sid vicious era adicto a la fanta limónCita:
Iniciado por Melchiah
Versión para Imprimir
sid vicious era adicto a la fanta limónCita:
Iniciado por Melchiah
naaaaaaa dejame de joder que chabon mas desgraciado boludo hay que ser pobre diablo ehhh
buen puesto el avatar se merece todos los abucheos el muchacho ese
che vallan a incharle las bolas a amson en "Una idea" el chabon esta ortiva mal no se que le pasa antes era mas copado y hasta una vuelta desvirtuamos juntos
yuble jo puta no estoy entre los que mencionas al principio rata apestosa, esto no tiene perdon te aborresco mas que a Zeithegist, date por muerto
jajajajaauh loco se ponen todos echos unas señoritas cuando no se encuentran en la lista!Cita:
Iniciado por Melchiah
los fuí agregando mientras me acordaba, ahora te pongo llorona
QUE LISTA? QUEIN, DONDE? ( zombificada - en mi piel se escribe HELP ME)
no no no, tenia que salirte del corazon, sino es una falsedad, ya rompiste el pacto de los desvirtuadores unidos y se paga con sannnnnnnngreeeee empeza a entrenarte que cualquiera de estos dias te desafio a un pvp como los que se libraban antaño, y vamos a ver si te da el cuero para afrontar tan bravo desafio pequeño insecto JO JO JO JO JOOOOOOOOOOOOOOOOO mierda parece papa noel, que mas da ya te va a llegar la maldicion ¬¬
donde está ese thread??Cita:
Iniciado por Melchiah
por enésima vez zeith, no estás poseida por el diablo!Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Por aquiiiiiiiiiiiiiiiii
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=50831&page=3
me vas a tener que desafiar al buscaminas o algo asíporquedesde enerodel año pasado queno piso un puto juegoCita:
Iniciado por Melchiah
sino de ultima nos boxeamos en mi proximo viaje a capital
boloh, vos sabes lo q es leerse todo waste por estar al pedo? No?Cita:
Iniciado por YUBle
ESO es zombificarse zop....:disgust:
ensima wastelands apestaCita:
Iniciado por Zeithgeist
NOOOOOOOOOOOOOOO CHABONNNNNNNNNN SOS CUALQUIERAAAAAAAAAAAAAAA como no sabes lo que es el pvp chabon !!?!?!?!? es la tradicion mas antigua de nuestra patria, el wastelandismo primitivo, pvp = PostVsPost , pero claro vos llegaste mucho despues, cuando nuestra cultura ya estaba definida y estructurada, a punto de ser corrompida por sujetos despresiables que se infiltran como VOS, ya demostraste quien sos yubleeeeeeeee tomatelaaaaaaaaaaaa
Yub no esta en uno de sus mejores dia... el Rey ha muerto.. que viva el rey...:tears:
a ver a ver, cómo te lo digo de una forma que quede bonito y gráfico?Cita:
Iniciado por Melchiah
shupame
no intentes, este no es tu dia....
bleh, en un toque empieza "Algo habran echo" ballan a verlo que esta buenoooo, despues vuelvo nos vemos che
sacate eso de true king of wastelands yuble trucho xD
che vallan a desvirtuar el tema de amsonnnnnnn
yuble sos cualquiera nabo (a tener en cuenta que te lo voy a recordar en cada topic que te vea participar xD)
SADADASDASD
cs PrO (?)
aghhhhhhhhhhhhhhh mira los humos del señorito Yuble.. no se le pueden mandar mails.. pfffffffffffffffffffffff
voy a compratir con vos una maxima que me ha sido trasmitida por mi padre, quien a su vez la recivió de su padre y asi sucesivamente desde hace ya un buen tiempo, y dice así:Cita:
Iniciado por Melchiah
cuando un galgo alto y fino recua de cuzcos torea, alza la pata, los mea y prosigue su camino
muchas gracias y buenas noches, te deseo lindos sueños con tetas y que te levantes pegoteado a las sabanitas
:blob_box: :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap
ese es mi Yuble....
y yo a quien se la digo ahora? ademas rompiste la tradicion diciendosela a alguien que no es de tu sangre, osea, seguro que llegaste tarde a tu casa tambien y perdiste las tradiciones sos un impostor yuble !!!
Yuble volve hacete cargo de tu gente aca en waste, te necesitamos =D.
Yuble "The FALSE king of wastelands"
Larga vida al reyyy
Por cierto Yuble, me viene una duda existencial! Como se pronucia tu nombre?
t-u n-o-m-b-r-e (malisimo, lo se...)
mi nick? YUB - le, como suenaCita:
Iniciado por Turboyuyu
en el mundo real soy conocido como el Buy, por ende mi alterego en internet es YUB le
vos me podés decir Sr. YUB, su majestad o papi, cualquiera me sienta bien ;)
y dale que va...
oK, de nombre: Yub apellido: leCita:
Iniciado por YUBle
Martes 22 de noviembre, de día.
No contentos con haber devorado la mayor cantidad de cerebros en el ahora devastado pueblo de Wastelands, los zombies avanzan...son cada día más, es triste ver a algunos conocidos tratando de devorarte el cerebro y recordar que alguna vez compartiste con ellos.
He notado que vienen en oleadas y cada vez con mayor fuerza...incluso podría arriesgarme a decir que están tratando de atacar a nuestro líder...no sé cuanto tiempo nos queda o si lograremos subsisitir.....
Nuestros recursos se están acabando y cada día que pasa es un sufrimiento, me quedan pocas municiones....creo que guardaré una bala para el final.......
Cita:
Iniciado por Danieru
... jejeje ... como un tigre ... jejeje ...
nos veremos en el valhalaCita:
Iniciado por Danieru
no te quiero decir mas cosas feas yuble... me queres?
Hola, vengo a colgarme del thread.
VIVA EL REY!!!
see loco, todo bien!Cita:
Iniciado por Melchiah
si sabés que te amo!
revolquemonos por la playa y caminemos por la orillita hasta que salga el sol y las olitas nos mojen las patas
mierda, se me pasó el efecto de la medicación...
Martes 22 de Noviembre de no se que año. Ocaso.
Se nos viene la noche, ya no se cuando fué la ultima vez q dormí.
Estamos todos dispersos, ya no se sabe quien es quien, los zombies se disfrazan como nosotros, solo se reconocen cuando intentan hablar, algunos los matamos y vuelven a salir de la tumba, les colgamos el dichoso ajo por las bolas y nada,
parece que ya son inmunes..
Si seguimos asi, nos vamos a terminar matando nosotros mismos..
Escribo esta nota con un dedo de zombie ensangrentado,
Quisiera dormir y soñar con las fertiles tierras de Wasteland como las conoci cuando niño, cuando jugaba y reia por aquellas praderas..
....
...shhhtt! alguien viene!
(dios! me quedan 2 cargadores)
Incoming !!!!!
ahhhhhhhhhhhhhh :twoguns:
a las bolas!! disparale a las bolas!!
Cita:
Iniciado por Furioux
Maldición ayer me comí el último ajo que tenía...mejor corro.... :banana2: