Se, de River se nace, no se hace. Vos lo dijiste.
Versión para Imprimir
este campeonato fue bizarrisimo, con la violencia y los partidos arreglados (el que me diga que no hubo nada arreglado lo mando a la mismisima mierda) son de esos campeonatos para el olvido, para cualquiera (menos para el campeon, por supuesto :P), esperemos que en el clausura no se repita
River Plate, que puto que sos
Corriste en Mar del Plata, de hace un par de años, ya te matamo a dos.
Dejate de joder y no te hagas la loca, veni a combatirle a Boca
En Mendoza pedías por favor
Son todos putos los borrachos del tablón
mucho cantito y poco gol eh
Hinchas de Boca dicen que les cagaron otra copa por no realizarse el partido contra Sevilla.
"Otra copa que nos cagan..."
DIOS MIO!!
Oooooooooooooootro tema.
Se cayó lo de Caceres.
Jugador paraguayo pasó al Tigres de México...
Cáceres, cuyo pase pertenece al Nantes de Francia, y recientemnte actuó a préstamo en el Gimnastic de España, era codiciado por River, ya que su técnico, Daniel Passarella, lo quería como refuerzo.
En la página oficial de internet de Tigres se dijo que Cáceres estará en Monterrey entre 26 y 27 de diciembre.
Tigres contrató recientemente al zaguero argentino Fabián Cubero, ex Vélez Sársfield quien será compañero de sus compatriotas Rolando Zárate y Walter Gaitán, Cáceres, quien participó con su seleccionado en la pasada Copa del Mundo 2006, estará llegando a Monterrey después del 25 de diciembre, debido a que tuvo que ir a su país para arreglar asuntos migratorios.
Luego de varios días de negociación, el Nantes, dueño del pase del jugador, y el club Gimnastic de Tarragona, donde hasta ahora militaba, acordaron ceder en definitiva al jugador a Tigres de la UANL.
Se sorteó la Copa Toyota Libertadores 2007
River Plate será cabeza de serie del Grupo 6, en el cual también están los chilenos de Colo Colo, los venezolanos de Caracas FC y resta definir al tercer contrincante, que saldrá entre los ecuatorianos de LDU y los paraguayos de Tacuarí.
Ojala que les vaya muy bien y lleguen tan lejos como nosotros asi le rompemos la cola como descontumbre
Que pesados que son estos pibes loco.
Vienen, rompen las pelotas y se van, no aprenden más ¬¬
Happy new year dudEs!
Video subido por papa :P
http://www.youtube.com/watch?v=4jEwvvoQHq8
¿Llega el final de la novela?
En diálogo con ESPN Radio, el representante de Ezequiel Lavezzi afirmó que "desde la lógica" el delantero de San Lorenzo "va a jugar en River"
Después de numerosas y febriles negociaciones, River Plate por fin estaría en condiciones el lunes de consumar la adquisición del delantero de San Lorenzo Ezequiel Lavezzi.
Así lo dio a entender claramente el representante del jugador, Eduardo Rossetto, quien afirmó que "desde la lógica, todo indica que Lavezzi va a jugar en River".
"Es que -reforzó- están dadas todas las condiciones para que así sea porque las tres partes podrán quedar conformes: San Lorenzo, porque cerrará un ciclo con Lavezzi obteniendo un muy buen dinero, muchísimo más de los dos millones que invirtió en comprarlo, River, porque tendrá al jugador que está buscando y el futbolista porque representará para el un gran progreso económico y deportivo".
Rosetto reveló a ESPN Radio en Rivadavia que la reunión del lunes "será la primera en la que se juntarán los presidentes de los dos clubes en forma directa" y agregó que desconoce las versiones de que San Lorenzo estaría dispuesto a perjudicar la carrera deportiva de Lavezzi debido a haber declarado su hartazgo de que la entidad de Boedo pusiera tantas trabas al pase, y también a haber desechado una tentadora oferta del fútbol de Ucrania.
"Si eso fuera cierto sería muy lamentable y triste, porque esta es una operación para satisfacer, como dije, a todas las partes y que todos terminen contentos", concluyó.
Llegó Rivas a River http://foros.gxzone.com/showpost.php...8&postcount=30
Para mi lo de Lavezzi ni se dará.
Che, que mal lo del Burrito, ojalá que se recupere, no me importa si no juega nunca mas, que se recupere.
Hoy jugamos contra los cuervos.
Y bien como había dicho... lo de Lavezzi no se dio :D
oioioioiii
oioioioiiii
para el burrito
un termidorrrr (8)
hahaha estalle cuando la cuche en mdq
te reis de las personas que tienen problemas con el alcohol?
yo siento lastima, no me causa gracia.
