-
Re: Thread "Aca si que no se coge" - Mayéutica, socratismo y proximamente marxismo.
Cita:
Iniciado por
Underground
Esa frase la dijo Karina Jelinek seńores...
"Yo soy de la generación que no lee libros"
Mis disculpas, seńor Under, pero tal como me tuvieron que explicar quien era el tal Ricardo Fort, necesito alguna pista aca también...
Sospecho que no debe ser una seńora muy inteligente.
-
Re: Thread "Aca si que no se coge" - Mayéutica, socratismo y proximamente marxismo.
-
Cita:
Iniciado por
Lweydd
Mis disculpas, seńor Under, pero tal como me tuvieron que explicar quien era el tal Ricardo Fort, necesito alguna pista aca también...
Sospecho que no debe ser una seńora muy inteligente.
Es una modelo con cara de mapuche que tiene 2 zeppelines en el torax
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Como me gustaria hacer una revision de helio ahi.... muero.
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Es una modelo con cara de mapache que tiene 2 zeppelines en el torax
Fixed
-
Pero es esta haciendo referencia a los aborigenes, o no seńor Jayifacs?
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Pero es esta haciendo referencia a los aborigenes, o no seńor Jayifacs?
Claro que si sargento
-
Y yo estoy haciendo referencia a que no me gustan los razgos faciales de la mina esa (si es por los zeppelings, no tengo ninguna objeción).
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Y yo estoy haciendo referencia a que no me gustan los razgos faciales de la mina esa (si es por los zeppelings, no tengo ninguna objeción).
Ah, eso pense :mad2:
-
Se Equivocooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Si, soy una cucaracha que se alegra con la desgracia ajena u.u
-
jajaja de la A la Z, partimos de "Richie" Fort pasamos por la defensa del capital, seguimos con un intento de explicar el concepto de felicidad, para luego adentrarnos en el apasioante mundo de la proposiciones cientificas, teoria del falsacionismo, Socrates & Cía.
Ya vamos por los Zeppelines de la Jelinek...
Citando a un famóso filósofo contemporáneo (del cuál extrańo sus intervenciones) cito textual....
" Hola Octubre...."
Ahora si prosigamos...
-
Cita:
Iniciado por
Underground
Esa frase la dijo Karina Jelinek seńores...
"Yo soy de la generación que no lee libros"
Uno que lo agarro
http://i469.photobucket.com/albums/r...o/Clapclap.gif
-
Cita:
Iniciado por
Bonadeo
Nuestra mente wower solo asimila frases sarcásticas que terminen con el símbolo "(?)".
O sea, hablanos en wower a nosotros :mogo:
-
Para mi que debe ser mucho muy inteligente karina. Osea, tiene su cabeza normal mas esas dos cabezas de enano, debe ser una genia.
-
Es una flaca comun que se hace pasar por estupida para salir en la tele, porque nadie querria ver gente comun en la tele.
Lo mismo con los demas gatos genericos
-
a este thread le faltan nazis y esta completo
-
Cita:
Iniciado por
Sonata.Arctica
a este thread le faltan nazis y esta completo
Ley de godwin
Listo, cierrenlo
-
-
pero eso es indiana jones
esos nazis eran re falsos
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
pero eso es indiana jones
esos nazis eran re falsos
Si en Hollywood los nazis hablan aleman no son nazis :mogo:
-
Este TH se fue por las ramas
-
Pero boludo!! Es Hitler firmandole un autógrafo a Indiana Jones!!!
No captaron el jueguito.
Mayéutica ----> Mayas -----> Arqueólogos ----> Indiana Jones ------> Hitler
:D
Muy rebuscado, no?
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
No captaron el jueguito.
