-
Re: ¿Qué significa tu nick? ¿Por cuántos nicks pasaste?
Bueno aver Mi primer Nick fue chronos(mi amigos de la U me llaman asi)
luego pase a ser Night y algunas variantes como Night Destroyer
luego pase a ser Holy Night(angelus) y Oblivion Night Y Melody of Oblivion aqui
no se porque todos ahora se debaten entre Holy, Night, Melody y Oblivion
Asii que sientanse libre de usar cualkiera menos MELODY suena demaciado gay
en todo caso soy hp Oblivion Night en gx y tengo proff y assa cross en proceso
-
Yo no tengo mucho para decir, por lo que ven El heroe que mas me gusta del DoTa es la trax y pase por muchos nick. ninguno por cs (nunca me encanto)
UNA PREGUNTA para SaintSeiya ¿de donde sacaste el nombre Antrax? necesito saber:D
-
bue mi nick es el nombre de un pj de la saga soul calibur ya que tambien usa la broadsword como el blader y como me va la onda del personaje maligno que intimida y quiere matar a todos y lo logra me parecio apropiado y por el tema de nicks anteriores mucho no puede decir salvo uno que lo diria pero me delataria ¬¬.ustedes diran que sera tan importante.. nada XD solo puedo decir q es un personaje de FF (Final fantasy)
-
Re: Qué significa tu nick ? Por cuántos nicks pasaste ?
Bue...mi historia es corta y boluda...yo me llamo joaquin pero cuando yo era chico a mi hermano 2 años mas grande no le salia decirlo...me decia fuatin..:P pero cuando empeze a crecer el apodo me quedo chico:D entonces me dicen fuato...
-
Asakura:
Asakura es el nombre de uno de los personajes de la serie de anime Haruhi Suzumiya, por alguna razon me quedo muy grabada en la memoria y siempre uso ese nombre, pero tambien hay otras 2 razones muy flasheras que no van a entender pero igual las pongo.
Desde la primera vez ke vi un capitulo de naruto lo odio con toda mi alma, y casualmente hay un personaje en esa serie ke se llama Sakura, por lo tanto sake esta conclusión (muy flashera se los advierto)“A” es un prefijo ke en nuestro idioma comumente significa “nulo”, “no” o “nada”, y Sakura es el nombre de ella, entonces, todo completo es como un nombre anti ella y a la serie ke representa ke es naruto (como lo odioooo), pero tambien Sakura es el nombre de la protagonista de Sakura Card Captor serie ke amo, y como keria poner su nombre tambien keda integrado y se puede leer si le sacas la “A”. Les dije ke era muuuuuyyy flashero eso.
-
mi nick....bue en realidad simple, por rata blanca... pero un amigo penso q era fumeta por eso...ya puede pensarse q hablo de merca :P
-
-
Mi nick es del juego Chrono Trigger :D
-
pase x varios nicks q no voi a nombrar^^
y ahora actualmente uso 2
Tanatos Dios de la muerte:O
y
Eros dios del amor y sexo:laugh:
-
Pasé por varios nicks, como por ejemplo :
- Newbles, Afarensis, Misaghi, etc.
Hasta que terminé en este, que no tengo la menor idea del por qué se me había ocurrido.
Néo - Nuevo.
Arcádia - Mundo Ideal.
-
siewmpre tube el mismo y me gusta...
no se porque .. era pequeño , desde que recree el vicio para que invada mi vida y me hagan mas feliz (?)
-
Antes tenia uno muy malo, y me lo habian afanado en el America's Army, entonces me lime este. Como tambien estaba tomado, no lo use, pero en general uso este para todo.
:offtopic: ya puedo postear URLs lalalala. Zyx spammer como haces para tener tantos posts si recien hoy te inscribiste??
-
La unica variacion que sufrio mi nick es que antes era "Juancho", pero no era muy original, asi que le agregue una P por mi apellido, y quedo esto. Hace años que lo tengo.
-
Significa ... serpiente sólida.
Para los entendidos significa otra cosa.
Pasé por 84 nicks, éste es el 85.
-
Mi primer nick fue Und3rt@K3R, siempre use nick satanicos, pero ahora Destructor-X Me siento como un robot asesino a sangre fria >8(.
PD: Aguante la Bersuit Vergarabat
-
Estaba viendo unos pantallasos de Dr. House cuando me estaba por crear mi primer pj de wow....tenia que meter el nombre, alt+tab video de House y uno dice "sarasa sarasa ketamine sarasa sarasa "....
Fueeeee! un rogue llamado Ketamine que ademas suena re ninja...
Despues me entere que es re de drogon....xD
Machina, porque estaba escuchando ese album de los Smashing.
Y Abril por que todas las Abril estan re buenas....y re pega con mi BE sexi.
FIN.