Por cierto... ponzio en River :D
Ojala que venga rosales.
Hoy se define para bien lo de Rosales. Alto crack señores.
che loco q pasa, no entro por un tiempo al foro, y me dejan caer al post del equipo mas grande del mundo? no eh, no me banco eso :P... Saludos y VAMOS RVER CARAJO!!!!
linda culiada los de boca jaja
Escuché que le aumentaron un 100% el sueldo a Pasarella :O
:o
un bostero en nuestro foro ^^
ven la palabra "River Plate" y se meten de toque ^^
como kb :D
Nosotros empezamos bien el año, boca lo termino para el orto, y empezo para el culo ^^
Lo del sueldo no tengo idea, tampoco me interesa saberlo ^^, es la vida de passarella, no mía :P
Beleg es de River :P.
Dicen que se está luchando junto con San Lorenzo de traer al payaso de Colochinni.
En vano me parece.
Ansur maraca si sabes que soy de River -.-
Decime cualquier cosa, pero por favor bostero no :P
El comentario lo puse porque cuando lo escuché me sorprendió, pero nada más.
Y el domingo tenemos que arrancar bien, va a estar hasta las bolas la cancha.
Complicado el partido, lanus siempre nos complica...
Cuando le quedo a tuzzio picando casi que me pare enfrente del televisor, como grité el gol boludo...
falta coplar un toque el juego, pero igual ellos salieron a empatar y mucho no se podia hacer, mal no se jugó pero se pudo ser mas claro...
Valioso 1-0
Que sufrimiento lareputaquelospario.
E' verdad, y va a haber muchos partidos así que salen a defenderse en el Monumental, hay que agarrar mas experiencia así no resulta mas jodido.
le falta jugar en equipo a River
Lanus es un buen equipo, seguramente va a ser la revelación del torneo, llegué tarde para ponerlo en el prode :S.
En el último suspiro.
River le ganó ajustadamente a Lanús en un partido que fue más complicado de lo que se esperaba. Tuzzio definió en la última jugada
A River Plate le faltó claridad, pero le alcanzó con la perseverancia para vencer sobre la hora a Lanús 1-0 en el Monumental.
El polifuncional Eduardo Tuzzio le encontró la solución al problema cuando se acababa el plazo y lo hizo al recoger dentro del área grande un rechazo de cabeza de Cristian Fabbiani.
Para River entonces el final fue a pura fiesta, por todo lo que le costó, por lo exigente que es Lanús y porque se empezó la lucha por el título en el torneo Clausura picando en punta junto al archienemigo Boca, sin darle unidades de ventaja.
Pero el equipo de Daniel Passarella tendrá que repasar detenidamente las acciones en procura de hallar fórmulas más adecuadas para penetrar defensas tan cerradas como la de los granates. Es decir, los millonarios jugaron muy por debajo del nivel necesario, pero ganaron bien, fundamentalmente si se tiene en cuenta su actitud.
River arrancó mejor que Lanús el partido, ya que manejó la pelota y estuvo cerca de convertir, principalmente en los primeros minutos cuando Fernando Belluschi logró despegarse de la marcación de Agustín Pelletieri.
A los 5, los dirigidos por Daniel Passarella tuvieron la primera chance clara para marcar en los pies del colombiano Radamel Falcao García. Ernesto Farías tomó el balón en tres cuartos de cancha y habilitó a Radamel, quien sacó un remate de zurda que se fue por encima del travesaño.
Tres minutos más tarde llegó el momento de la polémica de la tarde, porque el juez de línea Claudio Rouco le invalidó a Farías una conquista que era legítima. Gastón Galván tiró el centro desde la derecha, al arquero Carlos Bossio se le escapó el balón y el defensor Walter Ribonetto le bajó involuntariamente la pelota al Tecla, quien definió con el arco a su merced.
Después de esa jugada, Lanús comenzó a tomar las marcas en el medio y comenzó a llegar al arco defendido por Juan Pablo Carrizo. A los 33, los sureños tuvieron su primera clara. Rodolfo Graieb sacó un lateral largo desde la derecha en búsqueda de Cristian Fabbiani, quien bajó la pelota y remató de zurda por encima del travesaño.
Los minutos pasaban y River seguía manejando el balón, aunque nunca tuvo la claridad necesaria para quebrar a una defensa que siempre estuvo bien parada.
En la segunda etapa a River se lo vio todavía más agresivo, pero insistió con maniobras individuales o con centros o disparos desde la media distancia.
De entrada Falcao gambeteó a dos rivales y remató desde la puerta del area, pero la pelota se fue al lado del poste derecho.
