Jajaja Todavia Me Aguanta Si Sr! Jejjee Es Mi Nena
Versión para Imprimir
Jajaja Todavia Me Aguanta Si Sr! Jejjee Es Mi Nena
Mi Tesoro Puto Gollum
naa.. ya se me fue =PCita:
y la misma curiosidad de Helmut
Perdona Helmut si lo que escribi en ese reply de alguna manera te ofendio, no fue mi intencion.
Un pedestal se queda corto xd.
me quedan 6 minutos y me voy pal gim!!! por fin ! ya plego ... puta oficina me tiene estrtesao
nono, fue una intriga relampago invocada por la frace de tu abatar, cito "uy y esto que sera?" nada mas.. si posteabas la foto joya, sino bueno... =PCita:
Iniciado por Rinn
Rara vez me ofende algo.
¿la frase te causo intriga por saber mi descripcion fisica? Oo.
rin menos pedestal reina!
a ver que concepto teneis de mi jajajjaa
bueno que ya he plegao! deuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
no pedi una descripcion fisica, pedi una foto.. y si, tu frace me causa intriga xDCita:
Iniciado por Rinn
jajaja muy bueno el post! me rei mucho!
mad! aktiva la buytre señal! hay muchas mujeres sueltas!
jajaja
La frase se me ocurrio de manera espontanea, estaba probando a ver como se ponian o se sustituian lo del rango en el foro por algo escrito por ti y puse eso. Despues al verla escrita y encima del dibujo de mi avatar me gusto como quedo de lindo el conjunto y la deje.
sisi, queda bien... hablando de todo un poco.. sos Warsmith.. jeje tengo un par de cosas para hacer. Te va a llegar mi wisp xD
querés fotoCita:
Iniciado por Helmut
querés q te craftee
algo más?
:P
- No Helmut es cara para los Crafteos...
:P es broma
Vale sin problemas :pblob3:Cita:
Iniciado por Helmut
Yushi me siento reculpable, quiero devolverte tu recipe :crybaby:
el tema warsmith esta complicado ultimamente.. hay pocos activos y de los q conozco son secundarios y no se copan a desloguear para armar cositas. Pero yo creo q vale la pena, el ultimo Evil q craftie(ayer) al nano le tira una exelete paga.... digamos mmm 5%
//edit: me fui a almorzar.. AL FIN!.. cya
¿Y que estamos hablando de craftear?
Editado: Porras >.< me quede con la intriga.
- Si. ^^
akiles dejo unas fotos de mi novia xD hahahahahaahahahahhahahahahahah espera k no e acabado... whauhauhauahuahauhuhauahuahauha auhauhauahuaha ahora xDDD
http://www.elsapataky.com/spanish/fo..._Pataky_29.jpg
http://www.elsapataky.com/spanish/fo..._Pataky_11.jpg
bye
Ya lo sabia... (?)Cita:
Iniciado por R4v3N
En realidad me odias... :crybaby: (?)
Yo no hablaba en serio... ademas, postear una foto en el foro no da... por eso no postee ninguna mia xDCita:
Iniciado por Scavy
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: Ya no me kieres Rinn :( a mi no me pasaste foto tuya y tu si me has visto a mi :crybaby: :crybaby: :crybaby:Cita:
Iniciado por Rinn
Eso no es verdad Dana y lo sabes :crybaby: :crybaby: lo que pasa es que fue un momento de debilidad durante los dos meses de paron y como has cambiado tu horario de juego es muy dificil pillarte on, eso o me coges con la tienda puesta mientras estoy haciendo otras cosas en la casa.Cita:
Iniciado por Dana
Por cierto si logras hablar con la Princesita dile que le consegui lo que me pidio ^^.
Ummmmm, intentare conectarme mas tempranito asi hablamos un rato, pasa q ahora tengo trabajo acumulado de la facultad y no voy a poder jugar muxo. Y okis yo le digo en cuando le hable ^^Cita:
Iniciado por Rinn
y bue... asi son las minas...
volvi :P
Uhh eske a mi me gusta ke me vean y ke me kritiken si hace falta x-DCita:
Yo no hablaba en serio... ademas, postear una foto en el foro no da... por eso no postee ninguna mia xD
De hecho, mi foto del avatar va dedicada a todos los putos de wastelands >_<
Cita:
Iniciado por Scavy
eras re feo y mal educado de chico ehh?
Hahaha seeeee!!! No como ahora que soy guapisimo y un ejemplo de educacion :DCita:
Iniciado por LordBalin
¿Que te paso en la frente?.
A mi me parece que eras un niño muy mono ^^.
Haha lo de la frente es una cagada de una pagina web donde tengo colgada fotos mias, ke en todas las fotos ahora se les dio por ponerle las letras "cdc" en pekeñito y color rosa por todos lados :SCita:
Iniciado por Rinn
P.D: Yo no le veo ninguna utilidad a los chismecitos esos pero bue...para algo los pondran supongo >_<
mensajes subliminales en las fotos?
cdc debe significar algo...
cdc son las siglas de la radio y el canal de irc de condones_de_colores :PCita:
Iniciado por druid s.a.
y que hacias con condones de colores en la cabeza?? :P
alguna ves le habran dicho que era un forro y se lo tomo enserio o.O
Estabamos en carnavales (?) x-DCita:
Iniciado por Serenna
Si vieseis la foto entera veriais una katana en el suelo, friki desde pekeñito !!!>_<!!!
un rurouni kenshin en potencia :P
viviste en japon vos :P ?
joaz.. os dejo solos y sois peores
R4
Uh, no se kien es rurouni kenshin >_< ¿Es el samurai de la serie manga esa?Cita:
Iniciado por MayLee
Nu, pero me gustaria visitarlo :P
me voy a pegarle a los perros con mi espada de madera y vuelvo (?)
samurai X se llamaba acaCita:
Iniciado por Scavy
Yo lo he visto varias veces pero solo recuerdo lo de kenshin >_<
P.D: No maltrates a los perros mala persona!! >_<
es que soy low level y tengo q matar perros...Cita:
Iniciado por Scavy
solo que estoy tan quemado que me imagino como un human warrior , a veces quiero tener una espada y cortar gente :bigeek: