Grito para que en este mundo no hayan mas trolas ni histericas...
Versión para Imprimir
Grito porque tengo llaguitas en la boca :(
Nos quedamos sin mujeres :PCita:
odio no acordarme lo ke iba me daba bronca y lo iba a postear aca
Grito porque ya salga Spider Man 3 !!!!!!
No se porque Psiquiko me lo recordo :P
GRITO POR Q EL REGETON ES GROSOOO Y LA GENTE NO LO ENTIENDEEEEEE
a los q no le gusta el regeton es por q nunca bailar pegando la chota al orto de una mina =) eso es groso asi q no digan q no les gusta =) sino bailaron una de don omar
jajaja seeee viva el regueton xDDDDDDD
grito porque el regueton es una cagada :no:
Grito porque el Regeton es un mal hip hop y porque suena pretende ser como el Reggee (Si Bob Marley viviera preferiria la cocaina al escuchar el regeton)
q desvirteo!
grito por q llegue el verano!! sol sol y más sol!! cansada de los cambios de temperatura!
p.d. reggaeton KO
se pero mejor el House.. ;)
grito por q son las 3.46 d la mañana, a estas horas tndria q star durmiendo para despertar a las 7, m espera un largo dia...pero no se pq no puedo dormir, hacia años q no tnia insomnio.
grito por mis padres!! ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ff
grito porque me pregunto que hace mi foto en un avatar ajeno :mogo:
XDDDDDDDDDDDDDD
Grito porque ya no entendi nada :S!!!!!!!!!!!!
Si puta madre revivo un thread pero estoy al borde de sacar mi lado psicopata y no precisamente por los boludos del foro.
Odio a los psicologos que no hace su "resumen" de 20 paginas a letra 10
Quiero gritarle a mi hermano y dicho sea de paso patearle sus grandes y peludos huevos !!!!
Odio tener que usar mis gafas porque arden los ojos cada vez que salgo a la luz, ni que fuera el hijo de puta de gollum del señor de los anillos
Odio el msn y todos re lindos dormidos!!! pudranse en sus acolchonadas y comodas camas !!!!
:o Revivio Man!!!!
Odio a pempitax y a laucien
Firma: Markenstein
/useskill Resurrection.
ODIO pero ODIO ir hasta la facultad.....Y Q LA CURSADA SE HAYA SUSPENDIDOOOOOOOOOO
ODIO las papitas lays que parece que las afilan para que te rebanes el paladar comiendo una.
la rutina llega un punto que aburre!!!!!!
hay que despejarse!!!!
Odio que mi hermano me contagio y ahora estoy enfermaaa!!! no me gusta estar asi!!! T_T
Aguante Sonataaa
Odio haber comido mucho xD
pero es para gritar o descargarse? q pasa si yo kieor gritar una cancion y aca todos dicen cosas negativas :/
This is outlaaaaands (?)
Unmdp La Puta Que Los Pariooooooooooooooo
Y A Mi Mente Indecisa Tambien
Aa
A
A
A
A
Aa
A
A
A
A
A
A
A
A
F
F
e
l
1
0
c
o
m
i
e
n
z
o
l
a
s
c
l
a
s
e
s
y
n
o
q
u
i
e
r
o
c
o
m
e
n
z
a
r
l
a
s
!
!
!
!
N
O
A
G
A
R
R
E
L
A
P
U
A
D
E
E
L
I
A
S
L
P
M
!
!
!
ASKDOJAHSHDASJHDALHSDLJBHASDLJASHbncxmvmcvmxcvcvxc mnvmcxvxcmvcxmnvxmncvcxnnvxcvxcmvccvbnmcxnbmvcxbnx vcbnvxcbnmcxvnmcxmbnvxcmn empiezo las clases lpm aklsdnjsajdjhjnnvcnvcnbncvbncvbncv#¤%&/()/&%¤%&/()=(/&%¤#¤%&/()
Segun yo es para descargarse