:freaks:
Versión para Imprimir
:freaks:
Ya es hora de que largués algo de data, Sauron...
Estamos a 3 de enero de ¡2020! Para cuándo alguna respuesta?
Con los impuestazos solidarios sauron debe estar complicado :v
Enviado desde mi BGH Joy 303 mediante Tapatalk
y sauron? para cuando?
5 de enero! y el vicio firme
Si entro al server, encuentro algo a que pegarle ?? aunque sea un npc...
O hay que esperar a que Sauron haga otro server?? jajaj
Que cantidad de virgos que aun siguen hablando acá, esperando que le den vida al Server?
2020 Otakus de mierda ya Infinity-Ludmila murió acéptenlo!
Se viene para el segundo semestre la actualizacion
y sauron? para cuando el cambio que prometiste???
daleeee sauron tira algo de dataaa
sauron pls, aunque sea reducir el mínimo de gente que piden en el tvt :(
un 5 vs 5 mas o menos porfa.. no pido nada mas... solo eso me conformo, dale pa, no seas mala
weeeeeeeee vos podes logear 34 PJ que pide en una sola PC ???? wow enviame 2 PC en un sobre !!!!!!!!!
Aca esperando que SAURON ponga los CRYS 16 en el SHOP !!!!!!
bueno a seguir esperando !!!!
================================================== ===
https://media.giphy.com/media/iGeXXj...hB90/giphy.gif
dale papa sauron, y borrale las cuentas al boludo que mata las tiendas en giran, cortita y al pie
QUE CARAJO!
HAY CUARENTENA LO PRIMERO QUE QUIERO ES VICIAR Y ESTE SERVER QUE NI BAJAR EL CLIENTE TE DEJA! DALE MAN! SOS BOLUDO O TE HACES.
era la oportunidad perfecta para que puebles denuevo este gran server!
menos MKT que sauron dios mio!
Si se puede descargar jajaja yo ahora mismo lo estoy descargando... Pasa que hay mucha gente queriendo descagar y satura, si lees el aviso que te sale dice algo como que esperes e intentes luego que mucha gente esta descagando desde el mismo host...
sino pues sencillo, busca el cliente en otra web y aca solo descargas el system y el update que no es update jaja
Si se puede descargar jajaja yo ahora mismo lo estoy descargando... Pasa que hay mucha gente queriendo descagar y satura, si lees el aviso que te sale dice algo como que esperes e intentes luego que mucha gente esta descagando desde el mismo host...
sino pues sencillo, busca el cliente en otra web y aca solo descargas el system y el update que no es update jaja
YO VI AL BOLUDITO QUE HACE ESO... LE SAQUE FOTO VARIAS VECES... ES UN TAN "QUEPICARDIA" encima es SONGER el hdp... ya mande ticket y ninguna respuesta....
================================================== ==
https://s0.gifyu.com/images/KABANERIBAILE2019.gif
UHHHHH SERVER esta " OFF " !!!! queria abri cubitos a ver si saco un bless weapon S de mis 30 pjs ufff ya me da pereza de abrir uno por uno LPM...
el server esta asi por tu culpa.... ya no se a quien culpar de todo esto maldicion.
================================================== ============
https://media.giphy.com/media/Y3k9fA...ized-large.gif
hola como puedo aser para poder descargar de nuevo por q me ira un error y no lo puedo intarlar el juego si me puede ayudar
Nadie que pueda brindar novedades acerca del tema está haciendo la cuarentena en su casa, o mínimo donde tenga internet?
Sauron ya dio por muerto el Server, si sigue activo el l2 debe ser porque tiene pagado hasta cierto día, una lástima la gente sigue jugando y el staff se cagá en aunque sea decirte todavía molestamos listo, ya pasó más de 6 meses y nada.
el servidor ya estaba en decadencia, lo "terminó" de matar la supuesta corrupcion de Scarlett.
aaaaaaaaaaaa q recuerdos cuando subias una screen dudosa al foro que te la borraban en menos de 5 minutos.
https://media.giphy.com/media/Y3k9fA...ized-large.gif[/QUOTE]
carlitos va a ver eso y se le va a zafar un tornisho
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Archivo Adjunto 67331
por eso DON SAURON ya no puede confiar en nadie por pendejos codiciosos... ahora SAURON esta solo manejando esto por ende eso va tardar mucho en arreglar esto !!! pero hay poco paciencia para aguantar la espera !!! y van respartiendo mierda diestra y siniestra !!!
================================================== ==
https://media.giphy.com/media/KBUweH...qtjC/giphy.gif
menos hablar al pedo y mas log in pendejos!!!!!
Hola tengo el mismo problema, se me hechó a perder un disco duro donde tenía instalado el juego.
Descargue el juego, borre la carpeta system, descompromí el archivo base y también update pero no se me ven las texturas de las armaduras moirai, vesper ni vorpal.
alguien conoce otra solución ya que el update no anda
Y tú loa tienes??
Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
Tengo los 2 archivos base y actualización, el problema está que no se ven las texturas de las armaduras moirai, vorpal y no se que más, bo he revisado todo.
1. Descargué el cliente.
2. Instalé el juego.
3. Borré la carpeta system.
4. Descomprimí el archivo base la carpeta de instalación del juego.
5. Luego hice lo mismo con el archivo actualización.
Y al abrir el juego no se me ven las texturas.
El archivo de autoactualización que estaba antes ya no funciona indica que no encuentra el servidor.
Gracias.
Bajate el cliente de nuevo, pero de otra página, porque el que te bajaste le falta de todo un poco el systexture y texture.
Enviado desde mi BGH Joy 303 mediante Tapatalk
Ok gracias.
Voy a probar con eso.