Cancelar no lo van a cancelar, lo sacaran como lo tienen, es un DLC que muchos van a comprar y estate seguro que la guita invertida no la van a tirar.
Versión para Imprimir
http://img502.imageshack.us/img502/1...0108141007.png
Ahora en un rato te confirmo que mierda me estoy bajando :P.
http://img192.imageshack.us/img192/2...0814322.th.jpg
No lo probe pero parece de verdad.
espero que sea la posta, me gustaria jugarlo
Ahi lo termine. Esta lindo pero tampoco es la gran cosa, cuando terminas quedas con el set de armadura del Rey mas la espada de su padre y la espada y daga de Duncan pero es al pedo porque hay items que podes conseguir mas facil que son bastante mas poderosos (como la armadura de dragon y la espada del metal ese del meteoro).
la mankie xD mate el dragon y me hicieron una estatua, alistar rey y toda la sarasa, pero no hice bocha de cosas xD no mate a flemeth me re colgue con eso =S
la semana que viene lo juego de nuevo, pero me hago pj hiombre asi me chamullo a morrigan y le hago un crio xD
ahora ayudame a conseguir el mass effect 2 antes q lo saquen y te hago un monumento (uno chico,claro, estamos corto de presupuesto y los esclavos sn cada vez mas dificiles de conseguir)
Si, no fue gran cosa... yo lo esperaba mucho mas impactante.
Y si, las armaduras de Dragon, Warden Commander y Juggernaut son mejores, pero no esta mal, si tu pj principal es guerrero son 4 sets para 4 guerreros.
Las espadas y la daga me vinieron bien, no estan a la altura de Starfang ni Keening, pero sirven a end game igual.
Che pero lo hacen sonar logico eso de que sean peores que los items de los DLC anteriores, claramente deberian ser mejores, si se pueden tener al mismo tiempo y estos vinieron despues.
No digo que sea logico, de hecho no lo es.
Warden's Keep te da la mejor armadura Massive (Warden's Commander Armor) y la mejor espada 1h/2h (Starfang). La dificultad de Warden's Keep es bajisima tambien.
Saben algo acerca de los companions de Awakening? lo unico que lei por ahi es que son todos nuevos menos uno que es de Origins. Supongo por el trailer que ese alguien es Oghren ya que es el unico que aparece en la party. Alistair aparece, pero siendo el Rey de Ferelden, no creo que pueda darse el lujito de andar aventurandose por ahi.
Uhhh, hubieses mandado un spoil ahi..
Che, aprende a usar el comando spoiler o deja de asumir que todos lo terminaron.
Yo tengo una duda, para jugar return to ostagar hace falta hablar con alguien o habilitarlo en cierta parte del juego, por ke no me aparece, ya actualize el DAO a la version 1.02 y en los contenidos descargados me figura como que ya esta instalado, me aparecen los otros escenarios como el wardens keep y el golem shale, otra cosa que tampoco me aparece en el juego pero si en los contenidos descargados es el cofre en el campo, hice paso a paso como explicaban en los archivitos pero nada, pliss si alguien me ayuda, Gracias de Antemano.
Saludos
No, no tenes que hacer nada. Una vez que instalas el DLC y cargas cualquier juego te tendria que aparecer una quest nueva.
Te aparece un punto nuevo en el mapa, amarillo como los de la quest de Stone Prisoner y Warden's Keep. Esta cerca de Lake Calenhad y la Circle Tower.
si si ahi lo vi la verdad no se qu epaso por ke cuando instale todo no me aparecia sali y volvi a entrar al juego y estaba ahi XD, el tema del cofre me sigue sin aparecer, me tendre que gastar la plata en comprar mochilas para que no se me llene el inventario :p
Ningun DLC te agrega un cofre en el campo.
El de Warden's Keep, una vez que lo completas te agrega uno, pero no en el campo, sino en el patio del mismo.
Instala esto y listo.
http://img15.imageshack.us/img15/893...0121234941.png
Espero el monumento xD.
Edit: Ya que estamos, ¿alguien paso el uno con un personaje mina paragon y salvo al consejo? Perdi mis saves y me da paja volver a pasarlo para importarlo ¬¬.
pero el ME2 sale el 26 como te lo estas bajando , tienes user en torrent privado ?? :O
-------
lol
hasta en taringa esta con sub spanish
Lo mismo paso con el Mass Effect 1 para 360, salio para descargar casi 10 dias antes de que saliera oficialmente.
Para ustedes, está por salir la expanción de Dragon Age
Se llama "Dragon Age: Origins Awakening"
Donde puedo comprarlo por capital? Hoy capaz vaya a chusmear algun musimundo o compumundo en un shooping que esta no tan lejos de casa, hoy tuve que ir a capital a encargar una maquina y de paso pregunte donde habia un localcito que venda videojuegos para pc (estaba con un remis, asi que no podia dar muchas vueltas) fui, vi el dragon age, pero era para ps3 ;(
PD: Compre el trucho, pero esto de los DLC y crackearlos o lo que se tenga que hacer, debe ser una re paja xD.
(no me deja editar)
Se puede si te haces un hombre hacer una relacion con otro hombre del equipo y darte besos o esas cosas? XD osea hacerte gay o en el caso femenino lesbiana? me intriga mucho y no quiero empesear todo y que alfinal no se pueda xD
En realidad si podes pero no con todos los personajes solo son dos de los compañeros que vas juntando en tu aventura.
Uno es una elfo maraca (literalmente) que es Zevran, le gustan tanto tipos como minas y la otra es Leliana que es lo mismo pero en version mina, solo esos dos serian los bisexuales los otros no. XD
Yo tengo una duda, una vez que terminamos de hacer return to ostagar, ya no se peude volver mas, y donde te encontras al tipo moribundo que te dice queabandono el rey cerca de los muelles del circulo de los magos desaparece, es asi????
No intente volver a Ostagar despues de completar Return to Ostagar, pero la zona esa donde encontras al moribundo efectivamente me desaparecio del mapa a mi.
despues de terminar la quest no podes volver, entonces me kedo mas trankilo por ke pense que era por ke instale mal el DLC
mm, como es la onda de las combinaciones de hechizos? Puedo por ejemplo setear a Morrigan para que use cierta combinacion? (pero que sin tener que manejarla yo, obvio.)
Podes setear que le tire petrificar al enemigo con mas HP y que despues tire Stone Fist al que este paralizado, esa la use yo aunque no siempre funcionaba de la mejor manera era bastante util.
Ah, entiendo. Y en el caso de que sea yo el mago, o yo use a Morrigan por ejemplo, es cuestion de castear los hechizos correspondientes sobre el target, y listo no?
Para las combinaciones que son sobre un enemigo si, para las otras con castear los 2 conjuros en la misma area alcanza.
Ah, es una boludes entonces. Habra que ver si puedo empezar a darle uso xD
una cosa bastante util que hacia yo, cuando estas en la mision de los enanos, en donde aparecen arañas y darkspawn que pelean entre ellos, hay una parta en el caueva que hay bocha de arañas y darkspawn lo ke hacia ra, poni ala party que no se moviera y agarraba a morrigan y les tiraba la tormenta electrica, despues no hacia mas nada, exp gratis :p
y funciona
XD
Recién bajé la expansión "Awakening", alguno ya la jugó?
Le bajaron el carro en algunas reviews. Dicen que no se compara a la historia del primero, ademas de que no hay muchas relaciones.
Con todo lo que tengo en la PS3 esto lo voy a jugar en un par de meses parece xD