No estaba muy errado igual Peach. Desgraciadamente todavia no tienen disponibilidad en Buenos Aires, asiq mientras tanto me hostean uno gratis en EEUU.
Igual me sirve para ir enpapandome con el manejo del server.
Versión para Imprimir
Tendria q haber grabado cuando plante la bomba con el EOD bot y mate 5 que la vinieron a defusear escondiendolo xDD
Todavia no podes superar mi longest headshot, señor "mapas chicos en consola"
me dan ganas de jugarlo u.u el truchito no se puede online?
claro q si campeon
fua ya sos ese lv en el battle. alfinal subis como en el cod q kaka
Se sube rapido, pero hay banda de unlocks y despues si te interesa, banda de medallitas que llevan su tiempo.
Igual el level tambien depende de como jueges, si queres levear rapido te mandas a uno de esos servidores de Operation Metro de 64, con 1000 tickets y no paras.
Un embole operacion metro conquest :S
Se puede levelear en donde sea, mientras tu SPM sea alto no importa.
Claro. Yo estoy seriamente pensando en comprar una saitek para los jets, es demasiado? o le doy para adelante? :P
Peach hdp.. 103 horas ya.. que limado, labura sorete.
Mira, yo ultimamente me ando metiendo en servers de Kharg Island, Caspian Border, Noshar Canals y Operation Firestorm. Me copa mas cuando hay muchos vehiculos :p
El jet es definitivamente muy powa y es como para entrenarlo a fondo, pero mi amor por los helis tironea mucho <3
Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
Cada tanto tengo un teammate para el attack chopper, y la descocemos. Para los giles que dicen que el TV guide es una verga, no tienen ni la menor idea.
El chopper bien usado para mi es mas powah que el caza, fraggea muchisimo mas.
ultimamente uso el little bird para no andar buscando compañero de la gunner...... son muy , como seria la palabra.... IDIOTAS los que se suben conmigo al heli.
disparan a cualquier lado.... le indicas donde esta el chopper enemigo y no le disparan, le dices donde estan los soldados que disparan misiles y nada. DIOS.....
es el peor bf que jugue... por lo menos en el bad company 2 era otra cosa. en el bf 2 nunca me subi al heli de ataque...
muchos noobs children
Se, fraggea que da asco, pero es muy vulnerable a los AA y a los Jets.
Yo por lo general piloteo, pero el otro dia me quise subir y entre 2do y pude probar las thermal optics que habia desbloqueado.
Con las thermal optics no dejas pibe caminando, ves todo. Con el guided missile bajar tanques tambien es muy facil. El TV missile no lo tengo desbloqueado, pero seria igual que el del BF2, no? que lo vas guiando por clicks?
El tema del guided vs. el TV debe ser porque el primero es fire and forget y eso suma bastante.
---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:50 ----------
y si boludo, tu gunner/pilot siempre tiene que ser algun amigo en voice chat..
Yo prefiero zoom, autoloader y TV. La onda del Heli es permanecer lejos de la AA, y al menos predecir el movimiento de los cazas... el guided, si, es fire and forget, pero tiene un rango relativamente corto a pesar de que lo extiende cuando te lo pinta un recon, en cambio el TV missile, en Kargh es despegar y tirar, y la pones por el rango infinito que tiene.
Una vez que ves a todos el thermal es al dope en el heli. Y si son pilot los guided rocket son otra fruta.
Eso si en este bf esta mas lleno de noobs que nunca, 0 teamplay, y ni dos dedos de frente.
y bueno, el BF3 se masifico, es normal que pase eso con el teamplay, para eso rinde jugar con amigos..
El IRNV es una burrada, practicamente no tenes glare en mapas diurnos y el que no lo usa esta en una clara desventaja.
Saben uds si stackea el Stealth del Piloto y del Gunner?
Igual el irnv deberia ser imposible de usar a luz de dia, da asco q en mapas abiertos a luz de sol esten usandolo.
Se, eso apesta, igual deci que no se puede combinar con x8, sino seria la fruta maxima. Alguno llego a probar la USAS-12 con frag?
Vi videos y es bastante fruta.. pero esq en la vida real ya es bastante fruta, asiq estaria bien :P
---------- Post added at 08:41 ---------- Previous post was at 07:39 ----------
Salio el nuevo patch:
Cita:
Iniciado por Patch Nov 22
Ya lo puse a bajar, aunque aparentemente hay varias quejas del nuevo Parche.
Off: Ya esta el pre download del arkham city!!! :D
Si! Release xD
La puta madre 4 hs restantes :(
Na, ya fue, lo pause jugue un rato al bf (me meti en un server porq estaba angel y lorenzo,no pegaba nada con el lagazo q tenia) y ahora la renaude y juego mañana.
BTW, me compre un joy de xbox 360, un golazo.
MMmm Peach tiene la razon,y eso es raro xD...Mmm me parece q garaa se quedo con el dial-up ajajjajajajajaja