Tira el ulti en el bush3 m3n.
Tryhard.
Ni ganas de bajar este juego pedorro de nuevo, sin Majul no es divertido.
Versión para Imprimir
Tira el ulti en el bush3 m3n.
Tryhard.
Ni ganas de bajar este juego pedorro de nuevo, sin Majul no es divertido.
De hecho no, era bastante bueno el pibe y no hablo solo de last hitear sino de medir la pelea lo q podia hacer como cuando y donde, y no hablo de meter ultis en bushecitos.
yo me la juego con poco hp y me mata un ignite :C
3ra vez q me eligo kass y aclaro q voy mid y siempre hay un pelotudo q se elige al ezreal y me copa el mid q bronca estos hijo de mil puta !!!!!!!!1
La otra vuelta estaba jugando con noct jungler y voy a gankear arriba que teníamos un graves que la estaba comiendo a full. El chabón se fue a torre mientras yo me daba murra con el otro y cuando lo estoy por matar aparece por bush y le tira el ulti (estaba a un hit de matarlo). Cómo carajo no lo voy a putear por forro. Para colmo después estoy haciendo blue y sale de la nada un riven de mi team y me lo lasthitea. Qué frustrante esa partida, la teníamos para ganar pero para hacerlos calentar a los otros putos empecé a feedear.
que bajon, que gente de mierda
encima una riven azul xD
Para colmo me dice "te lo pedí" que fue un: let me blue, dos segundos antes de que lo mate.
Che se ven como el orto los videos que onda -.-
PING PING PING PING PING JAjajajaja
a mi me matan las voces de los chaboncitos... jajajajaajja
Better nerf irelia jajaj
jajajaja
No jugue mucho todavia, estoy level 6 o 7... Me han tocado gente despierta, gente que juega bien, mogolicos, autistas y brasileros.... No es por nada ni discriminación pero las dos veces que jugue con un BR MAMMA MIA!!!!
También me toco jugar con uno que a palabras de él estaba re fumado para jugar esta mierda. Tiro el search para un play 5vs5 ¿Quién me toca otra vez? Si el mismo pelotudo, sali antes de elegir champion.
Anoche me toco un Ryze que pegaba piñitas, en las TF salia corriendo, iba a gankear con el Warwick "Stun" le decia... Matando bichitos el flaco.
Jugar con BRs es un parto, una patada en los huevos y que te arranquen lo pelos de la nariz. Son un cancer, hacen lo quieren, hitean bajo turret en lv 2, no pegan un gank y si estas de support piensan que sos ahri full ap. Te ulceran.
Me compre el Dr. World me encanto :3 la primera partida termine 10/0 .... altos pavitos tenia enfrente :P
Ahora voy por la segunda
Edit: La segunda gane, la tercera perdi... me dejaron solo top contra Clanz y Jax esquivando puñetazos y saltos... El jungler nunca gankeo, la Ashe dice "sry guyz im sucking today"... uno dijo al elegir champion "The bird rulz" 2/14 (Anivia)
http://www.youtube.com/watch?v=QW6GvwMM5XE&feature=player_embedded
No sabia donde ponerlo
ajajaja ese graves tiene una pinta de homeless increible xD el yi es un capo. y deje de verlo a los 2 minutos.
quiero ese disfraz de Yi :P
A la Janna le doy un toque.
ese es un chino pelado en realidad joni.
tiene pinta de hombre esa janna.
Jate joder, a vos te calienta Nilkasaur, que es pelada y gorda.
Esa Janna aunque fuera hombre esta mas buena que Nilkasaur.
Archivo Adjunto 45340
Igual, esta es la mejor, y encima cosplayeada de Katarina, como rengo a la muleta chango.
el orto de lb.
Que veneno que tengo Jesús, me hace mal jugar a esta mierda, partidas ganadas, perdidas por leavers, trolls, peteadas atómicas, quiero romper todo :).
Archivo Adjunto 45573
que bronca, el peor vlad y varus q vi, no puede ser que feedeen tanto, esta semana de terror rage off.
Nefasto día para jugar lol, NEFASTO.
hola gente, vengo jugando hace un mes maso menos. no soy pro y tampoco busco serlo solo es para jodder con amigos .
Pero ya q veo q juegan hace rato, queria perguntarles algo..
Con Soraka, usar "mucho" el infuse para silenciar, es para report?..una vez lo use en bot para evitar q basicamente nos "jodan" a mi y a la ashe q venia conmigo. se querian venir = infuse. capaz lo tire demasiado, pero es tanto para report?.
Lo mismo hice con Maokai y la skil esa q tira las semillas, mantuve a raya a 2 melee en una partida y a 2 ranged en otra, en una partida me putearon nomas.
O sea esta "bien" o es muy sarnoso esa forma de jugar? xD
No te preocupes, te vas a dar cuenta que hay gente que trollea y juega con el codo, no es que yo sea la luz, pero vas a ver (y jugar) con/contra gente que te pueden hacer el juego insalubre.
No te hagas drama...el otro se acuerda de hasta tu madrina pero vos mantenes la lane :P
Despues de leerlos, probe con soraka y paso algo raro .. primera vez 0 muertes...todo el team jaja
http://i47.tinypic.com/296n85s.jpg
Puedo preguntar por que el Clarity y el Archangel? >_<
primero pense en usar el clarity por el mana y despues termine armando el archangel..la verdad no lo pense jajaja