Yo tengo un Ebony Perfect (Arco) con soulsteal, me da paja cambiar de arma y mato en sneak de 3 en very hard a algunos bichos.
Y una daguita con lo mismo, pero el arco me lo dropearon creo.
Versión para Imprimir
Yo tengo un Ebony Perfect (Arco) con soulsteal, me da paja cambiar de arma y mato en sneak de 3 en very hard a algunos bichos.
Y una daguita con lo mismo, pero el arco me lo dropearon creo.
Es mi mejor arma, pero la craftie en la forja, no es única.
Ya la enchantie xD Cuando suba enchanting a 100 y cumpla su función me hago otra.
---------- Post added at 00:52:09 ---------- Previous post was at 00:49:14 ----------
Con 90 en Smithing podés hacerte el Daedric Bow. Cuesta 3 Ebony Lingot y 1 Daedric Heart. Tiene 10% más damage que el Ebony.
El doble enchant la frutea mal.
Se necesitan 2 gemas para poner doble enchant a 1 item?
Se le puede poner 2 enchant iguales al mismo item para tener el doble de bonus?
Ok perfecto.
Che tengo unos guantes q dice +15% smithing. Me los equipe, volví a mejorar la Daedric Armor "a legendary" aunque en realidad ya estaba en legendary, pero ahora tiene un armor rating más alto.
Estaba pensando de romperlos y cuando tenga 100 en enchanting hacerme unos super guantes de smithing para mejorar al máximo el equipo... pero después dije "y no habrá un enchanting que te de bonus de enchanting?"
Hay? Porque también tengo un item que dice +15% alchemy o sea que capaz hay de enchanting también. Entonces te enchantias items con bonus de enchanting, te los ponés y volvés a enchantear otros más fuertes, te los ponés y volvés a enchantear otros más fuertes........... y no terminás más
Yo creo que eso es un bug porque sino agarras y subis alchemy,smith y enchanting a 100, y vas creando algo que te de mucho enchant que a su ves te de mucho smith para crear un enchant que a su vez te de mas y asi hasta tirar un flechazo que extinga los dragones de skyrim y de los proximos 3 juegos de bethseda.
No se calienten tanto en mejorar las cosas, es un embole el juego sino :P
Estuve investigando y las pociones más grosas que existen o que se puedan hacer son de +25% enchanting y de +50% smithing.
Así que hay un límite.
Igual hay un cap de armor, por mas que tengas 100000000 de armor, el limite es mucho menos que eso, y lo sobrante no sirve de nada.
Posta, yo estoy en 100 enchanting y smithing, fui a hacer la quest de asediar Whiterun y mataba a los guardias de un golpe, y no me pegaban nada, terminas rompiendo el juego asi (aunque despues un elder dragon casi me come crudo, jajaja).
Ya tengo la poción de +25% enchanting, la de +50% smithing y el pickeaxe ezpezial q te da 5 puntos de smithing. Todo el set daedric, 10 gemas grosas llenas y algunas joyas peladas.
Pero enchanting en 50.................. no sube más loco, quiero hacer mi smithing set, mejorar el daedric set y enchantearlo con todo.
Yo me volvi chino matando lobos, vacas, gallinas y boludeces asi para conseguir las soulgem necesarias :P
Aprovechando que se me bugio la quest principal lo voy a dejar unos meses, para mas adelante jugarlo con unos cuantos mods de dificultad.
Soy yo o ser mago es una mierda?
Cada vez me convezco mas de que el comunismo debio ganar (?)
http://www.youtube.com/watch?v=5tmmQ...yer_embedded#!
jajajajajaja es mejor que assassin creed in real life
http://www.youtube.com/watch?v=20QBe43tyVM
mod de dificultad. Genera mas encuentros con enemigos. por ej: te encontras werewolfs en grupo y demas .. no lo probe pero parece q aumenta la dificultad.