Poco después el atacante colombiano le entregó una chance neta a Farías, pero el remate del Tecla desde el punto del penal resultó imperfecto y le permitió a los defensores sureños resolver la situación.
El capitán Belluschi aportó su empuje habitual y probó puntería en forma inclaudicable, pero los jugadores de Lanús le cerraron el camino con orden y disciplina.
Los conducidos por Ramón Cabrero esperaron criteriosamente, pero sin olvidarse de los contraataques, con la intención de hacer valer en cualquier momento la buena técnica que tienen en abundancia.
Pareció que River iba a sumar a la decepción del rendimiento la insatisfacción por el resultado, pero Tuzzio capturó un rebote, se acomodó para pegarle al balón sin clemencia para el duro rival y estableció el 1-0.
River dispone de un plantel rico y de un entrenador inteligente y trabajador, por lo que el disparo de Tuzzio le permite arrancar la competencia oficial como ganador y entre los candidatos más lógicos.
tremendo bolonki se armo en River con lo de las barrabravas, van a suspender el estadio por 3 fechas -.-
Negros de mierda (de alma esto) hay en todos las tribunas es una lastima que gente asi siga entrando a ala cancha fin de semana tras finde semana
BTW, Lanus si es buen equipo y va a joder a mas de 1, y si ni yo me creo que entre aca y no los bardee =PP
Que hijos de re mil puta.
Clausurarían la cancha por los curruptos de los dirigentes, pero tendrían que impedirlos de por vida entrar a las canchas. Yo si quiero ir a ver un partido al Monumental salgo perjudicado por unos 50 inadaptados.
A 5 hinchas de no se que club italiano los sancionaron de por vida de no ir a las canchas por silbar en 1 minuto de silencio, que lejos que estamos.
Culpa de los hijos de mil puta esos, q no les importa una mierda River sino llenarse el bolsillo, y hablo de esos grupitos de mierda de los Borrachos del tablon, y de los dirigentes, nosotros los q si nos importa solo River y q gane, no podemos ir al monumental... Me cago en todos esos...
VAMOS RIVER MIERDA!!!!
Nos suspendieron el estadio por 5 fechas.
y ni hablar de lo que paso hoy en rosario...
hay que poner torretas con bazookas o francotiradores y al primero que arma bardo el vuelan el bonete, asi se dejan de joder
lindo lo tuyo elder? :P
se hicieron los locos en la cancha de nob y los cagaron a palos...salieron corriendo de la cancha jaja ...no kiero insultar a nadie pero la barra q mas quilombo esta armando y la q mas jode para q suspendan el futbol en este momento es la de river...una VERGUENZA no hay otra palabra para lo q estan haciendo los hinchas de river...o los barras para decirlo mejor y ese aguilar de mierda es un corrupto
nico ese comentario fue por el quilombo que se armo alla en el monumental, mirate la fecha del post xd
ademas que yo sepa los de nob entraron a tirar fruta para todos lados, o no? si uno va ganando y se pone a armar bardo es un completo pelotudo -.-
aguilar es un ladron >.>
see NoB cuando vino a colon, hicieron quilombo, y eran hinchadas amigas -.-
PD: GOL DE COLON VAMOS CARAJOOOOOOOOOO
no me parece eh, yo creo que empezo porque entraron a tirarse sillas, de todo y vi que al principio a 2 minas les metieron un piedrazo y a una la cago a trompadas un flaco y por eso revento todo
Bueno, recién vengo de Rosario, estuve en la pleatea de NOB en la que se armó quilombo, a unos 20 metros.
La verdad un partido chivo.
Al final cuando se iban los de River se escuchaban los tiros dentro del club de balas de goma, y afuera tuvimos que correr porque se nos venían la yuta :P.
Habíamos dejado el auto a unas 3 cuadras del Estadio y tuvimos que hacer como 1.5km para que no se arme quilombo.
Una fotito, y después subo el video a Youtube cuando salio River y NOB a la cancha.
http://img181.imageshack.us/img181/9...agen000tv7.jpg
Otra cosa que me olvidaba, que no me lo voy a olvidar mas hahaha.
Cuando ibamos a sacar las entradas en el sector de NOB, un simpático hincha de Central TOTALMENTE VESTIDO DE PIES A CABEZA AZUL Y AMARILLO, colores de Central, como pancho por su casa. Yo lo veia y decía, que hace este loco O_O. Paso por al lado nuestro, y de atras unos de NOB le gritaban "Eh loco, ¿qué hacés acá?, con esos colores anda por el sector de River acá no", y el muchacho no le escuché ni A y empezó a correr, xD, unos milicos que estaban ahi lo miraban y se reian, que panchos. No le alcanzaban las patas al pobre pibe, creo yo que lo recagaron a trompadas.