OMFG Vadi jugas al L2 te gustan los autos, Casate conmigo pli :$ tengonacionalidad y todo :P
Versión para Imprimir
Aca un poco mas de lo ocurrido este fin de semana en Oviedo.
Cita:
100.000, con el bicampeón del mundo - 05-09-2009
Fotos: Fernando Alonso se exhibe en Oviedo
El bicampeón mundial de F-1 Fernando Alonso comentó en Oviedo que "nunca" olvidará la exhibición que ofreció en su ciudad natal, donde más de 100.000 personas presenciaron el evento celebrado en un circuito urbano de la capital asturiana.
'Tu mejor circuito, Oviedo', recogía una de las pancartas que los aficionados, muchos de ellos llegados de fuera del Principado, habían preparado para su ídolo, que declaró: "Para quien no haya visto nunca una carrera de F-1 este será un día inolvidable". El centro de la ciudad se transformó en un circuito de unos 1,8 kilómetros de recorrido para que Alonso exhibiera su arte sobre el 'R28', un 'Megane Sport RS', un 'Megane CC' y un 'Megane Trophy', así como de un 'kart', a petición explícita del bicampeón del mundo.
Fuente (Incluye video en la fuente)
Recopilacion de videos de Youtube
Con el kart.
[youtube]VyKGL8j_K80[/youtube]
Con el Megane Trophy
[youtube]guTJvpp0wyQ[/youtube]
Con el R28
[youtube]IQsyqh-MT8U[/youtube]
------------------------------------------------------
Lo bueno y lo malo.
FuenteCita:
F1 - Polémico accidente - 06-09-2009
La televisión brasileña insinúa que Nelson Piquet podría haber 'entrenado' el accidente
El canal de televisión Globo mostró hoy unas imágenes del Gran Premio de Fórmula Uno de Singapur del año pasado y llegó a insinuar que el piloto Nelson Piquet podría haberse 'entrenado' para el polémico accidente que sufrió en esa prueba.
Un groso Alonso.
Para mí que lo de Piquet es todo mentira, uno de sus últimos llantos de pendejo mimado que se sintió tocado cuando Briatore lo rajó a patadas de la Renault por ser un INÚTIL.
La FIA está investigando el accidente y hace polémica porque les conviene.
Cuando un piloto bueno se mete en una escudería media o con aires de grandeza es lo que pasa... el piloto eclipsa a la escudería y hay que quitárselo de en medio, eso pasó con McLaren que tenía que ganar el negrito sí o sí.
Yo voto por Alonso en Ferrari como piloto primario, ( aunque tengo miedo que pase lo mismo que en McLaren pero bueno...)
Un Puxa Asturias, y unas palmaditas de ánimo a la F1 que no pasa por sus mejores momentos.
PD: Sorprendente, no sabía que Vadi y la F1... uhm... *Dice pensativo a la vez que se frota las manos con una sonrisa pícara y malévola...
PD2: Saludos.
Vadi no lleva zapatos de tacon man ... Vadi lleva neumaticos superblandos wacho!!!!
Y aprovechando vamos a hacer una suposicion basandonos en las recientes noticias.
Primero las noticias.
Fuente.Cita:
Fórmula 1 - 06-09-2009
Badoer: ''La prensa me ha quitado del volante de Ferrari''
El piloto italiano Luca Badoer acusó a la prensa de ser la 'única causante' de su no continuidad en el volante de Ferrari.
Fuente.Cita:
Fisichella: "Massa dijo que era la opción correcta"
Se mostró encantado con su designación y aseguró que se sentía satisfecho por el respaldo de Massa.
Fuente.Cita:
GP Italia - 07-09-2009
Tonio Liuzzi sustituirá a Fisichella en Force India
El italiano Vitantonio Liuzzi sustituirá a su compatriota Giancarlo Fisichella al volante del Force India.
Fuente.Cita:
Ferrari y Banco Santander anunciarán su acuerdo de patrocinio el próximo jueves
La escudería italiana Ferrari y el Banco Santander han convocado una rueda de prensa conjunta el próximo jueves durante el Gran Premio de Italia en el que se espera que ambas entidades anuncien su nuevo acuerdo de patrocinio.
