Ese sería el resultado de la fusión entre express, su hermano y yo?
Versión para Imprimir
Ese sería el resultado de la fusión entre express, su hermano y yo?
10 Jornada:
Martes:
Granada - Barcelona 20:00
Sevilla - Racing de Santander 22:00
Miercoles:
Zaragoza - Valencia 20:00
Rayo Vallecano - Malaga 20:00
Levante - Real Sociedad 20:00
Getafe - Osasuna 20:00
Mallorca - Sporting 22:00
Real Madrid - Villareal 22:00
Jueves:
Espanyol - Betis 20:00
Athletic - Atletico de Madrid 22:00
Un +1 al buen futbol
Que bien está jugando el Real, ahora sí definitivamente parece al Manchester campeon de la Champ. Rapidos con el movimiento del balon, vertiginosos en el ataque, muy verticales cuando se requiere, sobre todo en contras y ahora agregaron toque. Mourinho es un tecnico de puta madre, puede caer mal, pero es un zarpado tecnico. Sabe rotar a los jugadores y conformar equipos, que poner para ganar. Entre Benzema-Higuain-Ozil-Dí María-Kaka como rotativos , encuentra la variante que quiere para el partido y todos les rinden.
Villareal: Para atras, las lesiones lo tienen a mal traer. Estan desmotivados y les falta un crack para hacerse con el equipo, uno de peso, como tuvieron en sus buenos tiempos. Un equipo desmotivado.
Barcelona: A media maquina y Messí con un partido malo. Sin embargo es exagerado lo que se pronostica, casi no lo atacaron, tuvo la pelota y creo muchas chances, en donde la pulga tuvo participacion buena. No genial como suele ser, sino "Buena". Grande Mascherano, para mi ya se perfila como claro sustituto de Puyol, ojala que la seleccion lo use así, por que tiene excelente salida ademas de cualidades defensivas, como dice por ahi el diario Sport : "Es el defensor del siglo XXI" , dejen de buscar al raton ayala, tenemos un jefecito de mucha mas categoria.
Valencia: Ayyyy el Valencia ... esperaba mas de ellos, mas que nada por que queria Banega y Tino Costa en buen momento y con nivel de seleccion. El ultimo no tiene minutos y arranco lesionado la temporada. Es un equipo de fiesteros, cuando quieren juegan, y hacen el partido que le hicieron al Barca (A mi gusto el mejor partido de lo que va la temporada, sobre todo disputarle la pelota y ganarsela como lo hicieron en un tiempo) y todos reos y con poca actitud.
El que esta arrancando es el equipo de Marcelo, bien en la UEFA que fue el trampolin para la liga. Muniain es un tipo Aguero, juega en primera como desde los 17 años, es descarado, rapido y mete huevos , por ahi le falta la cabeza fria para tener la mejor eleccion pero mi gusta verlo jugar. LLorente es un 9 de puta madre, tiene categoria y tecnica apesar de que parece un "grandote" (Parece q se lesiono hace 10 minutos , lol).
En este momento esta jugando contra el Atletico.
Que partidazo de athletic! como me gusta! y encima contra el atletico jahjajhaa!
viste? y la gente de mierda de este pais ya lo quiere rajar de la seleccionCita:
Grande Mascherano, para mi ya se perfila como claro sustituto de Puyol, ojala que la seleccion lo use así, por que tiene excelente salida ademas de cualidades defensivas, como dice por ahi el diario Sport : "Es el defensor del siglo XXI" , dejen de buscar al raton ayala, tenemos un jefecito de mucha mas categoria.
2 de llorente :P
Es un jugadorazo Llorente. Que bien el athletic, ya está mostrando futbol made in Bielsa.
@SkullYeta : Yo creo que Mascherano juega en esa posicion por que los tecnicos se lo han pedido. Pero con la confianza del tecnico en Braña, eso capas cambie, de hecho lo mas probable es que el mediocampo sea Braña-Banega , Gago-Banega y Mascherano central. Habra que ver. Ya dieron la lista de los convocados.
Bueno, practicamente estan jugando cada 3 días. Barcelona está rotando bien, en el Real rotan 4 jugadores, realmente son una plantilla corta (Pero por que su entrenador lo quiso). Empato el Bielsa-Team , estaban confiados por el partido anterior y pecaron en jugadas tontas, despues no pudieron reponerse aunque el contrario ayudo a que eso pasara.
