Iniciado por
Solid_Snake
soñe q estaba en una torre y atras habia un enano q volaba en trompa porq yo no le pedia ganar xq habiamos estado arriba de la torre desde hacia 3 años entonces me contaba q no podia salir ahi le dije q fueramos al piso de abajo porq estaba blooder y no se q hacia blooder pero estaba y no le podia decir q salga xq estaba ahi. despues fuimos a la parte de abajo porq el enano dijo q si y ahi encontramos la puerta cerrada q no podiamos abrir xq estaba cerrada para pasar abrirla teniamos q sino no ibamos a poder ahi me dijo que fueraarriba de la torre desde hacia 3 años entonces me contaba q no podia salir ahi le dije q fueramos al piso de abajo porq estaba blooder y no se q hacia blooder pero estaba y no le podia decir q salga xq estaba ahi la parte de arriba y sali en helicoptero pero se acababa el combustible para poder subir y blooder me decia q me iba a cagar a trompadas pero yo salia y venian dos clases de aguilas unas blancas y cuando me doy cuenta aparece ecthe comandando las aguilas negras q tira la torre abajo y la rompen y blooder se moria. despues saliamos de la torre y atras habia un enano q volaba en trompa porq yo no le pedia ganar y no le podia decir q salga y estaba blooder y yo le decia q si no se habia muerto y me decia q no y aparecia la liga del mal y se empezaba a cagar a palo con las aguilas negras, por ahi se para todo y se escucha "Top Gun - Danger Zone".
se paran toooodas las peleas y empiezan a caer rayos por todos lados, una voz celestial dice "seria lo mas logico, no?" y empiezan a retumbar unos "NO!".
y escuchando esos "NO" mas "Danger Zone" miramos todos para arriba y en una montaña aparece Morfe con una remera q decia "Morfe". tiembla todo y en otra montaña aparece "Rams" con una remera q decia "Rams". se mira re feo.
en eso empieza la parte mas emocionante de la cancion y saltan y se empiezan a cagar a trompadas los 2 en el cielo y en la tierra todos nos empezamos a cagar a palo y arriba por ahi Rams le pega una a Morfe y lo baja, se muere Morfe y explota la liga de mal y blooder. ecthe nos caga a tiros a todos. yo salgo corriendo y ecthe me tiraba bazookazos. por ahi me paro y digo "NO, ES HORA DE ENFRENTAR MI DESTINO". empieza "Iron Maiden - The Trooper".
Me doy vuelta y lo chargeo ... mientras me iba acercando ecthe iba adoptando su pose de combate. Nos chocabamos y me desperte.
ah re q no.