impotente de no poder solucionar ciertos conflictos, mal tambien
Versión para Imprimir
impotente de no poder solucionar ciertos conflictos, mal tambien
bajon u_______u
Totalmente acelerada, tengo una semana re complicada y no doy abasto con todo...
bajoneräo
mal, a little desesperanzado
necesito sexo con urgencia
Feli´ :D pq tengo fulbito ahora y se viene terrible torrrrrmenta. Me encanta jugar al futbol cuando llueve.
toy cansado, no sé de qué, ya que no hice un joraca en todo el día..
y rezando para que mañana llegue en hora para el partido..salgo de trabajar a las 3:D
Mal y bajoneado, no soy de sentirme asi, todo lo contrario y menos de ponerlo en un foro pero me pinto.. en fin, espero mna levantarme con mejor pie, terminar el cuatri y pedirme los dias de vacaciones en el laburo.
resfriadop y con sueño >o< a remarla hasta volver a casa xD
Idem ayer + miedo .____. nos dejaron un mensaje amenazante en el contestador del laburo... muy creepy...
tan todos re depre che oO
yo toy bien :P
agonia pura
hahahaha!
Selene estás segura de que es una "inmobiliaria" y no una fachada montada para la venta de Órganos humanos?? XD jaja
Chric! (load a weapon)... (?)
-------------------------------
ON: me siento Joya! peeeero mañana va a ser un día agotador de doble laburo, asique sale doble pase de merca ya! (Nah! joda jaja, re moco el flaco! xP).
Feliiii´ Stryper, Scorpions, Twisted Sister, Europe, la vuelta de Alakran, y rumores muy fuertes de Cinderella y Bon Jovi, este 2010 pintaba mal por la cancelación de Aero, pero va a terminar yendose a la mieeeeeeerda en recitales igual (porteños alquilenme un cuartito) :D. Reboto de alegría :).
La casa esta en orden.
Serene, dont worry be happy.
Roto de sueño, por suerte el viernes es feriado y la semana q viene tengo vacaciones del laburo, como voy a dormirrrrrrrrr!!
No, no estoy segura xD podria ser... posta xD jajajajaja...
On topic: sumamente cansada, desilusionada, ofendida, estresada y molesta... no cuesta nada un gracias sin compromiso, nada cuesta... Por otro lado estos dias estoy a full, esta bueno ver gente que hace mil que uno no ve, pero extraño dormir en mi cama T_____T y mirar mis animes ='( creo que eso es lo que mas me lleva a querer estar en mi casa...
como se a vuelto ya casi normal en estos ultimos años, fatal, parece que necesito un milagrazo para salir de esta
tengo el presentimiento q en cualkier momento selene y medium se cuelgan juntos... cada ves q leo algo de esos users estan para la mierda <.<
consejo mio, no se si sera cierto pero weno, yo creo en la "ley de la atraccion" si tas mal cosas malas y todo mal te va a pasar... si no le pones onda y haces el mejor esfuerzo y pensas positivamente las cosas no van a cambiar.
jaja creo que exagere considerablemente, tan poco es para suicidarme por lo que me pasa
A veces hacés las cosas bien, tu mentalidad está al 100% en + y te va mal igual... pero está bien lo que decís si no le ponés onda cuando las cosas van realmente mal terminás hecho mierda,... como dice la frase: "al mal tiempo buena cara" ;)
------------------------------------------------------------------------------
ON: Ahora que volví de hacer los trámites que tenía colgados (me llevo toda la fukin tarde que se suponía que tenía libre para descansar =/ ) me siento mas liberado. Mañana será otro día! :D
"Como te ven te tratan, y si te ven mal TE MAL-TRA-TAN."
Medium puto de mierda dejá de mariconear.
on: mal re mal me quevre una unia agonia pura terrible inpotensia fatal nesesito milagro para salir de esta
Cansada, tengo un sueeeeeñooooo...
Pero bien, mejor que estos dias n________n
jaja no es mentira a veces si me pongo muy pero muy emo
on: bien todo bien por ahora, habra que ver cuanto tiempo duro asi
Contando las horas... me quedan 4 horitas de laburo, una de recreo y despues las ultimas 4 horitas de facultad...
luego soy libreeeeeeeeeeee!!!
Estoy bastante molesto, me habian dicho el martes que llegarian unos componentes de una PC que me estoy armando y no llegaron. Como odio la impuntualidad grrr
pero q la ultima vez
Al borde de la gripe y laburando :S
con ganas de comer toneladas de Lays
me siento... abrumado seria la palabra. tengo 3 finales en agosto. y no haber estudiado nunca en 7 años de primaria y 6 de secundaria se hacen notar.
Confundida...
Tranquilísimo porque no laburo! eaeaeaeaea! :D:D:D:D:D:D
tranquilo, en pocas palabras todo bien
cagado de frio