Jajaj me las trae mi viejo del mercado del plata, las acumulan en un depósito y como estan tiradas se la pedi jajaj
Versión para Imprimir
Que desorden eso chabon. Yo tengo la misma silla NECHTEN, antes tenia una mejor pero murio y hasta ahora aguanto con una asi (que tambien fue regalo) jajajaja.
Me compre un SSD Sandisk de 120Gb y es un dolor de huevos instalarlo con todas las guias y recomendaciones que hay...
what?¿
enchufalo, bootea del cd, pen drive, por red y dale instalar como un disco rigido comun...
veri dificul...
Che, por mas que aca capaz no sea el mejor lugar para preguntarlo, pero viendo que hicieron un show off de los cuartos, que "silloncitos" usan en la PC?
Hay alguno que rinda o todos hacemos la misma de gastarnos la guita en hardware y comprar un silloncito de mierda?
Yo actualmente tengo uno que me habia parecido safable, con respaldo bastante alto y demas, pero me resulto una mierda. Vale la pena alguno de esos que se ve que usan los "pro" que son onda butacas de competicion?
son lo mejor del mundo, pero salen bastante caros. Yo tenia uno pero termino su vida util, ahora tengo una silla dentro de todo buena (se ve en la foto), no se compara, pero safa. Las sillas esas estilo netchen son lo peor de mundo para usar en la pc :P
A cuanto te referis con bastante caro?
A mi lo que me extraña, es que los precios varian demasiado onda encontras un sillon ejecutivo masajeador en mercadolibre a 1700 y capaz encontras otro sillon ejecutivo comun a 1600, o a precios mucho menores y viceversa.
Tienen algun nombre esas "butacas gamer" como para poder chusmear si se consiguen?
Que rinda nose pero que hay lindas sillas para pc las hay, de echo aca en boedo hay una fabrica de todo tipos de sillas y no son tan caras , hay una que esta espectacular con un respaldar gigante comodo y acolchonado por $799, teniendo en cuenta que uno la compra por comodidad no es caro, pasa que yo no estoy casi nunca en mi casa y me coformo con esa silla, antes tenia una silla del comedor :D
PD: me gusto el termino silla estilo nechten :D