Decime cuantas pelotas cabecearon entre Crespo y Cruz. Si me nombrás UNA sola situación en el partido en el que Crespo o Cruz hayan salvado una situacion de gol o hayan generado una, te doy la razón.
Versión para Imprimir
Decime cuantas pelotas cabecearon entre Crespo y Cruz. Si me nombrás UNA sola situación en el partido en el que Crespo o Cruz hayan salvado una situacion de gol o hayan generado una, te doy la razón.
Mmmm, eso es todo muy valido y lindo pero cuando el partido esta 0 a 0, o cuando la Argentina va perdiendo y sale con todo a recuperar el partido.Cita:
Iniciado por Lawrien
Pero si te pones a analisar el furbol en general y mas este partido tan decisivo en las ultimas etapas del mundial, tenes que entender que no todo es atacar.
Cuando hicismos el 1 a 0 con el gol de Ayala, Alemania se vino con todo a nuestra cancha desesperados por buscar un gol. Presionaban en 3/4 de cancha y varios de sus mediocampistas pasaban a atacar como delanteros, dejandonos cortos de futbol ya que teniamos que retrasar a todos nuestros mediocampistas para poder marcar a mediocampistas alemanes que ahora pasaban a atacar con todo.
Sabiendo que Alemania es un equipo fuerte y que estas en una ronda eliminatoria del mundial, si vas con resultado favorable no podes salir a buscar un 6 a 0 como se hizo con Serbia y Montenegro.
Pekerman opto por tirar atras al equipo para bancar el resultado que hasta ese momento era favorable para Argentina, y teniendo arkeros como el Pato o como Franco que con sus saques llegan a 3/4 o mas de cancha puso a un delantero con una GRAN definicion y de buena altura, como lo es Cruz, para recibir los pelotazos de los arqueros.
Pekerman opto por reducir riesgos y ver si podiamos liquidar de contrataque el partido. Lamentablemente no hubo un segundo gol argentino y Alemania supo hacer lo suyo para empatar el partido.
Asi es el futbol. Un deporte donde se tienen que tomar decisiones y asumir riesgos. A veces salen bien o a veces salen mal, pero ninguna decision fue erronea, aunque no hayan presentado los resultados esperados.
Fijate que hasta el primer gol de Ayala, Argentina dominaba el partido, y luego se tiro atras para defender el resultado y para defenderse de los ataques constantes que hacia Alemania desesperadamente para no quedarse afuera del mundial.
Luego del gol de Ayala, Alemania tenia mas dominio de la pelota. Pero eso no significa que esten jugando mejor, sino que la diferencia radica en donde un equipo se pone a presionar los ataques del otro.
Luego del empate de Alemania, Argentina salio con todo a buscar la victoria, y fue Alemania quien ahora se tiraba a mas, con el fin de terminar empatando el partido.
La cosa es clara, argetina salio a ganarlo y alemania a empatarlo.
despues de leer esto http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100806 Ojala q BRASIL gane el mundial. Ensima estoy viendo la tv, y esta llegando la Argentina al hotel de Gerzo.... y hay un grupo de alemanes, q le estan gritando cosas a los jugadores, le dicen chau maradona, chau argentina, y miles de boldeses mas, tambien los canas los estan cagando a palos a los periodistas.
VAMOS BRASIL MIERDA!!!!
Yo lo defiendo a muerte a Crespo, pero hoy no era su partido ni el de Cruz. Su principal potencial es el juego aereo y contra Alemania eso es regalar la pelota. Por el contrario, les duele muchísimo cuando se juega rápido y por abajo... entonces por que no meter a uno de los mejores delanteros del mundo que PRECISAMENTE juega rápido y por abajo? Es inexplicable, por más vuelta que le den no tiene goyete.
Lo que tambien fue una cagada, es que se haya lecionado el Pato obligando a Pekerman a usar uno de los tres cambios para poder reemplazarlo por alguien que nunca toco la pelota dentro de este mundial, haciendo de poca experiencia para poder atajar los cabezasos que los alemanes hicieron constantemente....y bue, ni hablar en los penales que no pudo ni verla cuadrada a la pelota =(
Lo que me dio mucha bronca en los penales, es que el forro del arbitro advirtio a los dos arqueros que "no se podian adelantar" y que fue lo que hizo el aleman??? se adelanto y la atajo... le cobraron algo??? no....
Otra cosa que no entendi, fue porque cambio a Riquelme y a Crespo por Cambiaso y Cruz que poco hicieron en esta oportunidad... Cambiaso venia jugando vien como titular, y Cruz realmente el partido contra Mexico no hizo un soto....
Y mas aun me intriga que si en la practica de penales 4 fueron los que erraron, porque puso a 2 de estos en la lista?? :S si sabias que tenian un porcentaje de errarla... para que soto los pones a que pateen si sabes que pueden mandarla a la mierda :S.... pero bue.... lamentablemente nos quedamos fuera del mundial y Jose se retiro estupidamente ya que este fue uno de los mejores DT que tubo la seleccion... alguien con los que el "Equipo de Jose" se llebaban bien y lo seguian.... Bajon :(
PD: Lawrien... cuando Messi estaba sentado en el pasto mirando para cualquier lado como dando todo perdido... todos deciamos "por que no lo metes?!!!!"... pero despues Niembro dijo... no lo mete obviamente porque el cambio que se hizo por el Pato lo cobraron como 1 de los 3 cambios permitidos... eso me parese aberrante ya que tubo que irse por una lesion echa por los alemanes... por logica no tendrian que haberlo cobrado de los 3 cambios....
Cita:
Iniciado por Lawrien
¿Porque con un 1 a 0 te conformas y queres bancar el resultado?
cruz en este mundial no la vio ni con anteojos, una lastima
que se maten los alemanes
La mejor defensa es un buen ataque. De todos modos Crespo y Cruz no hicieron un soto para defender el 1 a 0, al contrario, el que más se movió abajo para recuperar pelotas fue Tevez tal como lo había hecho en partidos anteriores Saviola, Messi y él mismo. A lo que voy es que Crespo y Cruz no aportaron en absoluto, ni para el ataque ni para la defensa, y por el contrario poner a Messi hubiera sido muchísimo mejor tanto para atacar como para meter presión y que no salgan tranquilos.
claro, asi perdes 7 a 1 por que descuidas la defensa no? -.-Cita:
Iniciado por Lawrien
"la mejor defensa es un buen ataque"Cita:
Iniciado por Mad Wizard
esa frase no me cierra opino lo mismo q vos mati:S
Durante todo el primer tiempo estuvimos atacando y tan mal no nos fue, ¿no?. En la teoría todo es muy lindo pero en la cancha se ven los pingos.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
che, ejem, que partido viste, me queres decir? el de Argentina vs Alemania pero del mundial 90'? porque jamas paso esa gilada que decis, Argentina fue terriblemente superior a Alemania durante todo el partido.Cita:
Iniciado por Ignorante
Me embola que digan giladas, ya me cruce a un par que decian que Argentina no jugo bien, ignorantes de mierda -.-
Claro y los medios para q estan? si tevez se movio es porq jose le dio libertad para jugar en la manera q lo hizo.Cita:
Iniciado por Lawrien
Por que Cruz y Crespo no la movieron? simple... si no hay pases de roman, no tienen manera de q les llegue la pelota. Salvo pelotazos como fue contra holanda. y queda mas que claro q argentina no es un equipo q juegue bien a los pelotazos.
Teniendo mejor equipo y jugando "terriblemente bien", como tú dices, por qué no han sido capaces de meter más de 1 gol? Y no contestes "por el árbitro", que sabéis de sobra que no ha sido decisivo.Cita:
Iniciado por masterlau
escuchame una cosa vandido querido, no concordas conmigo que fuimos terriblemente superiores? no se pudo hacer otro gol, pero eso no quita que hayamos sido superiores.
el arbitro fue un asco, eso tampoco lo podes negar.