Mayéutica ----> Mayas -----> Arqueólogos ----> Indiana Jones ------> Hitler
:D
Muy rebuscado, no?
a ver
indiana jones buscaba una reliquia de los incas, no de los mayas, ta mal hecho la relacion
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
a ver
indiana jones buscaba una reliquia de los incas, no de los mayas, ta mal hecho la relacion
Buscaba el arca perdida... de los israelitas segun sabia ¬¬
-
La relación con Indiana Jones va a traves de la profesión en general, y no del objeto en particular.
(Por otro lado, la mayéutica no tiene ni la mas mínima relación con los mayas :mogo: )
Edit:
No Sicfrid. Esa imagen no es de la peli del arca. Es la de la última cruzada.
Fueron a Berlín a buscar el libro del tata de Indiana, que es casualmente el librito que Hitler está firmando.
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
a ver
Esa reliquia es del principio de la pelicula.
El nucleo narrativo radica en el arca perdida, de origen hebreo, como bien dijo el amigo vikingo y adicto a las enfermeras
-
aaahh... disculpas entoces, me sobnaba medio perdida la foto. Ahora entiendo. No la vi esa, me parecio pedorro ese de meter al padre de Jones y eso. Sean Connery es un capo pero para esa peli no daba. Lo prefieron en el Nombre de la Rosa o Highlander.
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
aaahh... disculpas entoces, me sobnaba medio perdida la foto. Ahora entiendo. No la vi esa, me parecio pedorro ese de meter al padre de Jones y eso. Sean Connery es un capo pero para esa peli no daba. Lo prefieron en el Nombre de la Rosa o Highlander.
http://img2.allposters.com/images/adc/10102118A.jpg
-
como cago la empresa, pobre la familia. ese flaco debe ser un pelotudo que se hace el capo yobviamente se aprovecha de todo. un millonario que sabe es warren bufett
-
Cita:
Iniciado por
FranvonK
como cago la empresa, pobre la familia. ese flaco debe ser un pelotudo que se hace el capo yobviamente se aprovecha de todo. un millonario que sabe es warren bufett
EH LOCO, DEJA DE DESVIRTUAR, ESTE THREAD NO ES SOB...
Ah no, no dije nada. :cry:
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
No es Hitler, Hitler era zurdo
-
Zurdo????
Hitler un zurdito hippie????
Estás loco!!! :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Zurdo????
Hitler un zurdito hippie????
Estás loco!!! :mogo:
tiraste el pase para empezar a hablar de los hippies :mogo:
-
No, zurdo de los que usan la mano izquierda para todo (excepto rascarse el codo izquierdo)
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
(Por otro lado, la mayéutica no tiene ni la mas mínima relación con los mayas :mogo: )
Ahora puedo morir en paz, al leer el post anterior a ese pense que se me habia escapado una verdad existencial fatal causadora de todos mis males
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
No, zurdo de los que usan la mano izquierda para todo (excepto rascarse el codo izquierdo)
como que no si yo puedo...
ah no.
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
-
Cita:
Iniciado por
Sonata.Arctica
como que no si yo puedo...
ah no.
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
seguro al leer eso alguien lo intento de hacer tmb
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
seguro al leer eso alguien lo intento de hacer tmb
Y dicen que el petroleo es un recurso que escasea a montones
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
http://img20.imageshack.us/i/1259557174899.jpg/
-
Re: El Rincon De la Cultura, HOY: El Millonario Fort
Cita:
Iniciado por
Ironforge
veo que del intercambio de opiniones muchos
djieron que estan conformes con el sistema y que era feliz por que tenian un buen status economico y familia
ahora bien se me preguntan a mi si soy feliz mi respuesta es NO
saben porque?
yo tambien estoy bien economicamente, ademas tengo casa tengo una hija
tengo trabajo
pero hay gente que muere de hambre, gente que muere en la pobreza, gente que muere en la guerra, hay contaminacion en el mundo, hay desigualdad enorme
es facil ser feliz si solo nos reducimos a ver la burbuja de uno, pero hay mas cosas que ver no solo el individualismo de uno
justamente es lo que quieren que lleguemos al individualismo a que solo pienses en eso, es la base del sistema este que me da asco
preocupate solo por tu casa, tu auto, tu ropa ni se te ocurra pensar en que la gente no tiene las mismas chances
para los individualistas les dejo un gran tema de leon
YouTube - León Gieco - El Imbécil
Que equivocado que estas... si solamente ves lo malo vas a morir amargado.
