-
Re: El thread oficial de la acade (en honor a fish xD)
Cita:
Iniciado por
Ansur
pero siguen sin ganar nada :P
de que sirve que una hinchada cante pero que el equipo no responda?
:D :D :D :D :D
Respuesta correcta!!!! eso es algo que nadieee que no sea de RACING podrá entender jamás!!, lo del Domingo después del 4-2 ni un solo hincha de River puede entender que hacían esos loquito de Racing meta festejar, se preguntarían // esto idiotas que mierda festejan??? o no???/// festejamos ser hinchas de Racing, cosa que nos hace distintos a los demás, no vamos a tirar piedras al bondi de los jugadores como hizo el rojo el Sábado x la noche.
No te rompas la cabeza, jamás lo vas a poder entender, si bien cada uno puede querer mucho y ser fana de su equipo, Racing es distinto, lo dice gente de otros clubes, no yo por se de Racing, es una gente distinta, especial, de otro mundo, quieren tanto a una camiseta que futbolísticamente, no le da mucho, casi nada, pero eso es lo que le da mas ganas de apoyar y alentar!!, masoquismo le dicen algunos, sufrimiento otros!!!, no se, pero AMO A RACING, y soy feliz siendo de este club que tanto amo.
GRACIAS RACING Y SU GENTE!!!
!!!!:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
pero siguen sin ganar nada :P
de que sirve que una hinchada cante pero que el equipo no responda?
pero eso es lo que la gente de racing quiere que los jugadores entiendan =)
cuando vienen a racing tienen que dejar la vida por la camiseta, no estan jugando para un equipo mas del monton
y algun dia la gente se va a pudrir y se va a armar tanto quilombo , porque al menos yo no pienso esperar otros 35 años para que traigan jugadores con ganas de salir campeon y dejen de traer basuras como esquivel o rulo romero
poliya el cacheo fue 10 veces peor en lo de racing, con fish nos hicieron caminar unas 5-6 cuadras totalmente valladas, nos cachearon unas 6 veces (si, leiste bien, 6 veces) y creo que el ultimo policia ya sabia hasta de que color tenia los calzoncillos
la gente de river no canto en todo el partido, ni siquiera cuando iban ganando, recien cuando faltaban 5 minutos y el partido estaba cocinado se pusieron a cantar y eso en una institucion como lo es river, creo que no deberia pasar
sin ir muy lejos http://www.lapaginamillonaria.com.ar...ic.php?t=32721
:P
Hablando un poco mas del partido, el resultado me parecio demasiado abultado , racing no merecio ganar, pero quizas un 3-2 o con mucha suerte un 3-3 hubiera sido lo justo (mas el 3-2 que el 3-3 pero bue)
campa, yo te defendi a muerte pero los 4 goles que te comiste el domingo son indefendibles , estas lento , saliendo mal , me parece que es hora de empezar a probar un poco al pibe romero , al menos hasta que campa vuelva a ser siquiera la sombra del campa que fue en el 2001
El gol que se comio el piojo no tiene nombre, ahi le tenia que pegar y meter al arquero adentro con pelota y todo, si se metia ese gol las cosas hubieran sido MUY diferente , pero bueno , no entro
Felicidades a river por los 3 puntos
El tren esta pasando y como racing no se ponga las pilas se nos va a ir , porque los campeonatos se definen en las primeras 5-6 fechas y por ahora tenemos 2 empates y una derrota , si no empiezan a ganar... chau campeonato y si seguimos asi me parece que ni entramos a las copas
Fish muy bueno el video que posteaste
y bue ya escirbi demasiado, me fui a dormir :P
-
si racing no estuviera con su barra tampoco cantarían nada.
en mi caso eso de ese q dijo un post mas arriba que yo me preguntaria "sto idiotas que mierda festejan???", no es asi, jamas me pregunte eso, es más... me reia, tratan de disimular la derrota, me parece barbaro.
yo en mi caso cuando pierde River, por 1 semana trato de no hablar de futbol, o me descargo en algun lado... pero no disimulo la derrota cuando se que duele.
cada uno es como es, todos las hinchadas son distintas.
-
Bueno creo que para hablar hay que conocer, yo puedo decir que algo entiendo del tema, y para decir que sin barra racing no canta, es mentira en los ultimos años, los hinchas de Racing lo saben, se vivia una situacion de mierda dentro de la tribuna, porque la gente del morro, quizo copar el liderazgo de la hinchada, dado que despues del enfrentamiento contra el rojo por el clasico ese, que se armo el cueterio en los quinchos, varios quedaron detenidos, y ni hablar de una requisa policial que dejo el saldo de varios pesos pesados presos (sin dar nombres ni apodos) bombos, banderas etc..
Todo esto jamas cambio nada para el hincha de Racing, que jamas nescesito de un barra brava para alentar, con barra, sin barra, con bombos o sin ellos, la hinchada de Racing jamas se quedo callada o sentada (como la de Boca por ejemplo), no la gente de Racing no se fija si estan los violentos y barderos de siempre, la gente va alienta canta y grita, por el equipo, por el no remate de la sede, por los dirigentes chorros (lease otero, Lalin, Marin Distefano, etc) y la gente esta, la gente normal, que levanto y mantiene un predio como el de Tita, la sede que por suerte sigue en pie, y es un orgullo en Villa del Parque, Racing es su gente no sus logros Deportivos, la verdad que uno quiere que el equipo gane, pero en mi vision personal, es secundario, algunos me dicen que soy fanatico de mi hinchada y no de mi equipo, claro!!!! si gracias a mi hinchada puedo ir a ver un partido, porque a Racing como institucion lo cagaron tanto que si no fuera por esa gente no estariamos mas, tendria que ir a ver partidos de water polo a santiago del estero, q se yo.
La gente es Racing, Racing es su gente, la institucion es un mix de esas 2 cosas, ya vendran tiempos de Perfumos Basiles Corbatas Quiques Wolfs Bochas Mascchios y etc etc, pero ahora tenemos lo que tenmos y no se puede pedir mas señores, estamos gerenciados, estan haciendo negocion con nuestro club, entiendan eso, ya se ira esta gente de mierda y tomaremos las riendas nuevamente, pero a no olvidar el pasado de esos dirigentes ladrones eh!!!! para que no vuelva a suceder, el club debe ser saneado a fondo para volver a empezar, que se paguen las deudas y a otra cosa, pero no mas empresarios!!
weno nada mas por ahora es una simple opinion, abrazo.
pd: el cacheo no existe en velez, te sacan el encendedor por el puto de chilavert, a los huevos y listooo, el vayado malisimo y al pedo, porque para cruzar Juan b justo nos tuvimos que cagar a piedrazos con las gallinas, esta mal armado, te cruzas o te cruzas, una merda!:freaks:
-
osea que Racing es pura hinchada nomás...
mmm, en mi caso prefiero ver a mi equipo, no a la hinchada.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
osea que Racing es pura hinchada nomás...
mmm, en mi caso prefiero ver a mi equipo, no a la hinchada.
sisis, hoy por hoy Racing dentro de la cancha tiene poco y nada para mostrar (mira lo del Domingo pasado, sin palabras esa defensa):crazy: :crazy:
yo voy a mirar a mi equipo, pero la hinchada es lo que mencione mas arriba, una pasion muy importante, indescriptible.:D
-
bue che, basta de hablar de las gallinas que no se merecen espacio en nuestro thread, que venga un hincha de river de verdad a discutir tmb xD... jaja lamentable ese foro de river. Y yo prefiero ver a la hinchada, es gracioso, preguntenle a judge lo que le dije cuando pusieron unas banderas que me tapaban "quiero que saquen esas banderas, si no no veo a la barra"
el viernes todos al cilindro
-
-
Cita:
Iniciado por
FISH
avisame y vamos a sacar la entrada =) , no se si hay anticipada o venden directo en avellaneda
-
Aun no hay info de venta de entradas, pero me juego que el dia Viernes del partido venderan en el cilindro.
Mañana sale vuelta por el new local!! descuentos y regalos!. me escapo un toque del laburo pero invierto en una casaca a full
http://img246.imageshack.us/img246/2...volocalxz0.jpg
-
aps. grox.. igual la sede de villa me queda al toque caminando o en bondi 10 min
-
Cita:
Iniciado por
FISH
aps. grox.. igual la sede de villa me queda al toque caminando o en bondi 10 min
si a mi tmb me queda al toke panchito, pero te hacen 15% d descuento en indumentaria?? te firman autografos los jugadores y otros??.... no ni ahi, y las entradas yo ni me caliento de local, pa eso soy socio :D
mañana sale visita a la inuguracion del local wiiii
-
conseguime un autografo de ubeda (?) :D
-
tengo el de costas si te interesa =P
hacerse socio de la empresa ni da, cuando se vayan y dejen a RC AC recien ahi me voy a hacer socio
-
Cita:
Iniciado por
TheJudge
tengo el de costas si te interesa =P
hacerse socio de la empresa ni da, cuando se vayan y dejen a RC AC recien ahi me voy a hacer socio
ok, pero cuando comenzo el gerenciamiento te cuento, todos, absolutamente todos los socios de RC AC pasaron a las listas de socios de la gerenciadora, asi que quieras o no todos los socios le tienen que pagar a la gerenciadora (no me da para nombrarla), asi que socio o no, si vas te comes la cola o te quedas afuera de un partido, por tener prioridad los socios, le estas pagando la entra en efectivo tmb a la gerenciadora, el resultado es el mismo, la guita termina en el mismo lado, por eso como dije antes, que ellos hagan su negocio, paguen la deuda como corresponde, pero que la paguen y despues, que se vayan bien a la mierda....
nada mas!
salu2
-
2 Archivos Adjunto(s)
Bueno bueno!! Despues leo todo..
Vamos a lo importante...
Me la firmo el PioJO!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
FISH
bue che, basta de hablar de las gallinas que no se merecen espacio en nuestro thread, que venga un hincha de river de verdad a discutir tmb xD... jaja lamentable ese foro de river. Y yo prefiero ver a la hinchada, es gracioso, preguntenle a judge lo que le dije cuando pusieron unas banderas que me tapaban "quiero que saquen esas banderas, si no no veo a la barra"
ahahahaha osea que vos no sos de racing, sos hincha de la hinchada de racing. :laugh:
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
ahahahaha osea que vos no sos de racing, sos hincha de la hinchada de racing. :laugh:
ansur, esto es algo que alguien como vos nunca va a poder entender, lo mejor que podes hacer es no seguir hablando del tema
EDIT: comman, lee el contrato de BC y despues veni y decime si es lo mismo ^^
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
ansur sinceramente sin ofenderte,, sos demasiado amargo men,,
vas a la cancha de ultima ? o te rinde mas tyc max ?
posta siendo gallina ,, i dsp del papelon qe hizo tu gente el dom
nose como te da la cara para hablar de nosotros ,, te dejo una cancion
capaz CAPAZ qe no la escuchastes el dom ;)
de pendejo te sigo
junto a racing siempre
a todos lados,
nos bancamo una qiebra
un descenso i fuimos alqilados
no me olvido ese dia , qe una vieja
chiflada deecia , qe racing no exitia
qe tenia qe ser liqidado..
si llenamos nuestra cancha i no jugamos ooooh oooho
defendimos del remate nuesrta sede oooh oooh
SI LA NUESTRA ES UNA HINCHADA DIFERENTE
no es amarga como la de independiente oooh oooh
los bosteros, san lorenzo, i las gallinas oooh oooh
nunca llenaron 2 cancha un mismo diaa oooh oooh
i por eso independiente a vos te digoo. .
vos sos amargooo i pecho frioooo
vos sos amargoo i tira tiroooo
-
Cita:
Iniciado por
TheJudge
EDIT: comman, lee el contrato de BC y despues veni y decime si es lo mismo ^^
ya se que es un negocio man!!, va a llevarse la suya la empresa, pero todo socio de Racing, viejo o nuevo, esta bajo esta administracion de mierda, yo entiendo tu postura, a full eh, pero lo que digo es que te simplifica las cosas muchas veces el ser socio, y que pagando la entrada como no socio va al mismo bolsillo.
byes!
-
Cita:
Iniciado por
gabinio
nose como te da la cara para hablar de nosotros
no creo que ansur vaya a la cancha... gab te prendes el viernes??
-
Cita:
Iniciado por
FISH
no creo que ansur vaya a la cancha... gab te prendes el viernes??
voi siempre :P
arranco con los pibes del oeste en el 98
en plaza once, , i adentro entro por la 12 ,
i toi casi en la 10 ,, si me ven chiflen :P
-
Cita:
Iniciado por
gabinio
voi siempre :P
arranco con los pibes del oeste en el 98
en plaza once, , i adentro entro por la 12 ,
i toi casi en la 10 ,, si me ven chiflen :P
te dije de juntarnos en velez y ni bola me diste -.-
-
Cita:
Iniciado por
TheJudge
te dije de juntarnos en velez y ni bola me diste -.-
uuuh jamas te lei sorri :S
-
Cita:
Iniciado por
gabinio
uuuh jamas te lei sorri :S
jajajaja che organicen bien!!! encuentrense!!! sino parecen la "hinchada" de river el domingo uno pa cada lado jeje.
Yo me junto con los pibes de Devoto y Lamadrid en Allende y Beiro de ahi a la sede de VDP y sale 134 a morir!. festa festa! (pero el Viernes es un bardo para mi ir, lpm)
-
yo para ir me tomo el 134 en pjunta , ir a vdp no me rinde xD , mucho viaje al pedo, fui con fish en el partido con boca y tuve como 1 hora mas de viaje
nos podemos juntar todos en alguna puerta y listo, es mas facil
che a todo esto vuelvo a revivir un proyecto que con fish lo dejamos colgado en las primeras paginas del thread
sale bandera GX de racing?
-
Cita:
Iniciado por
gabinio
ansur sinceramente sin ofenderte,, sos demasiado amargo men,,
nose como te da la cara para hablar de nosotros ,, te dejo una cancion
capaz CAPAZ qe no la escuchastes el dom ;)
y... a 3000 kilometros de bs as me rinde tyc max
pero que te digan "soy hincha de la hinchada no de racing", suena feo...
en fin, se entienden uds nomas, sigan con lo suyo no jodo más ^^
lo que si, antes de hablar de River, no hablen si no saben, hablen de su equipo.
-
Cita:
Iniciado por
TheJudge
yo para ir me tomo el 134 en pjunta , ir a vdp no me rinde xD , mucho viaje al pedo, fui con fish en el partido con boca y tuve como 1 hora mas de viaje
nos podemos juntar todos en alguna puerta y listo, es mas facil
che a todo esto vuelvo a revivir un proyecto que con fish lo dejamos colgado en las primeras paginas del thread
sale bandera GX de racing?
weno por un lado el 134 en los partidos de local es una fiesta, Nosotros la banda de devoto/vdp siempre la vamos agitando, el tema es huracan en pke patricios pero we, pa adelante Racing!!!!!.....el que se quiera prender, esta invitado en Devoto: Allende y Beiro, en VDP puerta de la sede y a tomar el 134!...
respecto a la bandera, se me habia ocurrido hace muuucho tiempo, pero la verdad da para bardear mal!!! yo tengo ganas de bardear mal con el tamaño del trapo, no se uds, lo charlamos... xD
Cita:
Iniciado por
Ansur
y... a 3000 kilometros de bs as me rinde tyc max
pero que te digan "soy hincha de la hinchada no de racing", suena feo...
en fin, se entienden uds nomas, sigan con lo suyo no jodo más ^^
lo que si, antes de hablar de River, no hablen si no saben, hablen de su equipo.