-
Significa Brian en Boliyankee.-
Nicks en otros foros: Braian999, Eins Trigger.-
Nicks en juegos: Hay miles, otro día te posteo todos.-
-
El cantante de Cuentos Borgeanos de llama Abril
Brianna es el nombre real de The Handmaiden, un personaje de Kotor 2
-
yo lamento k mi nick no sea tan emocionante pero lo sake de un juego de gba k era de una especie de ragnarok o algo asi,,,la verdad me kede con este nick x costumbre mas k nada
-
Mi sueño es ir a japon y ser un mangaka(chabonsitos que dibujan dibujitos japonchikoreanos-para luego hacer animeO. o), pero cmo no me da la cabeza para las matematicas para ganarme una puta beca de la embajada bue.........a seguir soñando.
-
Jugando al Q3A me elegia al chaboncete este:http://www.avatarist.com/avatars/Gam...a/Keel-Red.jpgque tiene el model lleno de sangre
Sangre-->Blood---->Blooder :D
-
buenas soy nuevo por estos pagos =)
mi nick es un peronaje de Final Fantasy Tactics
Ramza Boulve mi pj preferido de todos los ff's es un capo honorable =)
tmb antes era Sparda pero nose... cerro el ciber en el q estabamos y nos mudamos a unoo nuevo y me puse Ramza andaba con ganas =P
-
mi nick siginifica que leas antes de contestarme.
-
El mio viene de Xel^Naga, del starcraft :P pasa q como taba ocupado en el servo me puse Naga xD
-
El nombre de mi gladiadora en elwyn es TeTaS y en el Armus use el mismo. Le puse eso porque en ese momento de crearme esos personajes en los servers estaba de novio con una chica que tenia las tetas muy muy grandes.
-
Cita:
Iniciado por
juancd
El nombre de mi gladiadora en elwyn es TeTaS y en el Armus use el mismo. Le puse eso porque en ese momento de crearme esos personajes en los servers estaba de novio con una chica que tenia las tetas muy muy grandes.
- Siiii todos conocimos a esa novia ( . ) ( . )
-
Thufir, nombre de mi pj princial de WoWArg, un Rogue. Sale del Maestro de Asesinos de la Casa Atreides, Thufir Hawat... Del libro Dune, de Frank Herbert
De ahí también sale el nombre de mi pj secundario, un druida llamado Liet, por Liet Kynes, Planetologo Imperial a cargo de Arrakis, y padre de Chani, esposa de Muah Dib y madre del Dios Emperador...
Mis nicks usuales:
Hergo: Hernán Gómez, no que sea tan bruto como para escribir ergo con hache...
Huorë: una traducción del significado de Hernán al elfico Tolkeniano
None: "ningúno" en inglés, que por fonética se acerca al único diminutivo de mi nombre que tolero, que es "nan"
Whorë, Putä, etc: deformaciones de Huorë salidas de su similitud con el término inglés para "trabajadora de la calle"
Y antes era conocido como Alatar, por uno de los Istar Azules del Señor de los Anillos (personaje que apenas si nombran en los apendices), pero estos de arriba son los que uso hoy día (si, todos)...
-
Cita:
Iniciado por
LordRGA
- Siiii todos conocimos a esa novia ( . ) ( . )
no me extrañaria
-
Cita:
Iniciado por
juancd
estaba de novio con una chica que tenia las tetas muy muy grandes.
Foto??? foto, foto, dale foto
-
Tool
Tool fue por que me queria poner KooL cuando tenia 10 años pero no sabia si era tool o kool entonces kedo tool para el CS 1.3 En adelante, y otros juegos Muahaha
Nunca cambie de nick excepto en el mu q me ponia otras boludeces como Tsunami, etc.
100pre fue TooL.
-
-
Yayiz. mi historia esta muy simple, mi hermanita siempre me llamo yayi desde k tenia como 6 anios, (lo siento no tengo enie, mi teclado esta en ingles) asi k siempre e sido y sere yayiz y yo solo le agregue la Z por mi apellido
-
Mi nick Endimion, lo lei de una obra de Anne Rice, Ramses el Maldito, "La momia". Me gusto el nombre en si, despues bueno lei la historia atras del nombre, que tambien me parecio buena, y lo implemente como nick.
Por cuantos nicks pase, 12 minimo, pero este ya lo tengo integrado hace mas de 2 años casi.
-
don raoul, raoul, follator, SD-FOLLA, ELFOLLADOR, progre, patriarch(uu casi me olvidaba de este, q recuerdos,de mi epoca diablera)
-
Me puse el nick xq me encantaba como el oso arturo lo cagaba a piñas a tinelli. Lo peor es q ni siquiera me llamo arturo.
Ocasionalmente me he llamado ElOsoR2D2 (cuando me banean claro)
-
es un secreto re secreto
pero los niks de mis pj siempre son del kingdom hearts
=)
-
mi nombre es hyoga y como tengo pelo rubio y ojos celestes soy igual a el mis amigos me dicen polvo blanco creo que por el poder de hyoga
-
-
dejame tranquilo tio me as seguido por todo el foro
-
jajajajajaja yo no te sigo a vos, yo voy a los post con respuestas nuevas