me decepcionas, al final enfilabas como un macho y te tienen agarrado de los huevos =/
Versión para Imprimir
me decepcionas, al final enfilabas como un macho y te tienen agarrado de los huevos =/
er... eso es ser macho?????
Repito, la triste vida de las cornudas.... =(
triste? WTF!?!?!?!?
las cornudas saltan en una pata, te hacen juicio, se victimizan como si fuesen santurronas y se quedan hasta con los calzones que tenes puestos... reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee triste eh?
...digamos q me ahorro un kilombo... podria decirle eso, de hecho casi siempre es asi... pero no tengo ganas de discutir en mis vacaciones y menos si se q la tengo q ver todos los dias todo el dia.Cita:
me decepcionas, al final enfilabas como un macho y te tienen agarrado de los huevos
sabias palabras mi joben saltamontes (?)Cita:
las cornudas saltan en una pata, te hacen juicio, se victimizan como si fuesen santurronas y se quedan hasta con los calzones que tenes puestos... reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee triste eh?
Estamos empezando a sospechar, Mad querido, que vos sos divorciado, y te dejaron en la ruina.. de donde tanto resentimiento???
O.o
no soy divorciado pancha de la vida, pero tengo un tio (de parte de mi vieja) con 3 matrimonios encima y va x el 4to, un viejo que va por el 3ro, y 4 tios mas (de parte de mi viejo)...
que winner = S
se olvidaron de no casarse =/
jeje, quien sabe, una noche de alcohol en las vegas puede conducir a cualquier cosa (?)
ja, el divorcio es cualquiera
la mitad de las minas se quejan del machismo, pero cuando se divorcian aceptan con gusto la guita y el morfi que les pasa el ex marido
cualquieraaaaaaaaaaaaaaa
amen
Estemmm ayer desaparesi viteh, me comieron unos marcianos peor como era muy grandote me vomitaron vitehhhh!!!!! Y me dijero n vo so loco, como va a crecer tanto vite me patia el higado.
Asi que aca estoy denuevo y estrenando firma ;)
Primero le voy a decir algo a MAD, si realmente queres al a persona que tnes al lado, no te tiene de las pelotas encambio uno es el boludo que va tras de ella ;)
Helmut, te digo por experiencia no hagas kilombo. Yo me fui con mi ex de vacaciones y con un amigo que tambien fue con la novia, nos despediamos y las dejabamos durmiendo y nos escapabamos era buenisimo, si buenisimo hasta que el tercer dia llegamos re mamamdos y nos descubrieron :P se armo un kilombo terrible. Y me timops la excusa que teniamos calor y salimos a caminar por la playa peor no se la comieron ni ahi si teniamos un pedo con Tekila que se notaba hasta mardel y eso que estabamos ne pinamar :P, asi que consejo de un ex boludo no te combiene armar bardo.
Yo tmb me voy de vacaciones. Voy con mi novia, Mostaza Merlo, Lita de lasari, Julieta Prandi, Los teletubis, Piñon ( infaltable ne la playa), Macaya, El Bobi Goma (personaje creado por tinelli), aa me olvidaba viene Scioli a darnos una mano con los bolsos :P
Uyy me fui al carajo, bue volviendo al tema, yo me voy con mi novia 1 semana y te digo que no me arrepiendo ya que vivo con ella asi que no hace diferencia ;)
Digan que soy un boludo pero yo estoy comodo asi. Lo que tenia que ahcer ya lo hice antes asi que ahora me dedico a ella.
Buenos dias.
yo no tengo vacaciones pero estoy arreglando para ir un finde a algun lugar con mi chica...
Yo me voy con Fallen a Córdoba ^^ !
uhhhhhhhh pasen por la casa de mi vieja a saludar!
hoooooooooooooooola.
Ayer me cocine unos fideos a la espinaca con salsa de mar que estaban "esssssssssssssspetaculares".
cada dia cocino mejor.
cuando quiera, puede pasar por mi casa a cocinarse algo
Salutaciones para todos en este día de verano, te mejoraste emavs?
ma no aparecio, creo q se ha zombificado.....
salutaciones!
Hablando de cocina, ¿¿cómo preparan una buena milanesa??
y mira, si la carne es buena (bola de lomo, lomo o nalga) ya tenes un par de puntos ganados.
Si antes de pasarla por pan rayado le preparaste un buen menjunje con huevo, sal, pimienta, provenzal y albhaca... ya esta.
A freir y a acompañar con ensaladita/fritas/huevo frito o pure de algo.
aaaaaaaaaaaaaaCita:
Iniciado por Eatar
tengo hambreeeeeeeeeee
ya fue me voi a freir una milanga mepa..
uuuuu un sanguchito de milanesa con lechuga tomate y huevo frito mmmmmmmmm
tenes q tiernizar la carne, cagala a palos con un martillito de cocina, y sacale tooooooda la grasa y nervios.
y para asegurar una milanesa zarpada, pasala dos veces por huevo y pan rallado
suena mui agresiva tu manera de hacer milangas :laugh:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Esta chica sabe lo q hace.... :no:Cita:
y para asegurar una milanesa zarpada, pasala dos veces por huevo y pan rallado
Holas!
yo soy agresiva hasta para cocinar.... es mi modus operandi vithes.
Se ve apetitoso, ¿y si le agrego algo de jamón y queso, tiene otro nombre o sigue siendo milanesa?Cita:
Iniciado por Eatar
Isha hace mil q no te veo por aca... ya no me saludas mas :crybaby:
Cita:
Iniciado por Danieru
levelea a Napolitana XD
Hola Ale!!! *abrazo de oso*Cita:
Iniciado por Helmut
te falto la mordida necesaria y amistosa, isha...
Eso va durante el abrazo. Mordida a traición.
Pero hoy me esoty portando bien :$!
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
JAJAJAJA entonces queda como milanesa napolitana, perfecto ahora me luzco con un plato made in wastelands XD
mmmmm.... mordida y abrazo.... suena sexual che...Cita:
Iniciado por Isha
pera q me pongo la Gorra:
ahi ta
FALLEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN TE ESTAN CASCOTEANDO EL RANCHOOOOOO!!!:D
Hola Isha, tanto tiempo ^^
Oa =)
ZUZI CELOSAAA!!!! AVOS PORQUE NADIE TE BUITREA ULTIMAMENTE!!!!!Cita:
mmmmm.... mordida y abrazo.... suena sexual che...
pera q me pongo la Gorra:
ahi ta
FALLEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN TE ESTAN CASCOTEANDO EL RANCHOOOOOO!!!
lo dicho, sale Campaña Pro_Sauron dale bola a Zeith....
BTW, acabas de reconocer q estuviste buitreando a Isha?? LOL:D
Cocina en wasteland? OMFG!
Hola isha!
PD: Sale Buitre señal?