como odio al negro ese q labura para el general ¬¬
Versión para Imprimir
como odio al negro ese q labura para el general ¬¬
Y ahora que onda? para entrar a la oficina del capo del hipodromo en el cap 6 burlan al guardia con Sarah, pero despues para salir no tienen problemas!! y despues Mahone si? muchas inconsistencias tiene la trama :(
Me está aburriendo... Ayer me puse a verlo y al llegar a la mitad apagué el PC y me fui a dormir xdd
si.. estubo un poco aburrido el de ayer u.u
ya se tiene q terminar esto de las tarjetas, tienen 4 de 6 no? a ver si mejora un poco y.y
Yo vi solo hasta el final de la 2da temporada, la 1era me gusto un poco mas pero igual estuvo interesante, la 3era si ya no la vi por lo de la huelga de guionistas y pues se corto, pero cuando pueda me la consigo!
este ultimo capitulo me dio mucha risa.. xD
estubo bueno.. no el mejor pero si bueno
jaja al final salio ganando :p
lo empezaron a pasar en fx, tendrian que haber esperado un poco mas a mi gusto, dieron doble episodio encima
Rinde levantarse viejos y cojerse a sus esposas.
Posta que si.
solo si el viejo es millonario xd
imaginate q la esposa sea una gorda vieja ahi diriamos pobre sucre xD
Y.YCita:
El Capitulo 4x08 "The Price" se emitira el proximo lunes 20/10.
Hoy no habrá nuevo capítulo de Prison Break, pero el parón que supuestamente iba a durar hasta el mes que viene finalmente no será así y la semana que viene volverá.
¿Tal vez FOX no haya querido arriesgar y habrá encontrado un hueco en su programación? Y es que si las audiencias no acompañan, es comprensible que quieran mimar a una de sus series estrellas y no permitir que decaiga más con un parón injustificable de tantos días, ya que hay parones que son completamente comprensibles.
me cago en FOX y en USA -.-"
Daa que hdps, espero que no termine como Jericho y hagan cualquier historia chota que en un capitulo derriben a la compania.
Jajajajaja, kriev pajero 1000 posts, mira donde te vengo a encontrar, SALIO EL NUEVO CAPITULO: The Price (8) , ahora les paso link:
100mb:
RS
Código:
RapidShare: Easy Filehosting
FF
Código:
PB.408.100MB.Subtitulado.Darkville.com.mx.by.Kille r.rar -- FileFactory.com - free file hosting --
MU
Código:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
NL
Código:
Netload Serious Filehosting - Netload
UP
Código:
PB.408.100MB.Subtitulado.Darkville.com.mx.by.Kille r.rar ... at uploaded.to - Free File Hosting, Free Image Hosting, Free Music Hosting, Free Video Hosting, ...
190mb:
RS
Código:
FF
Código:
PB.408.190MB.Subtitulado.Darkville.com.mx.by.Kille r.rar -- FileFactory.com - free file hosting --
MU
Código:
NL
Código:
UP
Código:
PB.408.190MB.Subtitulado.Darkville.com.mx.by.Kille r.rar ... at uploaded.to - Free File Hosting, Free Image Hosting, Free Music Hosting, Free Video Hosting, ...
350mb:
PRISON BREAK - 4x08 "The ´Price" [350MB]
1 Link
NT
Código:
MU
Código:
XU
Código:
XtraUpload.de - PB.4x08.darkville.com.mx.by.Killer1.rar
Descargas en 2 Links
Links Intercambiables
RS
Código:
FF
Código:
PB.darkville.com.mx.by.Killer.part1.rar -- FileFactory.com - free file hosting --
PB.darkville.com.mx.by.Killer.part2.rar -- FileFactory.com - free file hosting --
NT
Código:
UP
Código:
PB.darkville.com.mx.by.Killer.part1.rar ... at uploaded.to - Free File Hosting, Free Image Hosting, Free Music Hosting, Free Video Hosting, ...
PB.darkville.com.mx.by.Killer.part2.rar ... at uploaded.to - Free File Hosting, Free Image Hosting, Free Music Hosting, Free Video Hosting, ...
MU
Código:
EG
Código:
..:: Egoshare ::.. Your Data Recovery Solution - PB.darkville.com.mx.by.Killer.part1.rar
..:: Egoshare ::.. Your Data Recovery Solution - PB.darkville.com.mx.by.Killer.part2.rar
XU
Código:
XtraUpload.de - PB.darkville.com.mx.by.Killer.part1.rar
XtraUpload.de - PB.darkville.com.mx.by.Killer.part2.rar
SO
Código:
Share-Online.biz - Share your files Online
Share-Online.biz - Share your files Online
3x08
Charly careta, hace banda que estoy en este foro :P.
Mira ustedes donde fueron a caer.. (?).
Gracias por los links, ahorraste buscarlos en darky villa.
Leí mal u ayer no hubo PB?
exacto, ayer no hubo cap
concha de la lora, q sacan un capitulo cada 2 semanas ahora -.-?
Se boludo... una verga.
Es genial, yo la seguia dsd que empezo en fox, es genial.
8x09
NO ANDA DARKVILLAAAAAA.
nadie tiene el link de 190mb?
Yo ya lo tengo Charly, te lo paso?
ya ta ya ta
Por mas q tengo varios amigos q la ven, nunca me llego a gustar mucho.