we, puse pablingui en un lugar y termine en una especie de aldea con 3 ranchos, en un rancho no puedo entrar, en los otros 2 los estuve revisando pero no saque nada por las dudas que sean ustedes... Igual no entiendo nada jaja.
Versión para Imprimir
we, puse pablingui en un lugar y termine en una especie de aldea con 3 ranchos, en un rancho no puedo entrar, en los otros 2 los estuve revisando pero no saque nada por las dudas que sean ustedes... Igual no entiendo nada jaja.
Esa es la nuestra.
Emm, creo que me mande una cagada, cuando puedan logeen a ver si estan todos vivos. Tocando todos los botones puse destroy y le hice click a una cosa en el medio del campo, que despues recalculando pense que podria ser un tipo durmiendo... aunque no estoy seguro proque esta todo pixelado y es medio dificil de distinguir. A que le pongo los puntos que estoy ganando? o que skill compro?
un vivo me robo todo el leather de la aldea... estoy espernado que entren mis amigos que tienen como 50 en cada skill de combate para ir a bajarlo, ya lo trackie ;D jajajaja
me reviso toda la casa pensando que no me iba a dar cuenta..
Bueno, sigo en mi camino hacia el norte.. sin rumbo...
Rolero de vagabundo mode: On
anda al sur, en el sur esta la aventura
al noroeste estan los rusos y si te ven por la zona te matan (ya sean los rusos o los anti-rusos xD)
jajajaj cuando este zarpado me voy para esa zona y me hago un campamento militar
Me decidi, ya jugue con 2 chars y cada vez entendi un poquito mas. Ni bien se vaya un cliente y quede tranqui, veo de leerme todo lo que pueda del foro de H&H, y hoy cuando llegue a casa me creo un 3er char y por lo menos tengo que poder construir un T-800.
si sos capaz de construir un t-800 estas invitado a nuestro pueblo
Lastima que ya cada cual esta en la suya, sino si somos un par decididos a jugarla bien, y nos organizaramos en que conviene que "skillee" cada uno y demas, se podria poner lindo.
nosotros arrancamos hace relativamente poco, podemos dedicarnos cada uno a cosas separadas todavia. pero los skills del principio los necesitas casi todos.
---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:47 ----------
hay bastante gente cerca y nos dedicamos a robarles cuando no estan.
Haven and Hearth Wiki - Ring of Brodgar >>> Excelente ayuda.
Code: Pablingui//PabloAriel y aparecen con nosotros.
Soy jodido guardia, muchachos.
Anoche llegaron dos pibitos en bote, nos revisaron todo y lo unico que les interesó fueron las pieles de conejo que estaban secándose. Cuando nos sacaron las pieles, llegó el momento de entrar en acción...les afané el bote :D
Que situación tan chistosa. Obviamente les exigí la devolución de las pieles si querían su bote de vuelta. Una vez devueltas las pieles, les devolví el bote, no sin antes pegarle un poquito :P
Che, vieron que hay otros "clientes" para usar con el juego? Yo baje uno de un tal Gilberticus o algo asi, pero no podia loguear. Esta todo en el foro.
Si no entendi mal, tenia que editar un archivito run.bat, poniendo donde se encontraba el java.exe y donde se econtraba instalado el juego, en el "troubleshooting" te ejemplificaba que el juego estaba en C:\games\Heaven & Hearth, pero yo no lo encontre por ningun lado.
Si alguno le pega una chusmeada y puede hacer andar alguno, joya. Supuestamente tienen un par de agregados, como "night vision" que creo haber leido que al ser de noche jode un toque y demas.
---------- Post added at 16:45:47 ---------- Previous post was at 16:44:59 ----------
Che, vieron que hay otros "clientes" para usar con el juego? Yo baje uno de un tal Gilberticus o algo asi, pero no podia loguear. Esta todo en el foro.
Si no entendi mal, tenia que editar un archivito run.bat, poniendo donde se encontraba el java.exe y donde se econtraba instalado el juego, en el "troubleshooting" te ejemplificaba que el juego estaba en C:\games\Heaven & Hearth, pero yo no lo encontre por ningun lado.
Si alguno le pega una chusmeada y puede hacer andar alguno, joya. Supuestamente tienen un par de agregados, como "night vision" que creo haber leido que al ser de noche jode un toque y demas.
ese cliente no es un cheat, esta aceptado por los devs xD
yo lo uso, tenes que cambiar en donde pone java pones la direccion donde tenes el java.exe
A mi me tira pass o user incorrecto, desde ese cliente. Me abre, pero no puedo loguear.
Probe tanto con:
"C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\java" -Xms256m -Xmx512m -jar haven.jar sh.seatribe.se
"C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\java.exe" -Xms256m -Xmx512m -jar haven.jar sh.seatribe.se
"C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin" -Xms256m -Xmx512m -jar haven.jar sh.seatribe.se
A ver que onda esto
chiters, chiters
Nick:Gonzaa
---------- Post added at 17:50 ---------- Previous post was at 17:50 ----------
Como es el coso del Hearth Secret?
el problema es otro pues
el mio ta asi
"C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin/java" -Xms256m -Xmx512m -jar haven.jar moltke.seatribe.se
Fa, en la maquina de casa ni siquiera abre el "cliente". Aparece la linea de comandos, tira un par de excepciones y se cierra, ahi veo que dicen y googleo :(
Che, podria salir un ts eh, asi matamos un par de dudas antes de andar chateando que es una verga. Voy a comer, cuando vuelvo si les pinta hacemos xD
---------- Post added at 20:35 ---------- Previous post was at 20:35 ----------
Fijate grimz, que al final diga tal cual lo que dice el de norenche o sea "moltke.seatribe.se".
nuevo error...
this client is too old
que mierda es eso?
http://havenmap.student.utwente.nl/G...0flowchart.png
el troubleshoot dice que te bajes un cliente mas nuevo
no se si se refiere al cliente java o al del juego
If you were saku enough, it would have been worked :mogo:
algo de que el haven.jar es viejo creo haber leido, pero no recuerdo la solucion.
Jaja, che me copo el jueguito, estoy terminando mi rancho... unanse mas asi patoteamos a ese loco que vive cerca nuestro.
lo logre, baje este http://havenmap.student.utwente.nl/G...%20updated.zip y edite el .bat
tan bueno es el cliente qe usan para hacer este bardo? jaja
---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:46 ----------
qe cambia del normal?
podes iluminar denoche y hacer transparentes los arboles y rocas
mas un fullscreen en modo ventana
pero me laguea mucho.... o sera mi conexion de mierda.
cuando caminas con esferzo generas mas desgaste, por lo que el hambre sube y bajas la panza
ya somos miles en el rancho, estamos re zarpados loco
yo estoy solo con suplex
pero vamos por buen camino
ya encontre un banco de arcilla y unas gallinas (que murieron 2 junto al gallo misteriosamente -.-)
No se de donde garcha sacar el plant fiber
tenes qe plantar unos cosos raros, pablitooh y el hermano consiguieron no se a qien le robaron ahora pongo unas fotinguis
HE CREADO MONSTRUOS!
/mayus.