanto me tomo mi amte cocido, juego cs, reviso el Foro, reviso mi mail, y me voy a al Chota scuela :P:mogo:
es verda, yo me baño a la noche
Cita:
Iniciado por
Saifiz
pero si te banias a la noche no te dormis hasta que se te ceque el pelo es obvio eso y mas en invierno.
pero bue o.0 yo prefiero tirarme un balde de agua a la mañana.
lunes a viernes (con escuela) me levanto 12:00 hs veo si tenia q hacer algo , lo hago asi nomas a ultimo momento como como pedo todo atragantado me baño en 5 , me visto en 1 y salgo pa la escuela.
sabado 14-19 hs me quedo tirado haciendo fiaca un rato mas , hago un par de boludeces ceno me acuesto me desvelo me duermo.
domingo 13hs almuerzo , y lo q venga.
sbre el tma d la ducha prefiero por la mañana ya que por la noche el pelo no se t acaba de secar y a la mañana me queda horrible jajajajaa así que por la mañana m levanto, voy a la ducha, depende si tengo prisa o no me quedo durante media hora o menos ahi debajo y luego ya que arreglo tranquilamente, además por la mñna mejor así me ayuda a despertarme y comienzo más fresca, lista para empezar el dia.
mira mira, se me kgo la rutina, me desperte a las 6 para ir al cole, me voy a ir a duchar y tengo todos los calsones duchados porque es vierne y dede el lune llueve y all umediti XD y encima la chomba del cole ( es una camisa de cole pivado no se si en españa hay :/ ) ta toda mojada, entonses me toco un rato =D
Cita:
Iniciado por
pelado92
mira mira, se me kgo la rutina, me desperte a las 6 para ir al cole, me voy a ir a duchar y tengo todos los calsones duchados porque es vierne y dede el lune llueve y all umediti XD y encima la chomba del cole ( es una camisa de cole pivado no se si en españa hay :/ ) ta toda mojada, entonses me toco un rato =D
si hay coles privados
=SSS , al parecer a nadie le pasa lo mismo ke a mi :
Cita:
Iniciado por
Psiquiko
De vez en cuando me despierto sin necesidad del despertador e incluso momentos antes =0 (no creo ser el uniko) :wscared:
:)
:confuse: