Re: El Thread del Futbol Codero
Fa.. Vi el primer tiempo nomas porque estaba destruido y me dormi, un desastre eh... No jugaban a nada... defendian ahi y nada má.
con empatar no van a poder ascender pato paton
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
con empatar no van a poder ascender pato paton
Estamos punteros pajaerocronico
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
Estamos punteros pajaerocronico
y si viene boca unidos y le gana . ademas de los que estan abajo chau punteros. no tienen mucha diferencia de puntitos. paytondelcod4
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
y si viene boca unidos y le gana . ademas de los que estan abajo chau punteros. no tienen mucha diferencia de puntitos. paytondelcod4
Boca esta puntero no ?
pellerano la concha bien de tu maaadreeee que mierda hiciste para que te pongan de titular todos los partidos?!?!??!!?
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
pellerano la concha bien de tu maaadreeee que mierda hiciste para que te pongan de titular todos los partidos?!?!??!!?
indep otro qe se va a la promocion?..... san lorenzo y otros mas. estudiante al año
Vamo river 7 a 1 !!!!!!!!!! Diooooooooooooooooosss !!!!! ajajajaja q palizaaa
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
Vamo river 7 a 1 !!!!!!!!!! Diooooooooooooooooosss !!!!! ajajajaja q palizaaa
y festeja esos goles... estan en la b... atlanta es de la X . ya se van a topar con boca unidos.... cuando juegan contra ellos. ahi te quiero ver... v
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
y festeja esos goles... estan en la b... atlanta es de la X . ya se van a topar con boca unidos.... cuando juegan contra ellos. ahi te quiero ver... v
atlanta les gano con su remera preferida , noc si haces memoria cabeza de pingo http://manchandolapelota.com.ar/wp-c...9/05/fibra.jpg
2 - 1 PETE