El Valencia vuelve a ganar despues de algunos bajones, no a fuerza de un gran futbol, sino de amor propio. El Villareal viene en caida libre, le tocaron equipos en buen momento y todos seguidos, sumado a la lesion de su mejor jugador : Rossi y los que ya estaban.
Lo curioso es que a Mascherano lo tenian como al tipo picapiedra que "mete" en España. De hecho, en Argentina se lo tiene tambien así, como el tipo que se corre con todo y mete huevos. Me canse de decirlo y otros tambien, Mascherano tiene MUCHA calidad, vision de juego, de hecho con su vision de juego lo mas logico es que sea el Mariscal es como que todo cierra en esa posicion. Y eso que en sus principios fue 5 (Cosa que mantiene en la seleccion). En el Liverpool doble 5 con Xabi Alonso, pero tambien fue 8 y 4, mucho mas tiempo que doble Pivot, por que buscandole hacer un espacio al Brasilero (Luca, ya no recuerdo bien) jugaba mucho por derecha.
que buen partido esta planteando el loco eh
---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 16:25 ----------
bueno ya saben como ganarle al barsa, ponen un loco en el banco e inundan la cancha :P
---------- Post added at 17:49 ---------- Previous post was at 17:46 ----------
perdon, estaba messi no lo vi
Hermoso partido :P
El mejor partido que le plantearon al barca, lo que corren los equipos de bielsa es una barbaridad. Lastima que el bilbao se tiro un poco atrás en los últimos 20 min del partido.
se empieza a escapar el Real, si le ganan al Barsa cuando jueguen, gf liga
2 veces le tienen que jugar en toda la temporada, osea, el barsa esta 2 arriba (?)
QUE PARTIDAZO dios mio!!.. Muchisimos huevos los del bilbao como corren :o como aprietan, el barsa otros par y presionando. Mascherano partidazo, me encanto el duelo contra la bestia Llorente... . Messi no estubo tan mal, no afino pero marco como siempre jajaja.
los leones son unos demonios!!! :D aupa atletic!
mi madrid como siempre.....el mejor :P
No me gusta Bielsa, sus equipos benefician mas a los atletas que a los futbolistas. Aun asi y dejando de lado el dato de lo poco que gano, que grande es.
Cita:
"Un canto al fútbol". Así calificó Pep Guardiola el 2-2 entre Athletic y el Barcelona en la lluviosa tarde de Bilbao. Y extendió sus elogios a su colega Marcelo Bielsa:"Le dije que son unas bestias. Nunca había jugado contra un equipo tan intenso, tan agresivo, que te deja tan pocos espacios. Por eso es tan buen entrenador y consiguió un equipo tan suyo en muy poco tiempo".
Guardiola afirmó que el de esta tarde fue uno de los mejores partidos que dirigió desde que está en el Barsa: "Fue un partidazo, de una exigencia extrema. Un maravilloso espectáculo gracias a 22 jugadores muy buenos. Cuando dos equipos van a ganar, el fútbol es así de hermoso y el espectador es el que sale beneficiado", señaló.
esa pose en cuclillas es un cago de risa jajaj, un clasico
y si, la verdad fue un verdadero partido de futbol, faltaba el barro y era un potrero con calidad... tremendo espectaculo
No solo se quejo de que no cantaban en el cuernabeu, tambien dio las gracias a los neonazis de Ultra Sur. Ya pronto tocan los grandecitos para el Mandril... valencia, sevilla, ATHLETIC (fuera)...
Al Madrid le falta jugar contra los que le sacaron un punto al Barca. Yo diría que el partido de ayer fue emocionante, con un primer tiempo de puta madre en cuestion futbol y un segundo mas epico entre los de guardiola y los del loco.
No me parecio que haya tenido mas futbol que el Barca-Valencia.
Y we seamos honestos, son los que cantan....aka cuando juega el Sevilla kienes son los q cantan? o cuando juega el betis kienes son los q cantan? o cuando juega el atletico de madrid kien canta? lo mismo digo por el barça....
Igual dijo q cantaban todo el tiempo...no dijo viva Hitler que sos un boludo a cuerda! sos bueno para escribir en MundoDeportivo.