No, jugásteis mejor pero no hubo una clara diferencia.Cita:
Iniciado por masterlau
Y el árbitro no influye en una jugada de ataque.. van a pitarte falta en ataque? LOL. Tal vez algún fuera de juego pero no ha habido ninguno mal pitado en el partido.
no hubo clara diferencia? por dios, cuantas jugadas de gol tuvo alemania? cuanta posesion de balon tuvo? por favor man, no bardees, haceme el bien, argentina fue superior, lejos merecio ganar el partido, lastimosamente no sucedio, pero bueno, tampoco puedo aceptar que digas semejante cosa, partido parejo? no way! argentina fue superior.Cita:
Iniciado por Vandido
que pena que sepas tan poco de futbol :cry:
el arbitro estaba comprado -.-
amarilla para los nuestros y encima se come el penal...por dios....
Esto lo posteó un amigo español en el foro del clan... no podría estar más de acuerdo.
Cita:
Personalmente, no entiendo como un equipo como Argentina, con los jugadores técnicos tan buenos que tiene, ha dejado escapar un partido contra una selección que lo único que tiene es garra y fuerza, una especie de "africanos" pero bien ordenados, sin cometer los fallos defensivos de los africanos.
Y aun así la defensa de Alemania deja mucho que desear. Costa Rica le metió dos goles, y eso que Wanchope no es una bala. El único gol que metió Argentina fue de corner. Realmente no lo entiendo, habrá sido un mal día, o la táctica no era la indicada, pero con el equipo que tiene Argentina, tenía que haber ganado sin problemas
Espero no ofender a nadie, pero Pekerman estuvo horrible. Cuando Argentina metió el gol, decidió regalar el balón a Alemania, eso es algo que no se puede hacer, sobretodo teniendo un equipo con jugadores que tocan bien el balón. En la primera parte Argentina tuvo un 65% de posesión de balón y Alemania prácticamente ni atacó. En la segunda acabó regalando el balón, y permitiendo a los alemanes sacar ventaja del único sitio de donde podían, juego aéreo. Teniendo en cuenta que Alemania cuenta con Klose, un jugado excepcional por alto, Borowski que entró en la segunda parte (1.93) y Mertesacker (1.96) era evidente que si el gol llegaba, iba a ser por alto. Creo que Pekerman, si se decidió echar atrás, tuvo que sacar a gente que fuera bien por alto (Ayala solo no basta), y si no la tiene, quedarse con el balón y seguir atacando, lo más probable es que hubieran marcado un segundo gol. Y si quería jugar al contragolpe, tenía que haber sacado a Saviola, no a Cruz
Estoy 100% de acuerdo con vos.Cita:
Iniciado por Eatar
Saviola no jugo, que partido vio tu amigo?
Argentina hiso un gran partido, no voy a decir mucho mas que eso, ya se dijo todo. Lo que no estoy deacuerdo es cuando critican el arbitraje, taaan malo no fue, fue regular, muy estricto por momentos, pero no me parecio malo. Sobre lo del penal no sancionado, ok es discutible, a mi no me parecio. Lo que si me parecio penal fue la que ayala lo saca con el brazo a Ballak, que tampoco fue sancionado.
Nada, me da mucha pena la eliminacion, fue injusta, argentina fue superior, excepto despues del primer gol que se tiraron atras, pero al llegar el empate retomaron como al principio y merecia la victoria. Una lastima.
:(
"Y si quería jugar al contragolpe, tenía que haber sacado a Saviola, NO A CRUZ"Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Mati, se entiende que se referia a "poner" a saviola.
1- que no tiene fallos defensivos?, acaso no tiraron unos pases horribles atras q crespo se las robo en 2 oportunidades? para hablar primero hay q aprender a ver.Cita:
Iniciado por Lawrien
2- pekerman no estuvo horrible, nadie estuvo horrible, a veces se juega bien a veces se juega mal, a veces juega mejor un equipo y de un momento para el otro el contrario te inclina la cancha y te jodiste. Cuando te empiezan a tocar los contrarios no te queda otra q irte atras (acaso no hizo eso alemania en el 1er tiempo?).
