-
Re: Spartacus: Blood and Sand / Vengeance
Creo que gannicus tiene para un par de capitulos más... no sé quien va a morir ahora en el próximo capitulo spoils of wars... y no sé si habré visto mal, pero me parece que para las batallas finales solo quedan agron, nasir y naevia junto a spartacus.
-
saxa y sibyl una de las 2 vive...
gannicus y crixus mueren en el 8 mepa
-
Se, me parece que saxa palma en el que viene lamentablemente, me gustaba el personaje que hacía la mina esa... y sibyl creo que vive, la esconde gannicus... después creo que logran escapar.
-
Cita:
Iniciado por
pOdo
saxa y sibyl una de las 2 vive...
gannicus y crixus mueren en el 8 mepa
la concha bien de tu madre podo.
-
cap 8 se llama Separate Paths , asique el 6 y 7 van a ganar una buena pelea los rebels, (algun romano importante va a morir, capas tiberius en el 7)
y el cap 9 The Dead and the Dying aca palma segurisimo crixus con naevia. la cosa es donde palma gannicus?
-
podo estoy a punto de vestirme y salir a buscarte
-
El último se llama "Victoria" no quiero ni verlo... pero voy a tener que hacerlo jaja.
Cita:
Iniciado por
pOdo
cap 8 se llama Separate Paths , asique el 6 y 7 van a ganar una buena pelea los rebels, (algun romano importante va a morir, capas tiberius en el 7)
y el cap 9 The Dead and the Dying aca palma segurisimo crixus con naevia. la cosa es donde palma gannicus?
En el próximo que es el 6, los romanos ganan la ciudad, ni idea q pasa en el 7, pero seguro hay otro enfrentamiento... y estoy más que seguro que muere crassus antes que el hijo... y al mando de las legiones queda cesar...
-
Se recibieron de forros eh :P
-
Quiere decir que el proximo capitulo es el fin de spartacus y todos los rebels como lo conocemos, ='(
-
Cita:
Iniciado por
Debede-0
Se recibieron de forros eh :P
Igual es suposición si miras imdb te dice los titulos de los proximos cap.
-
Pensé que era diferente la historia, hasta que la leí jaja mal ahí... y si es triste que pierda spartacus, más que los romanos son muy hijos de puta jaja.
-
Tranqui, ya va a salir la serie de las invasiones Barbaras y nos vamos a desquitar (?)
-
lalala no leo los spoiler me chupan el glande.
Tengo una pregunta manes, creo que ya la hice pero bue.
Yo me vi Blood and Sand hace banda de un tiron en una noche, la serie me encanto, pero cuando la termine de ver estaba disponible Gods of the arena, que segun vi el primer cap era una retrospectiva cosa que no me llamo mucho,
dsp murio el actor y ni me calente por seguir viendola. Si quiero retomar desde el final de Blood and Sand tendria que mirar Vengeance no?
-
Si, igual mira Gods of the Arena cuentan cosas muy importantes ademas que aparece el capo de Gannicus.
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
lalala no leo los spoiler me chupan el glande.
Tengo una pregunta manes, creo que ya la hice pero bue.
Yo me vi Blood and Sand hace banda de un tiron en una noche, la serie me encanto, pero cuando la termine de ver estaba disponible Gods of the arena, que segun vi el primer cap era una retrospectiva cosa que no me llamo mucho,
dsp murio el actor y ni me calente por seguir viendola. Si quiero retomar desde el final de Blood and Sand tendria que mirar Vengeance no?
Seria la "2da temp" digamos? es la que cuenta la historia de gannicus, para mi es al pedo verla, va si la queres ver vela. pero cuando empieza la 3ra temp y aparece gannicus hay unos flashback que te van aclarando quien pinga es asi que es al pedo verla.
-
Cita:
Iniciado por
johnny
Seria la "2da temp" digamos? es la que cuenta la historia de gannicus, para mi es al pedo verla, va si la queres ver vela. pero cuando empieza la 3ra temp y aparece gannicus hay unos flashback que te van aclarando quien pinga es asi que es al pedo verla.
Seria una precuela.