Mi suposicion ... El Banco Santander lleva luchando con ING-Direct por el patrocinio de los coches que pilota Alonso desde que se dio a conocer en la F1 (no en su epoca de Minardi si posterior). Con esto quiero decir al igual que comenta la noticia que podria ser un paso para confirmar el acercamiento de Alonso a Ferrari. Muy a mi pesar Massa creo que jamas volvera a ser el mismo, no lo digo por que quiera que Fernando acabe en Ferrari si no por que el accidente que sufrio Massa fue un milagro que este vivo, y eso le va a hacer cambiar.
Que problema...
Si Alonso viene en Ferrari a partir del 2010, el equipo va a tener que romper papeles... ambos pilotos, Raikkonen y Massa, tienen un contrato hasta finales del 2010.
Si se deshacen de Raikkonen, van a quedar como unos boludos por desaprovechar semejante piloto (que esta ahí nomás de Alonso) y encima haber desperdiciado guita al pedo.
Si se deshacen de Massa, van a quedar como unos forros que le dan la espalda a un piloto que tuvo un accidente casi mortal mientras corría para ellos.
Si el duo de pilotos fuese Alonso/Massa, el brasileño pasaría a ser una especie de Barrichello de Schumacher, porque Alonso tiene la misma mentalidad autoritaria.
Si el duo fuese Alonso/Raikkonen... va a pasar lo mismo que en McLaren 2007. Kimi no se deja pisar por nadie, no le interesa quien tiene como compañero de equipo. Amor y paz los primeros GP, después la guerra.
Hay gente que dice que se van a ir tanto Raikkonen como Massa y van a poner a Kubica como segundo piloto de Alonso :freaks:
No se sabe nada, lo cierto es que por ahora, ambos tienen su contrato y piensan quedarse en Ferrari hasta terminarlo.
- Si eso es asi como cuentas, pero por eso es la suposición. La verdad es que en este mundo de la F1 nada es como parece y cuando lo ves aunque lo estas viendo es solo una ilusion.
La posta... es exactamente lo que yo creo. Pero tal y como viene siendo la F1 ultimamente, que nadie se casa con nadie, que los reglamentos varían como quien se cambia de camisa de un año para otro (y a veces de una carrerar para otra) ya me espero cualquiera cosa.
Además desde luego algo tienen que hacer después de que esta temporada no haya sido rentable para los "grandes" ni haya contentado a los seguidores en general pues ha sido algo bastante atípico. Estabamos mal acostumbrados a la tensión de los últimos años: Schumacher, Alonso, Hamilton y Raikkonen dieron un espectáculo digno, se peleaban cada carrera, el Mundial estaba ON fire hasta la última carrera. Eso asumo que es lo que querríamos todos que volviera, la competitividad y no tener a todos los grandes pilotos en un equipo o unos siervos de otros como segundo piloto.
La verdad es complicado, pero la posta es que si Banco Santander termina firmando con Ferrari es casi seguro que Alonso lo haga después.
A mi juicio pequeña... creo que es la "Carta de presentación de Alonso" para dar a entender que anda cerquita de la aficción Tifossi.
NOTA: Yo desde que era más pequeño de una nuez pegaba patadas en el estómago de mi vieja gritando como un tifossi más. Brindemos por una de las escuderías antiguas de la F1 y que junto a Williams y alguna que otra menos conocida jamás debería desaparecer del panorama de la competición: ¡¡SALUD!!
FuenteCita:
Hamilton ve a Alonso en Ferrari y sueña 'competir' contra él
El piloto inglés Lewis Hamilton ( McLaren) ve ya a su ex compañero Fernando Alonso como componente de la escudería Ferrari el año que viene y sueña grandes duelos con él en los próximos Mundiales de Fórmula 1.
FuenteCita:
Domenicali: ''Schumacher quiere volver''
El director de Ferrari, Stefano Domenicali, cree que Schumacher volverá a ponerse al volante de un F1.