A todos esos hijos bobos nos los vamos a comer con patatas :)
Tu que fumas tio? Estas diciendo que en esos equipos que has nombrado estan llenos de Ultras neonazis como en el cuernabeu? Todo el mundo sabe que los unicos que cantan un poco en el cuernabeu son los Ultra Sur (Detras de la porteria) el resto del campo es un comepipeo los 90 minutos. Y ni hablar cuando el madrid va perdiendo en casa..a los 70 minutos o se ponen a abuchear a su equipo o se marchan. En el estadio del betis y sevilla animan, en el camp nou es otro cementerio de cuidado en los partidos normalillos, eso es verdad, pero los Boixos hace muchisimos años que an estado vetados fuera del camp nou. Hijos bobos? wtf? jajajja ya me hubiese gustado ver a las niñatas del madrid jugar el partido de ayer contra los espartanos del bilbao.
Como que no? Silva en este momento es un fuera de serie, un distinto. Ademas de tener 2 jugadores que tranquilamente estan entre los 10 mejores jugadores actuales como Xabi e Iniesta tienen un 11 de elite y excelentes jugadores en el banco. Es ridiculo hoy no ver la potencia que es España en futbol. Su medio campo es el mejor de todas las selecciones.
G_G todabia no me recibi :p y de vez en cuando esta bien pagarle con la misma moneda al gallego troll express ^^
mmmm pero mrgodo los diarios siempre hablan de messi y c.ronaldo, como que iniesta,xavi siempre quedan en 2º lugar y silva te soy sincero para mi un jugador mas del monton.
tu lo q ere es un comepollas de cuidado amiwu....estas hablando de las aficiones pero lso ultras son todos de cuidado no solo los del madrid q pareces tonto:
El sevilla los biris son de cuidado tmb, son de izquierda extrema.
Betis: No vi tipos mas fachas..mas aun q los del madrid.
Atletico de Madrid: Ni te tengo q contar...
Los del barça igual....
A muchos se los betan pero despues vuelven "en forma de chapa" (vuelven y dicen "ya no somos los ultras de antes" y fuera...2 partidos despues te aparecen con la simbologia tipica)
Y tu...tu eres tonto, te crees q el madrid nunca jugó con el bilbao? y we....veras cuando los peskemos se van a meter las lanzas y los escudos por el orto. Tu lo q eres es tonto amigo, te lo digo de verdad...mourinho no hablo de "q buenos los neonazis" dijo q se animara...q los unicos q animaban eran los del fondo.
---------- Post added at 15:53 ---------- Previous post was at 15:50 ----------
criticamos pq tenemos el mejor equipo del mundo.
---------- Post added at 15:55 ---------- Previous post was at 15:53 ----------
terrible.
---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:55 ----------
leete tu diario: "MundoDeportivo"
La Caverna catalana....
este cisnebobo dice cada gilada que logra que GX se ponga del lado de express
Pedazo de trollazo el express este, yo no he dicho que los Ultra Sur son los unicos de ideologia nazi de toda españa, los del atleti son aun peores por ejemplo. Ademas estamos de hablando de una estupidez, no se porque le has dado tanta bola, mourinho le a dado las gracias a los de atras de la porteria (nadie lo hace, quien si no Mourinho ? jajajaj) Y que ciego debes de ser, antes de la era Laporta en el barcelona el Camp Nou era medio infierno con los boixos nois, y fuera del estadio ni te cuento, esta gente si era chunga, animaban si, pero hacian mucho mas mal... Laporta los veto por completo jugandose su vida y la de su familia (Recibieron amenazas de muerte durante mucho tiempo), lo hicieron a base de investigacion y al camp nou ya no entran violentos ni radicales y eso lo sabe todo el mundo.
SEGUNDO: El Bilbao esta jugando muy bien ultimamente, fijate que es el unico rival del barcelona que se merece todo el respeto y que an plantado cara con dos huevos y sudando la camiseta, todos los otros rivales se han encerrado atras a defender todo el tiempo, sevilla, valencia, milan, REAL MADRID x100..... Que hara Llourinho contra el bilbao ? Y deja de nombrar mundodeportivo estas quedando en ridiculo XD Para tu informacion leo Sport, y me sigue pareciendo la misma mierda que As porque Marca es lo peor de lo peor.
El Valencia no se tiro atras, le robo la pelota un tiempo. Es lo que se llama un tiempo de cada uno.
Para mi, Silva es balon de plata. Pero es cuestion de gustos.