-
mientras spartacus termine igual o similar a 300 spartans ya quedo conforme.
la serie de gannicus es para mi la mejor, comienzos de crixus como campeon capua y gannicus el unico gladiador que gano su libertad y no perdio ningun combate :P
-
Mira god of the arena porque gannicus roba...y la pelea del ultimo capitulo es amazing
-
El que me gustaba como peliaba a mi, era el egipcio en Vengeance... pero lástima que estaba del lado de glaber y otros romanos... si estuviese junto a spartacus, hubiese sido la posta jaja.
-
la precuela tb muestra porque reguea ashur, soy el unico al que le chupa un wevo spartacus y mira la serie por el resto del elenco ?
-
-
-
gracias, eventualmente mirare gods tmb, queria saber como seguir el hilo argumental.
Veo por todos lados que se habla mucho de Gannicus, se volvio re poderoso y se comio todo no? onda nuestro querido Daryl Dixon en TWD :P
-
Man zarpadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo capitulo, Gannicus es lo mas zarpado que vi ya esta.
-
estoy seguro que de los millones de personas que vieron el cap. unos cuantos se hicieron homosexuales y se la petearian a gannicus
-
Cita:
Iniciado por
pOdo
estoy seguro que de los millones de personas que vieron el cap. unos cuantos se hicieron homosexuales y se la petearian a gannicus
^ tmb se dejarian acabar en la cara, bukake cualquier cosa.
Muy buen capitulo, Cesar es un pichon, el mas" pete" de los rebeldes le hizo un corte y le hizo alta pelea, ganicus lo dejo inutil en 2 movimientos.
El otro forro tiene toda la guita.
-
donar no era de los mas petes, era un personaje muy concurrente y era el nuevo "doctore" de esta season, y aunque en la season 1 no se lo veia, en la 2 aparecio unas cuantas veces..
igual fue decir que donar casi se suma a "cesar" si va por ese lado lo entendi :P
quiero que viva gannicus <3
-
Pobre donar... ahora la próxima se arma en las montañas jaja.
-
Cita:
Iniciado por
pOdo
donar no era de los mas petes, era un personaje muy concurrente y era el nuevo "doctore" de esta season, y aunque en la season 1 no se lo veia, en la 2 aparecio unas cuantas veces..
igual fue decir que donar casi se suma a "cesar" si va por ese lado lo entendi :P
quiero que viva gannicus <3
Osea todos pelean, por que se supone que son guerreros, a lo que me referia era que comparado a los otros era pete la lista para mi es
Spartacus/Gannicus>Crixus/Agron>Donar>Naevia/elputitopasivo.
-
pense que moria gannicus, gracias a los spoilers del pelotudo de podo.
Le dije a mi novia, se muere gannicus y terminas de ver la serie sola.
@yuri: si, gannicus es el daryl de spartacus.
-
Como lo salvo castus al puto de nasir, justo tenía uno en la espalda... jaja
-
Cita:
Iniciado por
johnny
Osea todos pelean, por que se supone que son guerreros, a lo que me referia era que comparado a los otros era pete la lista para mi es
Spartacus/Gannicus>Crixus/Agron>Donar>Naevia/elputitopasivo.
para mi es spartacus>gannicus>crixus>agron>lugo>donar>saxa>na sir>naevia
-
Neh, gannicus y spartacus estan al mismo nivel por eso la barra y Crixus nunca me cayo bien y agron ultimamente estuvo mejorando por eso los puse juntos, lugo no se quien es XD y saxa para mi esta al mismo nivel de nasir y naevia, pasa que saxa tiene un plus que usa doble daga y es mas GG
-
Gannicus claims he and Spartacus are equal in skill with swords, but admits that Spartacus is superior to him when using a spear.
-
Ahi me puse al dia, zarpada serie, pero me pudre escuchar de los dioses cada 5 minutos.
Ganni <3
-
Cita:
Iniciado por
pOdo
Gannicus claims he and Spartacus are equal in skill with swords, but admits that Spartacus is superior to him when using a spear.
meh, güateva
-
-
Cita:
Iniciado por
pOdo
va ser una cagada peor que el Mu
-
dudo que sea peor que el mu, igual no pierdo nada probandolo y sacar mis propias dudas... con que este gannicus es mejor que el mu :PPPP
-
Cita:
Iniciado por
Valfierno
pense que moria gannicus, gracias a los spoilers del pelotudo de podo.
Le dije a mi novia, se muere gannicus y terminas de ver la serie sola.
@yuri: si, gannicus es el daryl de spartacus.
gannicus es mas groso que daryl y michonne juntos