- Vamos a ver como se desarrolla el fin de semana, haber si Kimi demuestra en este circuito que me parece que es el suyo (el piloto mas rapido en los ultimos años en este circuito)
Sólo por despotricar un poco, ¿te imaginas a Schumi y Magic Alonso en la misma escudería? xDDD. ¿pasaría igual que con Hamilton y habría favoritismos?, ¿eclipsaría uno al otro? jajajaja que bonito sería ver eso, además quiero ver a Alonso hacer pruebecillas con un FXX en los spots y exhibiciones :P
Ya no creo en nada, ni que Schumacher vuelva a correr ni que Alonso venga a Ferrari.
btw, se supone que el lunes vamos a tener la posta.
Por lo que vi en esta primera sesión de pruebas libres, el único auto capaz de pisar los bordes de las chicane es la McLaren y si no haces el tiempo ahi, no lo haces en ningun lado.
Los tiempos de hoy, son los de las 10.00
http://image.gxzone.com/images/e/f/eff0418c621.jpg
Se pero no sirven si no aclaras el trabajo que estaba haciendo cada piloto :P
Hamilton se fue por debajo del 24 trabajando para la clasificacion, mientras que en la segunda sesion de pruebas libres estuvo trabajando para el ritmo en carrera y giraba mas o menos en un 24 alto como Raikkonen, que hizo lo mismo.
Fisichella puso el 8º tiempo con gomas blandas y nuevas, mientras que ahora estuvo viendo detalles sobre el auto y no hizo ningun tiempo bueno (por lo que quedo 20º).
Sutil demuestra que la Force India sigue siendo competitiva tambien en esta pista, ahora en la segunda sesion de pruebas libres, sin nafta y con gomas blandas y nuevas fue el unico (de la segunda sesion) en ir por debajo del 24 (como Hamilton en la primer sesion).
Grosjean y Alonso tambien trabajaron un poco la clasificacion en la segunda sesion, poniendo los 2º y 3º tiempos asi que la Renault pinta competitiva.
Vettel y Webber casi no pudieron girar porque encima de que tienen que prestar atencion al motor, tuvieron problemas mecanicos.
Toyota y Brawn GP son siempre indescifrables.
- No puedo informarme mas en el laburo feo, hago lo que puedo :P
Seeeeee bolóh!!!! son editados porque dieron con un GM que se hizo el banana y puso hasta a su madre en plata para hacer un coche que veremos a ver si llega a finales de campeonato porque lo que conta es la regularidad no el carro iniSial.
NOTA: Aun me falta mucho por aprender de la jerga Argenta xDDD. y bue es lo que tienen esas escuderías.
Fisichella se choco... no pudo aprovechar la 3º sesion de pruebas libres, que realmente necesitaba para adaptarse al auto y va a tener que hacer un milagro en la clasificacion.
Sutil (Force India) mejor tiempo, la explicacion es simple: la Force India es mas eficiente aerodinamicamente y logra cortar el viento con mayor facilidad, lo que le permite de alcanzar velocidades punta mas altas, algo importantisimo en Monza, siendo la pista mas rapida de todo el mundial, seguida de Spa.
Registro 341 km/h (antes con los V10 se llegaba a 362). Su tiempo fue de 1:23:3 (el record del 2004 es 1:20:0)
Liuzzi (el sustituto de Fisichella) anda por ahi a unos decimos de Sutil.
Button esta ahi nomas de Sutil... la Brawn GP pareciera que vuelve a ser competitiva.
Red Bull casi ultimos :| (espero que esto sea debido a una limitacion de los rpm del motor durante las pruebas libres, porque sino... con esos 325 km/h que registraron, no van a ningun lado)
Hamilton se escondio un poquito, no volvio a pisar los pianos pero seguramente lo haga durante la clasificacion y es dificil saber que tiempos va a hacer.