3- Es mas facil llegar por alto que tocando, por eso domino mejor alemania despues, y no argentina.
4- saviola? :freaks:
He dicho que argentina cedio la pelota para jugar al contrataque con pocas ganas y que alemania la toco mas pero sin peligro, que es exactamente lo que paso a partir del gol (que es lo que vi, antes no habia visto nada), no dije nada de que un equipo jugase mejor o superior al otro.Te puede parecer bien o mal las estrategias seguidas pero lo que digo es lo que hubo en el campo.Cita:
Iniciado por masterlau
insisto... ww a Riquelme
Callsense la boca ya por el amor de Jebucristo.
No paro de leer una pelotudez tras otra.
aguante alemania loco
Y cuántas tuvo Argentina?Cita:
Iniciado por masterlau
LOL llevo cerca de 15 años jugando a fútbol.Cita:
Iniciado por masterlau
Acéptalo, habéis perdido, igual que nosotros. No hay excusas que valgan. El fútbol no es justo, de nada te sirve la calidad de tu equipo si no metes goles.. al final lo que cuenta siempre es el resultado. El juego tan sólo da una impresión u otra al público, y vuestra selección ha dejado muy buen sabor de boca.
Además, al menos vosotros habéis quedado entre los 8 primeros ;).
Ble, yo feliz con la piña que le metio Rodriguez al "nick Carter" Aleman XD
Le kbio por bocón XDDD
Jugaron bien, merecían ganar, pero yo me voy contenta con lo que vi, que fue un buen equipo que jugo un buen partido, y dio todo lo que tenía para dar :)
otra vez vos? ni se que pusieron pero cada vez que hablas es para quilombo
y ya entendimos que perdimos graaacias ;)
de yapa re getones los alemanes tras que ganan con ayuda se le agrandaban por dioss
Ains nutria.. bueno me quoteo.Cita:
Iniciado por Vandido
Dónde "armo kilombo"? OMG aprende a leer, si os estoy alagando ¬¬.
ayala dejo el alma en alemania, lo mas groso que tuvo este mundial...
Se Comento Ya Todo El Partido Con Tantos Post...
Pero Lo Ke Nadie Comento Y Fue Muy Gracioso Fue Al Gordo Pelotudo De Niembro Pidiendo Ke Metan A Messi Cu Ando Hacia 20 Minutos Ke El 3er Cambio Ya Se Habia Hecho..ke Gordo Pelotudo..le Aviso Uno De Los Tantos Idiotas Ke Trabajan De Periodistas Y Ahi El Gordo La Kiso Arreglar "ah Pero Son 3 Cambios Con El Arquero O Sin El Arquero" Ke Gordo Impresentable
niembro es un pelotudo.
"Y si quería jugar al contragolpe, tenía que haber sacado a Saviola, no a Cruz"Cita:
Iniciado por MauriKevingston
Sacado a la cancha... a ver si interpretan el texto antes de criticar. Y si, Alemania es un equipo que suele no tener fallos defensivos, que se hayan dado casos contrarios aislados no significa nada.
Está bien, que entrara Cruz a la cancha FUE PERFECTO. Metió 7 pases gol, hizo que le sacaran amarillas a los contrarios, salvó a la argentina de tres golazos despejando en el area de cabeza y desequilibró por el centro en la ofensiva. De hecho, a Messi no lo metió porque lo quería guardar para el próximo mundial. Dios...
Aparte de ke lo metio para sumar altura, cosa que Argentina no tiene demasiada xDCita:
Iniciado por Lawrien
Callate salame,te faltan conocimientos para opinar.Cita:
Iniciado por Vandido
lo unico q tengo para decir.....es q para q vean todos......q ARGENTINA les juega de = a = a todos...no se le achica a nadie....eso solo......sin palabras....
Y VAMOS ARGENTINA CARAJO :laugh: