Comer y vestir.
Dacaño...vuelve a la vida!!!
Esa vida que te han arrebatado desde hace 5 años y tal vez un poco mas!!!
Free Your Mind!
LsD en las calles!
Versión para Imprimir
Jaja buenaa dacaaaa, igual es depende cada uno yo no lo juego por vicio, sino pq me divierte, y no dejo nada por el wow nada :P, si algun dia quiero dejarlo, lo desinstalo y listo, pero por ahora, me sigo diviertiendo y cuando me aburro lo dejo de a ratos xD, el problema es cuando se te vuelve un vicio que queres tener todos los achivements, todos los tiers todos los season todo lo posible de honor, todo el gold y bla bla bla ahi si que estas al horno jaja.
Suerteee con tu "vida social" jaja (Y)
Buenas madrugadas(?) mis lindos vicios :)
Como no puedo entrar a molestarlos en el wow molesto aca..
Ya me lei todoooo lo q me habia perdido del foro..
Chague sos un alcoholico, aunque bueno, ya creo haberte dicho q eras un borrachin por msn :p (adoro pelearte) :D
Siguiendo con Chague, no sabia q era el mas afeminado de la guild.. mmm.. es bueno saberlo(?) jajajaja eso me hizo recordar q yo dije q iba a hacer un concurso para saber quien es el mas hombrecito de todos uds, pero supuse q se iban a votar a uds mismos entonces no tenia gracia xD
Despues q mas.. me entere q algunos son unos cochinos mocosos :D jajajaja les voy a regalar pañuelitos a los resfriados.. :)
Aaahhh!! tambien dijeron q stars tenia voz femenina o algo asi, a favor de mi amigo gatuno puedo decir q eso no es cierto :D tiene voz de señorito y un lindo acento, lo llame para el cumple of course y me cague de risa por su vejez xD
Y bueno.. no se me ocurre nada mas creo.. solo q Phylum es puta (L)
Besitos a todos :) pronto estare molestandolos en el wow :D wiiiii!
Cielo..
I'm bored...
Que hacen este finde chicos?
lvlear lvlear y si pinta algo el domingo lvlear
estudiar :S
Que hacemos?? emm Birras birras y mas birras y viciar al wow, ah si y laburar en el cyber xD
Hay mis querubines... donde quedo ese espiritu juerguista que tanto los caracterizaba hace 730 dias?
A donde hemos ido a parar?
parrapapapapaaa papa pa paa... parrapapapapa pa pa paaa
jaja que bueno juntarse a birrear, bah, a mi no me piachi la chevecha, a mi dame Fernet con coca o Gancia xD
Yo a la tarde capa me valla a visitarlo al barba (ak Vasilly xD), por ahi me traiga algunos juegos que tiene para ponerme al dia con tantnos juegos que me perdi por wow, y por ahi mas adelante me prenda a alguna Lan Paarty que organizan estos viciosos. En realidad antes lo haciamos seguido, es un kilombo andar de aca pa ya con las compu pero taba bueno.
Che, alguien sabe pa cuando les ponen la expa? debe ser un recontra embole seguir en lvl 70 xD
up a esto posteen algo...........hoy es viernes de birras papa!!!!