tengo 18 y vivo cerca de los lugares q frecuentas (?)
lo unico... eso si... dato excluyente q midan menos de 1,65 :naughty: (preferiblemente menos de 1,60)
pd: dato de altura te incluye :mogo:
Versión para Imprimir
=( discriminacion contra los enanos
para tener a mano y poder stalkear a tus contactos del FB, pasa nombre :mogo:
o agrega a pepe landa :D
ahhhhh sos jodida... sos muy top para q te pueda agregar :(
(?)
unsuccessfull stalk is unsuccessfull
Jajajajajajaajajaja, qe grande esa frase Lord xD
venia bien hasta q diste explicacion del chiste, antes eras chevere belze... (?)
En el Thread lo puse, creo que 158 o 153 no recuerdo, igual no podes agregarme, solo yo puedo agregarte ;)
Me fui beso
Me ataje porque ayer no me entendia nada de lo que ponia, fue para evitar malos entendidos :3
---------- Post added at 15:59 ---------- Previous post was at 15:58 ----------
Na tranca, agregro a amigos de LP y Bahia nomas, alpedo tener gente que no conozco no es mi estilo.
yo no entiendo... por dia debo stalkear minimo 5 pibas.... y siempre tengo la misma cantidad de contactos hombrs q mujeres.... ALGO ESTA MAL (me ven cara de puto y me agregan >.> )
LOL donde esta lo del VIP!? ni lo lei! no, no dejo que me agreguen porque estoy en varios Facebook de Bandas de musica y Juegos con nenes que te agregan por que sí, y la verdad prefiero que no.
Es mas, en realidad me insistieron mucho en hacerme un FB solo para jugar al Mafia Wars... mi miedo original es la cantidad de enemigAs que tengo mas que para juntar amigos... En un principio no dejaba que aparezca en la busqueda, ahora no sé como esta.... ni siquiera entro para jugar xD
Es decir, no es de VIP solo que no quiero que se me llene el correo con pelotudeces.
En cuando a mi linda y bella Carolina, le preguntaré si me deja subir una foto con ella a este thread, ya la veré conectada :)
a tu bella carolina mandale un foto del saku :$
la q te paresca mas de macho (?)
La 2da con el gato es la posta, con esa la matas.
Yo agrego gente, me da lo mismo el lugar, o si es hombre o mujer.
Si los conozco, va de una.
Si no los conozco pero con amigos en común, los agrego y normalmente ahi siempre me doy cuenta de quienes son.
Si no los conozco y no tengo amigos en comun, veo si sus intereses son similares (o sea que sea gente normal) y agrego. Vos estaría entre el grupo anterior y éste, o sea que te agregaría.
Si no resultan interesantes para hablar, los elimino.
Si no se absolutamente nada de esas personas y su foto de perfil es de gato, no los agrego.
Si no tiene fotos no los agrego tampoco.
A ver que me fijo...
(...)
Tengo 428 :)
Son muy convincentes las aplicaciones de Facebook. Y si, hay muchos ninjas en Facebook incuidas enemigas, ex de tu paraja actual, tus ex, etc...
A la mierda si sos asi de estructurada para una pelotudes como el FB, no me quiero imaginar como seras con otras cosas.
barba candado puto cantado
Na, creeme, no soy muy complicada.
---------- Post added at 23:15:14 ---------- Previous post was at 23:14:55 ----------
La barba candado esta out.-
erm... es SEMI-CANDADO
SEMI
-.-"
y la uso de los 14 años... no chance en cambiar estilo (H)
yo conosco un estilo q te kedaria MUY bien
escucho opiniones :P
yo hago lo mismo cuando me da paja hacerme el SEMI-candado :P
el bigote es algo q... me queda asquerosamente mal... va contra mi personalidad medianamente infantil y mi carita angelical >.<
(?)
---------- Post added at 23:30 ---------- Previous post was at 23:29 ----------
pense lo mismo, es flawless (?)
sobretodo si vio sailor moon (H)
:mogo:
BIGOTES???
como si kiera se les ocurre pensar en bigotes!
lo q te decia seria una onda...como tiene Azuma de la serie naruto... pero bien finita xD
http://www.nautiljon.com/images/pers...tobi_asuma.jpg
Como se le es ocurre pensar en mucho pelo en la cara. Se lo dije muy en claro a mi marido, no te afeitas y no me depilo mas, corta.
semi candaduuuuu, sino paresco de 14/15 (y como dije antes... mi personalidad tmp me "agrega" años)
y asi como azuma pero mas fino se me complica...del lado izq de la cara la barba sale normal... hacia abajo... y de la derecha sale de costado...
vease tengo un remolino en ... practicamente ... la pera :P .... entonces no puedo dejarme nada "detallado" pq se nota demasiado esa diferencia...
en cambio en el ojo del remolino (chiva... candado) se disimula mas xD
Arrancaron hablando de Rubias o Morochas y terminan hablando de Barba candado, bigote, bigote de mujer, bigotito de hitler en el papo... no jodamos.
LAS MOROCHAS DE OJOS VERDES > ALL