Dios.... q mente tan chica... Rava era un USER de GX animal!!!... deja de pensar en comida gordo......
Versión para Imprimir
Dios.... q mente tan chica... Rava era un USER de GX animal!!!... deja de pensar en comida gordo......
Se... y demaciado boludo.... pero bue es lo mejor q puede pensar :lol2:Cita:
Iniciado por Angelous666
sos re grosoCita:
Iniciado por SaintSeiya
me gustaria ser como vos <?>
pobre pobre, la gente que habla asi es totalmente todo lo contrario :rofl:
no le den mas pelota al pibe este, q es lo q kiere, q se prendan al juego...lo unico q va a conseguir es un BAN de los historicos...
salu2 :dj:
Totalmente deacuerdo con los 2....
Pero bue... es otro como Rava o el Rugbyer....
Esta clase de gente nunca faltan xD
Y a mi que me importa quien era rava..no ves te crees el dios del foro, estoy jodiendo, que me la creo?? jajaja, ojala me la creeria, es joda...la verdad q no se q problema tenes, pero se que tenes serios problemas.Cita:
Iniciado por Ward3n
En cuanto a angelous, si trate de que sea un chiste, no se si llego aserlo pero vale la intencion.
Cla arhoa todos tus post de "agrandado" son en joda... men... porlomenos Arma el argumento de forma q sea joda... por q parecen post de tipico fracasado q necesita agrandarce en un foro -_-
Y lo demas ya te lo deje aclarado en el otro topic, da paja hacer copy paste :P
jajajaja, como me cago de risa con warden, me lo imagino diciendo eso con cara de "a mi no me la vengas a chamuyar" jajajaajajajaj muy bueno :lol2:Cita:
Iniciado por Ward3n
Lo q pasa es q sos demasiado ignorante para diferenciar entre una joda y lo q no lo es, y ensima te la das de capo. Vos empesaste a bardiar haciendote el yo me la se todas, los demas q postean boludeces tambien les decis asi o las entendes? men , mejor callate q cada palabra q escribis mas demostras tu ignorancia. Estamos en un trahd q se postean jodas y boludeces y ya saltas con cualquiera, mejor callate, le haces un favor al mundo.Cita:
Iniciado por Ward3n
No a mi me parece q vos sos demaciado ignorante y no sabes lo q es hacer un post en joda.... :lol2:Cita:
Iniciado por SaintSeiya
No... no te preocupes q a esa actitud de mierda q tenes vos no llegare nunca..Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Nananan... no empecemos a deformar... yo salte agitandote, por loq ya explique en el otro post... (anda y leelo ¬¬)... no me hago el me las se todas... pero si queres pensarlo por mi no hay drama :alien:Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Mira vos a mi cada post tuyo me demuestra q mas y mas, lo q yo digo es lo correcto.... :lol2:Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Si si postea jodas, postea boludeces... pero no te vallas de tema nomas, o te lo mando a anakin a tu casa <?> ó.ÓCita:
Iniciado por SaintSeiya
Men... STFU.... y amen.... :freaks:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:Cita:
Iniciado por Anakin
Na... todo bien... yo soy re bueno <?>
Si no preguntale a Loriens :kid:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajAJUajuajUJAUjauJAUJUJuajuJUju juJUjuJUjauAJaaACita:
Iniciado por Ward3n
aAuajAJ
ajajAaJAAujauAJUjauJAUJaujUAJuajaujujaujalnlsndjnf jnfndsnfsdnfsdnfnslfnl
fsdfsdfsdksljlsjdlhfdshfhsfdsfshfuihfdshdsiuhfhfsi hfs :dots:
vos bueno?¿
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
bleh
antes me comi un lindo thread de bardo al pedo, no postee nada y solo deje una foto para que se terminara el conflicto pero veo que aca tambien hay bardo..... bleh pro que no se dejan de romper un poco las bolas LOS DOS! que ya son grandesitos con los huevos negros! :smileyeek
y si no la paran anakin y yo hacemo piquete con sable magico que tira rayitos de colores y da ataques epilepticos asi que basta!!!!!!!!!!! :protest:
Oks... tonces... puedo "morir feliz" :)
Cita:
Iniciado por Ward3n
Me parece q voy a hacer mi nombre marca registrada...si empiezo a cobrar por todas veces q me nombran estaria millonario!!! :craz: :):D:PCita:
Iniciado por Loriens
basta de nombrarme :protest: jajjajajajaj, naa, todo bien! Soy una revolucion <?> :chinese:
Salu2
una kontinuacion del otro thread ABURRIDO warden te arrastra a ver pelikulas komo la aldea asike GUARDA ahh y otras poderosas komo VAN HELSING asike ya saben no vallan al cine kon el ni a komprar remeras :P
Reitero no te lei, gracias por tu post...atte la comunidad.Cita:
Iniciado por Ward3n
QUIEN TE MUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!Cita:
Iniciado por Ward3n
LA RAMA TE MUEVE......!!!
