wanda deja de decir estupideces... No mezcles 2 cosas que no tienen absolutamente nada que ver.
Versión para Imprimir
-Periodista: Y que pensaste cuando tiraste esa rabona en el area grande?
-Rojo: Y nada, habia que sacarla y justo me quedo pa' la rabona.
Me vas a decir qe meter un puntinaso a la tribuna es mas dificil que meter una rabona?? Si asi le pega de rabona, imaginate si le metia un derechazo y la embocaba adentro. DIO SANTO SABELLA Y LA PUTA QE TE PARIO
jajaja pero entonces? sí es un muy zurdo el hdp, sorprendio, sí quería hacer eso y le salio le demos credito che. Yo personalmente me acorde de un amigo que es muy derecho, y le gusta jugar por la banda izquierda no sabemos por que, le tiras un pase largo la corre y si bien puede llegar con la zurda muchas veces se le escapa por que solo intenta pararla con la derecha. Así que solamente me reí de esa situacion
es el 1er partido... tampoco escandalizar
españa perdio con suiza y fue campeon, que se yo
Rojo parece un marero con todos los tatuajes.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...26085862_o.jpg
Schumacher se levanto del coma para ver a Alemania campeon
cagones.
campeon sale uno solo, pero ustedes van por el campeonato de los cagones.
No se si Alemania sale campeon, pero con lo que vi de Portugal, dudo que pase de grupo (Y mas viendo a Ghana y EEUU).
jajaja todo mucha desmesura. Ya lo dijo Messi, se jugo muy poco para decir como está cada equipo.
Tiene que dar mucho asco Portugal para no pasar. Igual prefiero que pase Ghana y que repita una actuacion como la de Sudafrica.
Estaba siendo ironico. Ovbio que puede pasar, tienen 2 partidos, aun no vimos nada, solo lo peor de ellos.
1) un penalti de João Pereira en Gutz, que puede o no puede haber existido ya en el comienzo del juego
2) Pepe es expulsado dejando Portugal con 10.
3) Eder de Portugal sufrió un claro penalti, que el árbitro no concedió.
4) Hugo Almeida y Fabio Coentrão, dos los mejores jugadores de Portugal abandonaron el campo lesionado por la distensión muscular . El entrenador tuvo que reemplazarlos por el simple hecho de reemplazarlos.
5) el portero seguia a cometer los errores más infantiles
Ayer Alemania jugo muy bien en ofensiva, pero cuantos factores tuvo a favor? Portugal nunca tuvo chance de dar vuelta el resultado por que no podía hacer cambios tacticos que ya habian usado por lesion, así y todo tuvieron ocasiones. Yo no ví muy finos a los de atras eh! (sí al arquero).
Ahora lo que yo los QUIERO VER contra Ghana que le va a salir a jugar de igual a igual y contra EUA que los va a esperar a la estilo Atletico. Lo que NO quiero ver es que algun Aleman muestre la pija, me da miedo que salgan corriendo algunos de aca a chuparsela en filita, como los entregaditos que son.
Me encanta como tipito cuestiona el equipo de Alemania diciendo q los estamos sobrevalorando después de haber defendido la forma en q jugo Argentina.
Si tipito, Alemania ganó de ojete, nosotros en cambio demostramos ser alto equipo.
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
Shafox, si te voy a tener que estar explicando todo como a un nene no te respondo mas. Alemania jugo y se lucio en un partido con TODO favorable. Que tambien es meritorio, otros no aprovechan las ventajas que te da el Rival.
Vos le queres sobar la goma a los Alemanes.
ahahah dios
si alemania "jugando mal" como dice le mete 4 a portugal, lo q seria jugando bien segun tu logica goodtipo....
PD: portugal jugo con 9 CR7 no la vio ni en figuritas siquiera
Uy, otro ... donde digo que Alemania jugo mal? POR FAVOR QUOTEAME DONDE PUSE ESO.
Andas falto de salchicha Alemana, o no se, anda homoerotizarte con un Brezel.
jajajaj estan re mogos para leer posts che, no dijo que jugo mal alemania. esta bien que quieran ser unos pesimistas de mierda, pero que no les afecte su capacidad lectora.
Yo no lo critique "por haber dicho q alemania jugo mal" eh, lo de la capacidad lectora vale para uds también..
Lo q le critico es q esta buscando de manera minuciosa alguna forma de negar el nivel de equipo q demostro tener Alemania, buscandole la 5ta pata al gato, de manera totalmente contradictoria respecto a la forma en q habló de Argentina.
Si para el, despues de lo poco q demostró Argentina contra Bosnia, es suficiente para decir q tenemos alto equipo, entonces es muy hipócrita decir q Alemania tuvo suerte y q no son tan buenos como parecen.
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
Alemania pelotudeó el partido desde que se puso 3 a 0.
Era un sin fin de pases intrascendentes, para mi no quisieron hacer pasar verguenza a Portugal.
Pisando el acelerador era un 6 a 0 como mínimo.
Claramente esta guardando potencial para cuando haga falta. Eso me preocupa.
Alemania no es lo que vimos ayer... es MUCHO MAS. Para mi, estará entre los 4 primeros y me aventuro a decir que llega a la final (si juega en semis contra Brasil)
A mi me dan gracia que no vean lo ovbio: Alemania aprovecha las ventajas y no perdona (Por eso marque puntualmente los hechos del partido) y ya lo vimos hace 4 años, ahora agregaron una ofensiva mas llamativa, la rotacion de falsos 9, el resto jugar en bloque, presionar en la mitad de la cancha, contras rapidas y desmarques, ya lo tenia. Yo los quiero ver contra equipos que no regalan nada, y sí se van a animar a jugarle de igual a igual a los grandes: Ya se que el mundial pasado no lo hicieron.
Ustedes les entregan el culo apenas llegan, yo ví los ultimos partidos de Alemania y en el fondo dan ventajas (a cambio de mejor ofensiva). Puede que me equivoque pero... armaron un equipo para ganarle a España... y los Españoles no van a ser el equipo a vencer. Ovbiamente todo esto es una apuesta personal mia! jaja
Mientras ustedes ya quieren sacar un equipo campeon por un partido y decir que otro es un desastre por uno. MESURA VIEJO, son 3 partidos seguros, 4 mas sí sabes ganar, no me vengan a romper las pelotas x1 partido donde tuvieron TODO favor los Alemanes.
Son mis preferidas. Te aprecio loco!!
SALIMOS CAMPEONES VIEJO!! Mas ayer cuando lo escuche a Messi, mas convencido me dejo.
ahora cuando argentina golee a iran y a nigeria lo vamos a ver a tipito diciendo q argentina tiene la mejor seleccion del mundial y q es el equipo q mejor juega
@2010misterchip
Solo dos países ganaron el mundial tras ganar su primer partido en el torneo por más de 4 goles: Italia (1934) y Uruguay (1950).
Eh no, para ser los mejores hay que ser campeones. Iran y Nigeria son un tramite, nosotros arrancamos a jugar despues de octavos. Lo que sí, voy a decir es que va a ser muy dificil que nos tengan que regalar penales o anularles goles licitos al contrario para que ganemos esos 2 partidos de grupo que nos faltan.
algun uruguayo habra dicho "le ganamos a costa rica, es un tramite"...se comieron 3
nunca hay q confiarse de las selecciones
iran no tendra UUFFF el equipo...pero si nuestra defensa se duerme la podemos pasar mal
nigeria no es el equipo de antes pero siguen corriendo y van a llegar
el partido de ellos aburrio porq estaban fresco y con el tema del debut, pero contra argentina va a ser otra historia y van a meter lo q tienen con tal de pasar a 2da ronda siendo q ambos les queda bosnia tmb
http://i.ytimg.com/vi/XLbAFCgZKxM/0.jpg
OT: Que sorpresa Belgica
Argelia llegó 1 vez con un centro que se iba a la mierda y se encontró con un penal de arriba, se le quemaron los papeles a los belgas
La puta madre man, se me fue el prode a la pija entre ayer y ahora con los Belgas.
Fuera de joda y hablando en serio... Cuantos partidos se abrieron del 0 a 0 con un penal?
Para pensar eh...