pero yo soy rubio :$Cita:
Iniciado por Arayia
Versión para Imprimir
pero yo soy rubio :$Cita:
Iniciado por Arayia
Y bue... Nadie es perfecto... (yo tampoco! ;) )Cita:
Iniciado por Ranura
mientras sea mina y tenga 2 agujeros limpios y sin abuso de uso xD
cuando hay hambre no hay pan duro
b)que lindas que son las morochas de ojos clarosCita:
Iniciado por MyStiC
a)siiiiii yo soy esa chica, tengo ojos claros y morocha
b) pero lo importante no es igual el color, sino la mirada
a) si pero tambien tengo mirada
(?) (?) (?)
cri cri
creo que la modestia es una virtud y ser TAN obvia y desesperada porque "admiren" tus "dotes (?)" queda horrible, a los ojos de los demas pareces desesperada :)
ademas, conoci a cada uno/a con ojos claros y pelo morocho que eran para vomitar..... asique eso no quiere decir nada jejej:D :D :D
mis viejos me cagaron de manera impresionante, le dieron lo mejor a mi hmno :8
si, no queda muy bien ser tan entregada.
"cuando hay hambre no hay pan duro" ajajajajajja wenisimo
decime q es foto la sacaron sin flash .... sino pobre tu hermano >.<Cita:
Iniciado por Kaervas
jajajaj si... tenes que tener un poco mas de orgullo.. queda bien en las chicas que se hagan desear ; que se muestren le quita interes al asunto.. es como que si una mina dificil nos diera mucha puntos de exp una que se regala no tiene sentido ( jajaj cualquiera )
Que bueno , ami tambien me gustan tus 2 ojos. ;)Cita:
Iniciado por Arayia
Bue, sea morena o rubia, con las medidas que sean o con el color de ojos que sea... para estar guapa hay que sufrir :P
He aquí una sesión de deplación genital de lo más divertida (atención al final, la de la voz de camionero y la del móvil (celular) me mataron de risa xDD):
Video
he votado pq soy rubia de ojos marrones y vamos perdiendo!!!! No puede ser!!! XD
dios no puedo parar de postiar caras, me matan estos ojos....
ah para los gallegos... LAS ARGENTINAS SON LAS MAS LINDAS!!Cita:
Iniciado por tiodisca
see, lastima q esa tiene cara de pescado XO
Cita:
Iniciado por Vadiane
Jaja... yo hice igual... pero aun asi somos las mas feas :/
Y bueno, habra que ser simpaticas para compensarlo :P
Saludosss
Yo vote Morochas de ojos celestes. son irresistible.
Juaz, fiamma no te hagas la gata que sale mail a loS masterS he?
XDDD
Che me di cuenta q faltan las pelirrojas, con ojos celestes q tambien estan vastantes buenas jajaj-_-
Ak son todas feas ^^.-
A los ke kieran a mi hermana van a tener q presentarme a las suyas y quisas hagamos intercambio :P , ahora la mia esta de party en la costa ^^ pero cuando vuelva la tradeo xDDDDD.-
ajajajjajaj que buen hermano que sos.......mi hermano es zero33 y la ultima vez me lo encontre estaba diciendo que me cambiaba por una saberXDche las pelirrojas con ojos celestes????por dios que mal gustoXD
oO?
Deja de mentir-_-yo nunca haria eso(jejeje)quizas por unas dual saber jajajaajAJCita:
Iniciado por ruesian
hacemos un intercambio te cambio la tuya por la mia kakakaCita:
Iniciado por KaMi
a mi me gusta el tipo de mujer que se manda toda la verga en la boca y una vez que la tiene adentro te la babosea y lenguetea toda , tambien me gustan las que entregan el rosquete sin vueltas , en fin......todas las que se dejan meter la chota por el agujero que mas te guste.
Na sos un animal chabon jajaaja
che mejor buscate una muñeca inflableO_O en este foro no te van a consolar asique mejor anda con tus fantasiaS y tu manito derEcha limpiTa derechito al baño.. JEROPA!!!!!!!!!
O_o
ujummmmmmmm perdon me exsalte pero es la verdad tajajajajajajajajajjajajaja
che, yo regalo 4 hermanas, todas morochas de ojos verdes, no boluptuosas
A bue...-_-...por cuanta adena jajajaaj
a naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Joda joda PT!!!!!!ts dejame ser feliz en esta fucking vida-_-y no escribas mas huebadas q el tema ya se fue al carajo jajajaJAJa
ustedes mnga de pervertidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevaron el tema el carajo
Cita:
Iniciado por ruesian
sabes que precisamente ayer estuve revolviendole la tararira en la zanja a tu mama? y mira si le gustara el zochori a esa vieja petera que me pedia que la bombee mas fuerte , se termino cayendo el revoque de la pared de tanto que golpeteo el respaldo de la cama .
asi que anda llamando al albañil de tu viejo para que arregle la perecita
Interesante ^^ .. Son lindas ? :PCita:
Iniciado por Kaervas
Kiero una mayor de 20 hasta 25 acepto ^^ tengo 18 casi 19 pero no me gustan las pendejas :S...-
No kiero novia , toy con todas :P.-
Im Freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Free party o.O
uhmmmmmm lo dudo lo dudo por que a vos no te levanta ni el despertador ;)Cita:
Iniciado por magaro
Que Mal Tipo MAN!!! ajajajajajajajajajajajaj que Hijo de pu jajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!Cita:
Iniciado por ruesian