Ansur, primero que a 3000 km es dificil de opinar lo que paso el ultimo domingo en cancha de velez me parece, los que estuvimos ahi lo sabemos muy bien,aca nadie dijo soy hincha de la hinchada, lo que decimos en resumidas palabras, es que somos distintos, al resto de cualquier hinchada de todo el mundo, y eso te hace admirarla siempre un poco mas.
Y de River opino lo que veo, que sin la barra brava n o existieron y eso esta reflejado en el foro mismo de river plei.
para terminar te digo algo, si man, nos entendemos nosotros nada mas, y con eso felices!!, seguiremos con lo nuestro como vos decis! XD
salu2
ahhh judge!!! yo pongo cam dig y salen fotos del trapo x dokier!! xD xD
-
jaja pobre, bue basta de hablar de las gallinas, otros videos
http://www.youtube.com/watch?v=ntlWP...elated&search=
esta nunca la vi, una publicidad de la xbox en el cilindro
http://www.youtube.com/watch?v=s9Sz9...elated&search=
-
jjajaja, dale
el tema es que si bardeamos con las medidas en cancha de racing no entra
podemos hacer un trapo desmontable en todo caso
o esperar a que saquen la ley de provincia (tenia entendido que dentro de poco querian unificar las leyes de provincia y capital, asi en ambos lados podian ingresar lo mismo)
Cita:
Iniciado por
FISH
el primero ya lo habia posteado yo >.>
el segundo es la primera vez que lo veo jajajaja, como factura la empreza poronga dios -.-
-
Cita:
Iniciado por
TheJudge
Haha, mirá, no conocía ese foro, conocía la página pero nunca había entrado a esa comunidad, ahora me registro ^^.
-
weno che lo del trapo va tomando de a poco forma, que no decaiga eh!!!
man despues pasa la info del material que charlamos, la medida ya ta casi no?? 6x2.
despues se ve el tema costura y broches que te hable, muy despacio hay q ver el tema frase etc
-
A ver, para tela lei que las mejores son tafeta o lienzo
y para pintarla acrilico o pintura normal
la tela "tafeta" la venden en once por 4$ el metro y medio mas o menos y dicen que es la mejor para hacer una bandera =/ , es cuestion de ir y comprar tela celeste y blanca =P
-
bueno, hay qyue arreglar bien el tema del trapo y sale..
-
Cita:
Iniciado por
FISH
bueno, hay qyue arreglar bien el tema del trapo y sale..
si pancho, lo vamos a arreglar, no problem, frases y diseños se pueden ir pensado eh!!
jojojjojojo buscando encontre algo sres!!!! me pa que mañana compro todo ehhhhh ojota!!! si me da el time, compro todo sres, piensen rapidito diseños, si voy x las dudas compro tela negra, ningun pintar nada, cosemos y es mejor!!!!
http://www.altosmoda.com/tdefault1.htm#
-
Cita:
Iniciado por
COMANDOSUICIDA
si pancho, lo vamos a arreglar, no problem, frases y diseños se pueden ir pensado eh!!
jojojjojojo buscando encontre algo sres!!!! me pa que mañana compro todo ehhhhh ojota!!! si me da el time, compro todo sres, piensen rapidito diseños, si voy x las dudas compro tela negra, ningun pintar nada, cosemos y es mejor!!!!
http://www.altosmoda.com/tdefault1.htm#
bancaaaaaaaaaaaaaaa
es que tengo varios diseños pensados :P
bandera celeste y blanca? o negra y celeste con letras blancas? =O
-
Cita:
Iniciado por
TheJudge
bancaaaaaaaaaaaaaaa
es que tengo varios diseños pensados :P
bandera celeste y blanca? o negra y celeste con letras blancas? =O
weno ya ta arreglado el tema trapo, ahora laburen en diseños y frases, inscripciones,logos, lo que sea, despues agrego + info!
-
-
-