Raikkonen anda un poco mas lejos, como siempre en las vueltas rapidas con el tanque vacio, la Ferrari no logra estar al top (para mi que se desbalancea) y ademas no parece ser muy competitiva en esta pista en particular, aunque algo recupera con el Kers.
Ah, otra cosa, Alonso confirmado en Ferrari para el 2011 asi que, como me lo esperaba, Raikkonen se tiene bien agarrado el asiento para el 2010.
Fisichella va a ser el piloto suplente (como lo es Badoer ahora).
Por otro lado, Schumacher renueva su contrato con Maranello por 3 años, pero no para trabajar con el team de F1, sino para ayudar en la proyectacion de autos deportivos de calle, como la Ferrari 458.
Sale equipación nueva para el 2011 jaja, siempre me gustó la ropa de Ferrari. Tiene de las mejores líneas de mujer, junto con BMW.
Apuestas para el acompañante de Alonso en Ferrari en 2011?
Calificaciones, resultados:
http://image.gxzone.com/images/8/a/8a9323e70a8.jpg
Al final Hamilton consiguio la Pole, les dije xD, lo que no me esperaba era a Kimi 3º! atras de Sutil... que probablemente hoy va a tener pesadillas soñando que lo choca por tercera vez y le arruina otra de esas pocas posibilidades de ir a puntos xD
Mucho merito Liuzzi 7º tambien y Fisichella 14º a pesar de haberse perdido casi toda la tercera sesion de pruebas libres.
Red Bull en crisis... y lo peor de todo es que las Brawn tienen el tanque bien cargado u.u
1. Lewis Hamilton, McLaren, 653.5kg
2. Adrian Sutil, Force India, 655
3. Kimi Raikkonen, Ferrari, 662
4. Heikki Kovalainen, McLaren, 683
5. Rubens Barrichello, Brawn GP, 688.5
6. Jenson Button, Brawn GP, 687
7. Vitantonio Liuzzi, Force India, 679.5
8. Fernando Alonso, Renault, 677.5
9. Sebastian Vettel, Red Bull, 682
10. Mark Webber, Red Bull, 683
11. Jarno Trulli, Toyota, 703
12. Romain Grosjean, Renault, 699.8
13. Robert Kubica, BMW Sauber, 697.5
14. Giancarlo Fisichella, Ferrari, 690
15. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 697.5
16. Timo Glock, Toyota, 709.8
17. Kazuki Nakajima, Williams, 706.2
18. Nico Rosberg, Williams, 708.6
19. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 706
20. Jaime Alguersuari, Toro Rosso, 706
Barrichello tiene 35 kg mas de nafta que Hamilton...
en lo único que se puede creer en estos dias es en el dinero, y en la F1 no hace falta ni aclararlo, está más que claro, el santander se metió en la MClaren por alonso... y no se fue con el por cuestiones contractuales, ahora se van a ferrari porque alonso va a ir a ferrari, tontos no son los banqueros, más aún si lo patrocinan.
yo antes cuando se rumoreaba que alonso se iba a ferrari, amén de pensar que alonso tarde o temprano terminaria en una escuderia acorde a su nivel, no creia tampoco, más que nada porque en ferrari mandaba el enano traidor de jean todt, y ese viejo no lo queria por nada del mundo a alonso en ferrari, se termino shumacher se terminó jean, con el fuera, y con plata dentro, alonso va a estar en ferrari.
En realidad Todt le ofrecio mas de una vez a Alonso de correr en Ferrari junto a Schumacher, pero Alonso no quizo porque no queria ser el segundo piloto (ser Barrichello) asi que se quedo en la Renault y al final le salio bien porque gano 2 titulos seguidos.
Alonso va a venir a Ferrari cuando se vaya Raikkonen, o sea, no va a aceptar otro puesto que el de first driver (por eso se fue de McLaren). El contrato de Raikkonen, que dura hasta finales del 2010, tiene entre sus condiciones, la de recibir el mismo material que el compañero. Alonso no lo va a aceptar esto, no quiere compartir nada con nadie, asi que probablemente va a venir en el 2011 cuando se le termine el contrato a Kimi.
Montezemolo confirmo que es casi seguro que venga en el 2011, pero todavia no es totalmente oficial.
Hamilton y Button son otros 2 pilotos que tienen la misma mentalidad que Alonso y Schumacher (aunque seguramente Button no le llega a los talones de los otros 3).
Otros pilotos no se hacen drama en compartir el mismo material con su compañero, ej: Webber y Vettel, Massa y Raikkonen, Heidfeld y Kubica, etc.
Mis sospechas sobre las posibilidades de hacer un buen resultado se hicieron realidad, gano Barrichello, optima estrategia de 1 solo pit stop y una Brawn GP super competitiva.
Barrichello sigue demostrando, cuando no hay ordenes de equipo ni problemas mecanicos, de ser superior a su compañero Button, no obstante el peso de los años. Durante las proximas 4 carreras tendra que recuperar esos 14 puntos que los separan si quiere quedarse con el titulo.Cita:
http://www.f1-live.com/f1/photos/img...-01_130909.jpg
En un emocionantísimo Gran Premio de Italia, Rubens Barrichello ha conseguido su segunda victoria de la temporada por delante de su compañero de Brawn Mercedes Jenson Button después de aprovechar al máximo su estrategia a una parada para superar al “poleman” Lewis Hamilton, que iba a dos paradas. El juego del gato y el ratón ha continuado durante gran parte de la carrera, pero el veterano brasileño logró hacerse con el primer puesto y dejó a Hamilton persiguiendo a Button antes de que el actual campeón chocara en la última vuelta.
En la salida, Hamilton se coloco inmediatamente en cabeza, pero la estrella de McLaren solo consiguió 17 segundos de ventaja sobre el entonces cuarto Barrichello antes de su primera parada.
Barrichello aprovechó su carga de combustible baja después de la parada de Hamilton para aumentar su ventaja y fue suficiente para permitirle colocarse líder tras hacer su primera y única parada, dejando a Hamilton en segundo lugar.
http://image.gxzone.com/images/2/6/26e0939eba4.jpg
Red Bull no existio y me parece que aca Vettel se jugo las chances de ganar el mundial, aunque matematicamente, todavia nada esta perdido.
Raikkonen consiguio un podio inesperado, en parte un regalito de Hamilton, que se choco en la ultima vuelta mientras perseguia a Button, pero en parte un premio por su continuidad, 53 giros a la defensiva, sin hacer errores, con un auto mucho menos competitivo que el de Sutil. Conquista su 4º podio consecutivo (5º del año) y son 30 puntos en 4 carreras! Con estos resultados le esta salvando el culo a Ferrari, que se mantiene en el 3º puesto de la clasificacion de equipos, importante tanto economicamente como a nivel de prestigio.
De todas formas, durante las entrevistas de todo el fin de semana, Stefano Domenicali no le habra dedicado ni 10 palabras a Kimi, no se que onda, es como si lo odiara, que mier* tiene que hacer Kimi para que lo feliciten en el equipo y le den animos?
Fisichella 9º, bien para ser su primera carrera en Ferrari, cuesta mucho adaptarse a un auto nuevo y mas aun despues del accidente en las pruebas libres.
Obviamente todo el soporte moral del equipo, todo el fin de semana hablando de Fisichella, que Fisichella esto que Fisichella lo otro... me estan pudriendo, primero con Massa, despues con Badoer y ahora con Fisichella, pero no se dan cuenta que Ferrari tiene otro piloto? :@!!!
Liuzzi una pena, estaba haciendo la carrera de su vida y se le rompio el cambio... sino hubiera terminado 5º o 6º, algo extraordinario para ser su primera carrera despues de 2 años que no corre.
No se que decir de Sutil, esta Force India se demostro de forma inesperada de ser el auto mas competitivo en estas 2 carreras en particular (Spa y Monza), donde importa mucho la velocidad punta y la eficiencia de la aerodinamica. Sin embargo, en parte por culpa de una estrategia equivocada, en parte por todos los errores que hizo a lo largo de esta carrera, algunos muy estupidos como el del pit stop donde casi atropella a los mecanicos, me parece que podria haber hecho muchisimo mas que un 4º puesto. Ni hablar de su presencia anonima en Spa, donde su compañero (Fisichella en ese entonces) habia salido 2º.
Durante la conferencia se quejo de que "es frustrante que el auto de adelante se aleje apretando un boton", pero no dijo nada de su error en el pit stop donde podria haber aprovechado para superar a Raikkonen, ademas de tener un auto mucho mas rapido, con una velocidad punta tremenda, done aprovechando el vacio de aire que se forma atras del auto adversario podes ganar muchos metros al final de los rectilineos y despues ganar otros tantos metros mas durante la frenada, donde la Force India se demostro mucho mas eficiente que la Ferrari y es justamente durante la frenada de 340 km/h a 120 donde Alonso le gano la posicion a Kovalainen, para dar un ejemplo.
Les dejo las clasificaciones del mundial:
http://image.gxzone.com/images/9/0/901eebb66f3.jpg
http://image.gxzone.com/images/7/0/7080445a5e8.jpg
Me lo perdi al final, por salir de fiesta el sabado y levantar a las 15.00 -.-
Gracias Shafo por la info. No dijiste nada de Alonso :P
Renault introdujo el Kers pero no lo aprovecho bien durante la salida. (en realidad, salvo la posicion que le gano Raikkonen a Sutil, nadie con Kers hizo nada importante durante la salida, sobretodo Kovalainen, perdio la posicion con Barrichello, despues con Button y despues con Alonso). Mientras que Hamilton casi pierde la posicion con Raikkonen, se salvo porque Kimi no tenia espacio para pasar y tuvo que meter 2 ruedas en el pasto, cosa que le hizo perder traccion.
En las primeras 2 vueltas, cuando las gomas todavia estaban frias, Alonso paso a Kovalainen y Liuzzi gracias a la diferencia de habilidad cuando hay poca adherencia. Despues mantuvo el ritmo que pudo durante la carrera, la Renault con el Kers era mucho mas dificil de controlar (se desbalanceaba la parte trasera) y llego 5º.
Vuelve LOTUS :D!
Sip, lo leí en las noticias, para la temporada 2010. Y Sauber tb vuelve y le compra la plaza que deja x irse BMW.
De ABC.esJOSÉ CARLOS J. CARABIAS
MADRID. La Fórmula 1 vivió ayer una jornada blanca. Buenas noticias para la salud de la competición en un año de crisis. La histórica marca Lotus concursará en el Mundial 2010 y Sauber ha anunciado que se queda con la plaza de BMW tras su retirada.
Eso está muy bien, corrió un rumor sobre Porsche pero no encontré ninguna fuente fiable que lo corroborara. A ver como se planifican, patrocinadores, quien desarrollará los motores, etc etc. El recuerdo más memorable que tengo de Sauber o el que más me gustó fue cuando ganó su Sauber Mercedes las 24 Horas hace unos cuantos años.. xDD
FuenteCita:
F1- Recambios - 14-09-2009
Raikkonen, con pie y medio fuera de Ferrari
Kimi Raikkonen tiene los días contados en Ferrari, todo parece indicar que el finladés podría recalar en McLaren la próxima temporada, como relevo de Kovalainen.
FuenteCita:
Lo hacen publico en un comunicado - 16-09-2009
Briatore y Symonds abandonan Renault por el escándalo de Piquet
El patrón de Renault, Flavio Briatore, y el director ejecutivo de ingeniería, Pat Symonds, han anunciado que dejan Renault ante el escándalo suscitado por la denuncia de Nelson Piquet por el posible amaño del GP de Singapur para que ganara Fernando Alonso.
Cuestionario a Victor SearaCita:
Víctor Seara contesta a tus preguntas. Alonso llega, Kimi se va
Nuestro experto en Fórmula 1 da más que por hecho la llegada de Alonso a Ferrari, algo que implica la salida de Kimi Raikkonen. ¿A dónde irá el finlandés? Víctor Seara responde.
No doy la noticia de Lotus por que ya lo habeis echo.
Que rojo se pone el campeonato xD
Hay cada vez mas chances de que Kimi pase a McLaren... es medio pelotudo este Stefano Domenicali, desperdiciando semejante piloto y encima entregandoselo al equipo rival, con ademas todo el conocimiento que tiene sobre la F2010, siendo el quien esta probando todas las partes nuevas y ayudando a desarrollarla...Cita:
Kimi Raikkonen ha firmado un "acuerdo preliminar" para dar comienzo a una segunda etapa con el equipo McLaren a partir de la próxima temporada, según informaba el periódico Mirror este domingo.
El periódico británico dijo que el finlandés, que compitió con el equipo con base en Woking entre 2002 y 2006, debe llegar primero a un acuerdo con Ferrari, con quien Kimi tiene contrato por una temporada más.
El Mirror citó "fuentes en el paddock" que afirmarban que Raikkonen está dispuesto a dejar vacante su asiento contratado con Ferrari para 2010, sólo si el famoso equipo italiano paga su salario. El periódico estima que el contrato de Ferrari con Raikkonen para 2010 se acerca a los 49 millones de dólares.
El reportaje también informaba sobre la relación de Nico Rosberg con Brawn y sobre la floreciente relación del equipo de Brackley con Mercedes-Benz.
El fabricante alemán, Mercedes, se comenta que presiona para que Rosberg reemplace a Heikki Kovalainen en McLaren, pero ahora puede haberse decidido a empujar al conductor alemán al equipo Brawn y aumentan su participación con el equipo dirigido por Ross Brawn.
"Tomen McLaren, les regalamos nuestro mejor piloto y de yapa viene con informacion sobre nuestro proximo auto. Wiii ahora tenemos un puesto libre para superman Alonso!"
No to cierto resentimiento :rolleyes:
Igual, en parte tienes razón... Kimi tiene mucha info como para dejarle ir así, y encima a uno de los rivales más directos.
A mi como piloto me gusta Alonso tanto como Kimi, cualquiera de los 2 te gana el campeonato si le das un auto decente. Pero lo que esta haciendo Ferrari no tiene mucho sentido.
Es una cuestion de negocio, Alonso+Ferrari=publicidad, pero ¿tan importante es contratar a Alonso como para no hacerse problema en dejar que Kimi vaya a McLaren? Encima con un año de anticipacion...
Sí es lo q te decía. Visto por ese lado no tiene mucho sentido. Pero tampoco creo que sean tontos en Ferrari. Algo imagino se estarán guardando.
Eso o nos volvimos todos locos.
Las carreras deberían ser un poco mas tarde ^^, sobre todo las fechas europeas, pq acá las pasan todas los domingos a las 9am mas o menos, así que es imposible salir de joda y levantarse a verlas. Por eso dejé de seguir la F1 :(.
Las carreras tienen fechas Europeas (14:00) porque la mayoria se disputa en Europa justamente :P
Un año tiene 52 Domingos, los GP de F1 son 17. Te vas de joda los 52 Sabados a la noche del año? Encima tambien tenes 52 Viernes a la noche.
Seguir las carreras de F1 implica sacrificar 17 de 104 días de joda, no es nada!!!
Jjaja, ya se que el horario es ese pq las carreras son en Europa, por eso las caritas. Y no la verdad es q no me pierdo una noche de joda por la F1 :P, por estudio puede ser, jaja.
- Man yo me levanto a las 5 de la mañana algunos sabados para ver la F1, cuando corren en Japon, o en Adelaida.
http://www.terra.es/addon/img/deport...8singapurp.gifGP de Singapur.
› 25/09/2009› 12:00h.* | Entrenamientos 1
› 25/09/2009› 15:30h.* | Entrenamientos 2
› 26/09/2009› 13:00h.* | Entrenamientos 3
› 26/09/2009› 16:00h.* | Calificación
› 27/09/2009› 14:00h.* | Carrera
* Horario Español.