Re: El thread de la Seleccion.
Nos agarra Brasil con los pibes Neymar Pato Robinho, jugando como hoy nos comemos de 3 pepas para arriba.
Porque en defensa son 3 veces superiores a Bolivia.
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
no es el dt... son los jugadores de mierda qe se ven entre ellos y ven quien tiene el pingo mas grande nada mas. un 10 en individuales... un 0 en juego en equipo
si bien es cierto lo que decis (porque lo habia dicho en los partidos de prueba, para tener un puesto agarran la pelota y le dan para adelante como toros, el unico que no lo hace es messi) no podes quitarle merito a bolivia, llegar se llego, ellos tuvieron muy poco la pelota, pero se transformaron en 10 mascheranos abajo, no pasaba una
El equipo contra Colombia tiene que ser:
Romero
Zanetti - Burdisso - Milito - Rojo
Mascherano
Messi - Pastore
Agüero - Higuaín - Di Maria
Cita:
Iniciado por
Coleman
Por favor, que Lavezzi no se convierta en el nuevo "Lucho" Gonzalez...
El equipo contra Colombia tiene que ser:
Romero
Zanetti - Burdisso - Milito - Rojo
Banega - Mascherano
Messi
Agüero - Higuaín - Tevez
Dudo que Higuaín y Tévez puedan jugar juntos.
Como lo planteó Kirihara es más coherente.
Cita:
Iniciado por
Skull007
jajaj mira la gente afuera "batista se parece a JJ - mascherano un desastre - batista no sabe de futbol - messi NADA - caruso lombardi puede dirigir mejor"
por favor loco, me da verguenza compartir identidad nacional con gente asi, que mierda tienen en la cabeza?
100% Agree, se llaman PELOTUDOS, si hacian un gol en el minuto 47 eran los heroes...
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Romero atajo una pelota de partido eh... a mi por lo menos me cerró el orto :P
Siempre banque a Romero, que tipo groso.
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
na pero son un monton de jugadorasos qe no se comunican.... es al pedo tener a messi , a tevez ,a aguero
Jamas es al pedo un tipo como Messi en el partido, puede jugar 89 minutos mal y en 1 minuto hacerte 2 pases gol q te dan vuelta un partido, lo mismo Tevez.
Aguero no se pq lo agitas si hizo el gol,
Y tampoco entiendo pq lo agitan a Di María, si bien estuvo bastante morfon le baja una pelota tremenda a Aguero.
Para mi el unico que jugo decidiamente mal fue Lavezzi, mas que nada pq taba muy violento, igual es un jugadorazo y ya lo va a demostrar.
Posta que son demasiado lapidarios con sus opiniones, y si por alguna de esas putas casualidades de la vida llegamos a salir campeones (PONELE), se les va a llenar el culo de preguntas...
Cita:
Iniciado por
Shafox
Che en serio hay alguien que dice que Argentina jugó bien? Casi perdemos 2 a 0 viejo... tuvimos re pocas chances claras de hacer gol, a parte que es Bolivia man BOLIVIA y jugamos en casa, no hay excusas.
Cuándo va a dirigir Bianchi?
no te acordas de bolivia 6 a 0-........ bolivia es un equipo no hay qe confiarse.... miralo a riber y despues hablamos
A mi me encanto el 9 de bolivia, el trabajito que les dio a los centrales...
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Nos agarra Brasil con los pibes Neymar Pato Robinho, jugando como hoy nos comemos de 3 pepas para arriba.
Porque en defensa son 3 veces superiores a Bolivia.
eso es una boludes, los partidos hay que jugarlos, brasil no sale a tirarse atras, y los delanteros que tenemos con un poco de espacio te pueden hacer verga.... el problema nuestro es atras y el laburo de equipo en la mitad de la cancha
---------- Post added at 00:02 ---------- Previous post was at 00:01 ----------
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
no te acordas de bolivia 6 a 0-........ bolivia es un equipo no hay qe confiarse.... miralo a riber y despues hablamos
6 a 1, que ganas de gastar al pedo que tenes, no se como no te banee todavia
Ojo con Radamel y con Teo... yo estoy bastante preocupado porque Colombia es mucho mas que Bolivia.
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
100% Agree, se llaman PELOTUDOS, si hacian un gol en el minuto 47 eran los heroes...
Siempre banque a Romero, que tipo groso.
Jamas es al pedo un tipo como Messi en el partido, puede jugar 89 minutos mal y en 1 minuto hacerte 2 pases gol q te dan vuelta un partido, lo mismo Tevez.
Aguero no se pq lo agitas si hizo el gol,
Y tampoco entiendo pq lo agitan a Di María, si bien estuvo bastante morfon le baja una pelota tremenda a Aguero.
Para mi el unico que jugo decidiamente mal fue Lavezzi, mas que nada pq taba muy violento, igual es un jugadorazo y ya lo va a demostrar.
Posta que son demasiado lapidarios con sus opiniones, y si por alguna de esas putas casualidades de la vida llegamos a salir campeones (PONELE), se les va a llenar el culo de preguntas...
PERO NO SE CONECTANNNNNNN. todo lo qe vi de messi fue correr pum se caia. hacer una pared pum se caia.
de aguero fue una por qe entro muy tarde...... de tevez toda la hora en offside ni la toco.
de di maria una parecida a messi con resultado una pelota tirada al obelisco.