Re: TERA: The Exiled Realm of Arborea
es lo que mas falta ( a nivel server)
Cita:
Iniciado por
Creep
Hay muchos Lancers? Es lo único que me llama la atención..
Me parece que no xD
Y me parece que me llama mas la atencion que el slayer que me hice -.-
Yo me cruce muy pocos lancers...slayers bastante.
yo estoy en lake of tears tambien...se puede soliar trank hasta lvl 20? hasta ahora voy 14 tranki xD
Al principio me cruzaba mas Slayers, ahora mas Lancers.
Mas adelante seguro me hago otro pj para probar otra clase...me conviene hacerla en la misma cuenta o crearme una nueva?
lei q este juego es f2p ahora. Mi pregunta mas importante es: que requisitos pide para jugar de forma fluida?
Me quiero deshacer del vicio choto del l2 q lo vivo puteando y bardeando pero siempre vuelvo a jugar, al menos unas semanas hasta q vuelvo a putearlo y asi repetidamente....
Cita:
Iniciado por
Savarese
lei q este juego es f2p ahora. Mi pregunta mas importante es: que requisitos pide para jugar de forma fluida?
Me quiero deshacer del vicio choto del l2 q lo vivo puteando y bardeando pero siempre vuelvo a jugar, al menos unas semanas hasta q vuelvo a putearlo y asi repetidamente....
no pide mucho video, con una gtx 550/ ati 7770 lo jugas a tope
lo que pide asquerosamente mucho es cpu, lo ideal es un i5, con amd sea el que sea no vas a pasar de 25/30 fps en dungeons y en raids podes llegar a tener picos de 10 fps
Acabo de tankear una instancia, copado el asunto, el hecho tambien de cubrirse con el boton derecho lo hace mas interesante.
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Acabo de tankear una instancia, copado el asunto, el hecho tambien de cubrirse con el boton derecho lo hace mas interesante.
Dame tu nick fan de gurdieff