yo el otro dia me mire un capitulo de nose que cosa, y recien cuando estaba terminando me di cuenta ke lo habia mirado sin subtitulos. xD
Versión para Imprimir
yo el otro dia me mire un capitulo de nose que cosa, y recien cuando estaba terminando me di cuenta ke lo habia mirado sin subtitulos. xD
Me lo mire sin subs, asi que no le di tanta bola xD.
Sin sub son mejor, me acostumbré a ver todo sin subtítulos y ahora no puedo ver nada escrito abajo :P
Muy buen cap.
me fume 5 capitulos anoche, hoy desvelado al laburo por supuesto, esta buena tiene algunas con las que digo WTF
no me acuerdo como poner spoiler por eso no la escribo :P
[*spoiler]MENSAJE[/spoiler]
Sin *
Me pareció de lo peorcito el 5.
yo lo estoy descargando ahora, en un rato me tengo que ir asique cuando vuelvo a la noche lo veo y comento muchachos ^^
PD: en el grupo postié el capítulo 5 para el que no lo vió todavía y/o lo quiere descargar para verlo otra vez ;)
Saludos a todos, Muertos :mogo:! jaja
A mi no me emociono, ni tampoco me parecio que la serie esta mucho mejor ahora a comparacion del 1er cap. Los conflictos de los personajes me parecen re pobres, le queda 1 cap a la temporada y sacado el conflicto de todos vs los zombies no tenes mucho mas (Un chabon cornudo y 2 hermanos rebeldes...)
Vaya cap más aburrido :s
Menos mal que lo vi con unos amigos, sino me dormia me pa xd
Solo voy a decir una cosa del capitulo 4:
Un embole el 5, al principio le tuve que dar al fast forward porque me dormia.
yo saltie al min 30 de una,creo que no me perdi nada importante
a mi me gusto -.-"
El cap 5 volvio mas a narrar historia que a los palos, pero igual son necesarios los chapts asi.
Btw, fox y tus publicidades y la re puta que te pario.
"Oh, soy una zombie buena. Denme un abrazo".
Estoy siguiendo la serie...
Che... a mi me gusto el capitulo 5.
.
.
Cuando lei wildfire me cague de risa y me acorde de "la plaga andromeda".
meh, no me gusto nada.
Cap 5
jajaja si todo puede ser..... Shane = bastard ¬¬
si, este cap tuvo mas que aburrido xD