Wars in Skyrim III - new version - at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community
enchanting 82...
che, sobre el Extra Effect, podés elegir 2 enchants cualquiera o tiene que ser un "doble enchant"? porque tengo enchants que hacen 2 cosas...
Esos que son doble cuenta como uno. Fijate que es menos fuerte que si los pondrias por separado.
a ok
che por cual de las 2 ramas decís que conviene ir para desbloquear extra effect?
por la del medio, la de skills y hp.
la de skills te mejora los enchants onda "one-handed damage", ademas de que son 2 puntos enves de 3.
Aunque los de Fire-Frost-Shock son buenos tambien porque aumentan el enchant de resistencia a ese daño (ademas del daño del enchant para el arma).
tambien en botas guantes anillos neck casco todas las partes
97 enchanting, ya casi xD
en el dragons reach (donde enchanteo para subir) deje una montaña de daguitas.... generalmente hago unas 20-25 y nunca puedo vender mas de 7-8, los re fundo a los compradores
y eso que aprovecho para comprar cualquier cosa, flechas, lingotes, pociones, más gemas xD
cuando empecé a enchantear no tenía nada de gold, a lo sumo 5k y ahora 60
se hace muy fácil con BANISH
Termina las quests de la thief guild y vas a tener 4 o 5 traders con 4k c/u y que te compran las cosas robadas.
pero no quiero ser thief, soy horrible como thief
Weno, metí los perks por la rama del medio como dijo Vanisher... hice la prueba y rinde porque aumenta la efectividad de enchants como fortify smithing, alchemy, one handed, archery, health y stamina (y éstos últimos 2 sirven más de lo que pensaba porque es lo único útil que le puedo poner a la armadura).
El tema es que no me alcanzaron las 2 pociones de +25% enchant, duran 60 segundos, a lo sumo capaz que llego a enchantear 7 items
Con la primer poción hice:
1 armadura +28% smithing
1 guante +28% smithing & +28% alchemy
1 collar +28% smithing & +28% alchemy
1 anillo +28% smithing & +28% alchemy
1 casco +28% alchemy
Fui a la herrería con todo eso equipado (salvo el casco) y con un Notched Pickeaxe y mejoré a full armadura daedric, espada y arco siempre daedric (7 items), me alcanzó con 1 sola poción de +50% smithing.
Con la segunda poción de enchanting:
1 escudo +22% resist magick +45% fortify block
1 collar +22% resist magick +42% resist fire
1 botas +42% resist shock +42% resist fire (no iba a poner resist frost, soy nordico)
1 guante +45% one-haned +45% archery
1 anillo +45% one-haned & +45% archery
1 daedric sword +absorb health +chance paralysis
Me falta mejorar la armadura con +health & +stamina, el casco no sé con qué y el arco no sé con qué.... y sobraría tiempo para 2 o 3 items más.
Bueno sale chequiar todas las vendedoras de pociones 94238423 veces hasta que alguna tenga un Elixir de Enchanting -.-
Al final obviamente grabé el juego y maté a todos en Whiterun :P
pero las quests son como las del collegue que con saber tirar un fireball lvl 1 te dejaban hacerlas xD , no tenes que ser thief para poder terminarlas :P
Creo que es de lo poco que no me gusto del game eso, que las facciones te pidan tan poca "dedicacion" a la profesion
Cuando termine con el asesino tengo ganas de hacerme un paladin o un nigromante u,u
A mi me hubiera gustado que hayan facciones opuestas, por ejemplo alguna que pelee contra la Dark Brotherhood, y puedas hacer quests de ellos, contra la Dark Brotherhood, tipo la Silver Hand y los Companions pero que la Silver Hand no sean unos cacos y puedas hacer quests con ellos.
Yo a Skyrim le hubiera cambiado:
1) El sistema de smithing, enchanting y alchemy: No puede ser que independientemente de tu raza o profesión* puedas tener 100 en todos y aprender todos los perks que quieras cosa de que te puedas hacer el equipo más fruta del universo y ganar el juego así nomás. *Por ejemplo especializarte en Heavy, Light o Robe y que dependa de eso los items que puedas craftear, mejorar o enchantear. De última si era tan complicado hacerlo bien entonces hubieran eliminado todo el sistema y que juegues con los items que vas agarrando por ahí.