seguramente estoy posteando atras tuyo...
Aclarado el asunto...Cita:
Iniciado por Angelous666
Paso a decirte q voy a caer en tu casa no con la remera prohibida su no con todo el equipo proihibo... hasta voya hacer el auto prohibido o.O
Ble... la aldea fuimos todos pensando q era buena eh... EHH!!!
Y Van Helsing fue error de todos :)
jajajjaja LA ALDEA dios ke rekuerdo
el ekipo prohibido puede ser recibido kon armas de fuego guarda!!!
:D
PERO, y el amor donde esta?
mia no fue... me arrastraron a mi :(Cita:
Iniciado por Ward3n
yo les habia dicho q era pesima y no me dieron bola..
eso si... me kague d risa mal en el cine
en los post q ponemos ¿? o.... en otro lugar???Cita:
Iniciado por Anakin
el exorcista es buena pero pedorra, no es para el cine. alien vs predator es pedorra...
aguante shrek con el gato con botas...
Aguante los bañeros mas locos del mundo, o brigada z contra los ninjas.....esas peliculas q ven ya pasaron de moda, estas son eternas..Sabelo ! !
emilio!!! los ninioS!!!!!
como puede ser? hace exactamente 2 minutos q postee eso! :dots:
yo hace 2 minutos y 1 segundo ;)
eso les pasa a los kpos :P
mis amores y el amor donde se fue???
en realidad fueron mas de dos minutos! :freaks:
Magia <?>
btw... nanana santiago yo te dije y vos viniste, por tu cuenta...:)
parece un chiste :confuse:
q cararota q sos...Cita:
Iniciado por Ward3n
vos mismo me dijiste "veni.. total tas al pedo... seguro q va a tar buena..." q hdp
nunca mas t hago caso..las pelis q yo eligo son groxas... sabelo!
un ej claro es le movie house q hago ;)
Sa pero las pelis las alquilamos nos :P
pero pasamos buenos momentos :P
klaro ke te reiste si estaba yo chavon SOY EL HUMOR en la sala del cine todos lo saben :PCita:
Iniciado por 7×LeN
le tengo ke levantar las pelis pedorras ke elige pato :P
IGUAL SOS UN AMIGO PATO!!!!
¬¬_¬¬
SAFDSAGFBAGKLBALGafdgñajfbg
Proxima... En el umbral o.O, o darknes o.O... o rios de color purpura 2 :P
jajaajajajaja
el thread se convirtio en movie thread pero we
el sabado fui a ver el exorcista'' el comienzo''
y es
una
GRAN patada en las bolas, los efectos una mierda chotisima y la trama de peli un desastre , las cosas suceden por que si que se yo no tiene sentido alguno para mi perdio muchisimo:thumbdown
aunque me sigo quedando con la 1º :P
^^
mmm...eso sono medio...mmm..............
jajaja...
Ble la 1 es la mejor.... las demas te cagas de risa :)