da men
no te la puedo creer
Versión para Imprimir
da men
no te la puedo creer
Fundaron barrio turro me parece, pero nose, no estoy on.
Perdieron la gema.
Jajajajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!
Jajajajaja , encerio que perdierón la gemaaaaa?
ajajaja palizaaaa todo el día en IP con mi amigo el mati ;)
10kk me hice ajajaj sarpado =P
mañana no laburo de nuevo, si no hago nada, les vuelvo a sacar el oro a todo IP !
Deja de mentir fercio. por que mentis? ya no mientas mas..
ajajaj que hdp
fercis con migo nunca queres jugar :(
jajajaj si vos también la comiste :p
Que lindo mi mago esta 44, 335 de vida! 50% ! xD!!!
Sep, pero creo que ganamos nosotros, ayer me hice 10kk con el mago en una tarde :p
hoy perdi un par por jugar con el pt de briancito, -.-´´
igual eran bardo - arquero ustedes, nosotros clero - mago( Luis fonsi, con el solo ya ganabamos por afano )
ajajaj tomatela !
yo iba remo y apoca, el flaco es una maquina de tirar inmo, si me toca jugar contra el, yo sin dudarlo toco la X y salgo ajajaj
contra arquero y algo más la onda es, el flaco jode con el inmo, yo me la jugaba al aim en azu cortando al bardo ese que jugo con vos :p
che se puede denunciar un intento de robo de npc? el flaco me la quiso cagar pero no pudo la mate yo, lo tengo filmado .
En todo caso no es un tema que se llame intento ajaj sino robo, el loco te estaba robando, si no te robo es porque la mataste vos, si tenes un video que demuestre que el loco te esta robando tendría que ser penado con 5 amonestaciones por lo menos,
Entonces ni te gastes bolo ajaj tanto tiempo al pedo xDxD
ya lo subi hace rato pero en el plazo de 30 minuto recien se va a poder ver el video
---------- Post added at 15:10 ---------- Previous post was at 15:09 ----------
http://vimeo.com/11557912
asdasd[COLOR="#5A7F97"]
La puta madre, el lunes tengo parcial de quimica y para el martes tengo que leer 4 capitulos de sociedad y estado. Encima no entendi una garcha de la clase de hoy. La puta madre que paja que tengo. ALguien quiere explicarme el surgimiento del movimiento obrero? RULO DONDE ESTAS CUANDO TE NECESITO???
GALLO PT NO PUEDO CREER QUE PERDIERON LA GEMA
Buenaaaaaaaas
Quien tiene gema?
hace un thread en taberna pet
ajaaj es verdad, nos ganaste la primera, perdiste la segunda :p
yo no hice nada jajaj me la pase riendo xDxD xD ! 1!!!1111111111111111! a re loco
---------- Post added at 18:43:08 ---------- Previous post was at 18:42:53 ----------
Yo lalala, pero es para mi clancito lindo
Conseguime una fer
vos tenes contactos ;)
Siii dale..
Ah como me cabio en +35 ajaj entre re felíz, dije buen, level el medio nivel que me falta para ser 45 y entre así no más plim plam ajaj taba sacha con los crimis al lado de los portales xDDDDDDD
Fercio la bardeaste jodido, fuera de joda la que te mandaste fue cualquiera:
http://foros.gxzone.com/183432-reincorporados.html
Reincorporaste a esos flacos que t dije q eran cualquiera :S, a la semana abandonan todos la facción y fundan:
http://foros.gxzone.com/184312-ire_nictae.html
O casualidad estas vos, los metistes en la facción para terminar el funda en paz, robaste npcs y rajaste gente para poder leveliar, te mandaste cualquiera, sabelo.
paja fer.
jajaja
como zarpo
si men
osea, no
Pasamos el pira a 45, vamos ip, le paso la gema al pirata y mientras esperamos a soto nos ponemos a boludear
en una de esas se lagea todo y relogeamos (yo con mi maga y Massi con el pira), y cuando volvemos a logear no tenia mas la gema :|
no se qe onda, desaparecio de la nada :/
:EEEEE Furius y la conch :P jajajajaja. Si les consigo otra los chiflo :$
Miraste si onda roll backearon 1 toque y la vuelve a tener la maga?
---------- Post added at 19:54:40 ---------- Previous post was at 19:54:25 ----------
:EEEEE Furius y la conch :P jajajajaja. Si les consigo otra los chiflo :$
Miraste si onda roll backearon 1 toque y la vuelve a tener la maga?
Lea sos el mejor :$(L).
no, no la tiene, no se, se bugeo, desaparecio
y quizimos ir a piramide pero no nos dan los pjs ajaj
Creá un thread sobre lo que pasó.
para qe boludo?
no me van a dar bola