2) Dragones: Son muy débiles, para qué mierda sirve el Dragonborn si mientras vas caminando por ahí ves a un Gigante cagando a palos un Dragón? Inclusive varios guardias pueden matar un dragón, cuál es la gracia? Encima siempre vienen de a 1, deberían venir de a varios y hacer mierda una ciudad.
3) Guerras: Es re pedorra la guerra de los Stormcloacks vs Imperials. Faltó un buen cruce en campo abierto de a cientos de guerreros, arqueros y magos cagándose bien a palos y que el bando que elijas tenga tipo 30% menos gente o que sean 30% más chotos así depende de vos que ganen.
Cuando fui a atacar Whiterun me esperaba alta batalla y parecía un asedio en Elwyn.
Lueeeeego de scrollear bocha de paginas, paso a explicar 1 problema.
-Version Razor1911 con installer y su respectivo crack, la carpeta con 4 archivos para reemplazar (5.12 gb)
-Dual Core 2.2 ghz, Vga GeForce 8400 gs, 1gb RAM (si, un total sorete)
-Win XP 64 bits.
La idea es correrlo al recontra minimo, si es que corre. Pero que pasa? El "SkyrimLauncher.exe" tira error al toque sin siquiera ejecutar el juego y el "TESV.exe" lo corre en una ventaninta moy pequeña y no la puedo modificar, pasar a fullscreen.
No le da el cuero a la pc?
Algun problema de software, DirectX, Frameworks, C++ Redistributable?
Alguna configuracion?
Es porque el win es 64bit?
Mala leche?
Took an arrow to the knee?
Me vole la peluca buscando info y soluciones, nada. Yo lo miro asi ¬¬ al winxp64.
PD: Aun aplicando Updates 1,3,4,5... Mismo error.
took an arrow to the knee
un amigo tenía una pc casi igual a la tuya, solo que la placa era la 8600 gs (o sea era mejor) y el skyrim le andaba... para el orto
así que yo que vos no me molestaría mucho en buscarle la vuelta, no rinde jugar skyrim así
Yo tengo una 8600gt, 2 gb de ram, windows 7 y un athlod x64 dual core y me corria perfecto e, en medium, sin shadows, las texturas en high, varios mods y el warzone o algo asi que se estan cagando a palos siempre.
Capas el windows tiene que ver, pero la verdad mas no se, lastima que tenes 1 gb de ram, si no yo le daria un try al windows 7, pero con 1 gb te qeudas cortina creo, el Risen en win XP me andaba para atras, en win 7 me funko perfecto.
si, para jugar skyrim necesitás 2 gb de ram, pero tampoco le da la placa de video, la 8400 gs tiene la mitad de rendimiento que la 8600 gt que tenés vos
Reeecien recuerdo de revisar esto. Pude jugarlo, todo al minimo obviamente, y bajo fps en algun que otro dungeon. Una lastima no poder disfrutar de la grafica, pero lo que siempre me intereso es la historia.
En fin, lo solucione actualizando los .NetFrameworks, hasta el 4 y tambien el C++ Redistributable 2010.
Muchos programas, launchers en este caso dependen de esos 2.
tengo qe comentar, lo estoy jugando ahora
Se puede pelear arriba del caballo ahora G_G
a este juego todabia no lo termine, y eso que lo baje el dia que salio, me gusta jugarlo de a poco XD ya tengo toda la armadura y armas con encantamiento y herreria casi full, haciendo misiones secundarias y gremios y demas giladas, no quiero terminarlo, em da cosa XD
ojala saquen una expansion como en oblivion :3
lo mejor de este juego para mi, es ser arquero, full merca bajo dragones ancestrales de 5 flechazos