Existen suertes y existe algo mucho mas grande que el humano y el intelecto. Se llama naturaleza y en ella animales mueren de hambre por no poder comerse a otro (En el caso de los carnivoros) o sequia (Herbivoro) las cosas malas pasan como asi las buenas. Se realista que justicia le vez para la pobre cebra que come pasto que venga un bicho mas fuerte con un par de garras afiladas y se la morfe. Entendes ? Las cosas son asi y siempre lo van a ser. Sin ir mas lejos cada vez que vos comes (Para seguir viviendo) Una vida se perdio y asi todo el tiempo como si de un circulo vicioso se tratara.
Por otro lado tambien estan los que quieren ayudar y los que no obviamente.
Yo paso de darle plata a la gente que no tiene por nada, si bien cuando me piden les hago barrer la bereda o una salamidad asi tipo como diciendo... no me lo pidas ganatelo (Aunque no creo que muchos den 10 pesos porque le barriste la vereda) y obviamente de vez en cuando, yo tampoco puedo mantener otras personas. Con esa mirada solamente vas a arrepentirte de tu propia vida en vez de agradecer la suerte que tenes, te cerras en un pensamiento autodestructivo.
Ademas... LEON !? BWTF! Leon es el unico que llora por la pirateria aca en la Argentina Jajajaja. Quien mierda dijo que un musica tiene que ganar como un ABOGADO ? Su sentimiento de rebelion muere cuando su bolsillo se ve afectado. Para mi el tema de internet hizo que las bandas vuelvan a salir a hacer recitales (Obvio esta mal la pirateria) Pero diganme... no les copa que vengan esas bandas a tocar ? O no se dieron cuenta que muchas mas bandas hacen mas giras ?
Obvio pueden diferir de lo que digo pero es mi punto de ver las cosas.
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Para mi la felicidad no existe, te repito.
Yo encuentro como felicidad al estado de extasis de un ser humano, a la cuspide, a algo utópico. Entiendo por felicidad que no se puede perder, una vez que llegas a estar feliz, por mas que te pasen todas las cosas malas que te pueden pasar, vos seguis estando feliz, porque ya llegaste a alcanzar el TODO.
Yo creo que si el dia de mańana te pasan mil barbaridades, vos dejarias de estar "feliz".
POR ESO, yo a lo que ustedes llaman felicidad yo lo llamo alegria. Eso no quita que este muy mal aprendido y muchas veces diga, estoy feliz. Error mio, siempre igual trato de no decirlo pero en el momento de alegria uno se vuelve un poquito mas idiota.
Nada es para siempre ? No te suena esa frase ? Se uso en muchas canciones
Por otro lado acaso el concepto de felicidad en su significado dice que es eterna ?
Equivocaste conceptos. Ser feliz no significa serlo por siempre. Asi como estar Alegre. Busca felicidad y alegria en el diccionario o donde quieras y fijate si en algunos de los dos significados encontras que la duracion es eterna.
Claro si vos ya tenes un concepto distinto me parece que estamos hablando al pedo (Posteando) porque en todo caso tendrias que poner una definicion y bien detallada de lo que es Felicidad para vos.
Todo va y viene asi como el amor y el odio. Porque el mundo en si cambia y la gente cambia con el. Como tambien cambian las personas. Hay tantos factores la verdad...
Cita:
Iniciado por
Eychan
Este TH se fue por las ramas
Totalmente de acuerdo aunque yo participo entre la cagada jajaja XD