-
Re: El thread de la Seleccion.
Hoy Messi es una S.A. subsidiada por el Barcelona.
Si en el club le dicen "necesitamos que des el puntapie inicial y te sacamos" creo que lo hace :P
O sea... le ponen 17millones x año... mínimo el saludo de cumpleaños al hijo de Rossell se lo tiene que mandar x video.
Barcelona tiene unos salarios importantes eh...
Messi 17m
Iniesta 12m (si es q renueva x esa guita... hasta ahora no quiere)
Xavi 10m
Neymar 11m
Valdes 7.5
Puyol 7.5 (y no juega hace bastante... está volviendo)
O sea... se tienen que subir al avioncito y terminar en Islas Maldivas si se lo piden :P
Cuesta mucho mantener un equipo asi.
-
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Valdes 7.5
wat
JAJA, PENSÉ LO MISMO, dios mio.
oft: Hoy se cumplen 10 años del debut de Messi en el barça
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Si en el club le dicen "necesitamos que des el puntapie inicial y te sacamos" creo que lo hace :P
O sea... le ponen 17millones x año... mínimo el saludo de cumpleaños al hijo de Rossell se lo tiene que mandar x video.
Messi 17m
Xavi 10m
Neymar 11m
Valdes 7.5
O sea... se tienen que subir al avioncito y terminar en Islas Maldivas si se lo piden :P
sacales a Messi y no llegan a semifinales en una UCL nunca más.
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Messi 17m
Xavi 10m
Neymar 11m
Valdes 7.5
Donde sacaste esos numeros? me pa que no estan bien eh. 1ro neymar cobra 7 (+40 prima de fichaje al padre) por eso messi pidio cobrar 17 o mas. Encontre esto en un medio argentino ¿Qué club gasta más en sueldos, Real Madrid o Barcelona? - Lionel Messi - canchallena.com
Pero es raro por que segun trascendio en la prensa de aki, bale cobra 10 kilos. Total, nadie sabe cuanto cobra cada uno jahajaja
PD: Cuestion aparte, el madrid tiene el 50% de los beneficios de imagen de todos sus jugadores, el barsa nada.
-
no vi mucho el partido xq llegue tarde a mi casa y me puse a comer, pero que en 20 minutos nos hayan llegado 6 veces hasta el fondo por los costados es preocupante... casi hasta el area chica del arquero entraba montero, tanto hay que dejarlos?
si roncaglia queria impresionar no le fue muy bien que digamos... y eso que no vi ni un tercio del partido, debe haber sido bastante malo
-
Que desastre que somos abajo, nos entraban como querían.
Que mal veo el mundial si nos agarra Holanda, España, Alemania.
-
No lo ví en detalle ,miraba cada tanto, pispeaba, por que estaba haciendo pollo al disco, les puedo contar sobre eso (?). Es muy dificil que Argentina juegue bien sin Messi, por que sin Messi se cree inferior al rival, esto lo digo por los partidos anteriores, cubrir su ausencia es imposible.
El problema fue el medio y adelante, los dejaban venir muy facil... y como siempre a sufrir por esa razon por las bandas, podemos ponerlo a Roberto Carlos , que el lateral va a quedar mal parado igual.
A mi, en este momento me preocupa nuevamente el medio, sin Gago, Banega no es garantia de nada.
-
De hecho me esta gustando mas Biglia que Banega.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
No lo ví en detalle ,miraba cada tanto, pispeaba, por que estaba haciendo pollo al disco, les puedo contar sobre eso (?). Es muy dificil que Argentina juegue bien sin Messi, por que sin Messi se cree inferior al rival, esto lo digo por los partidos anteriores, cubrir su ausencia es imposible.
no mati esta no te la creo ni en pedo, aver, en el 86 el plantel era 70% del futbol argentino y habia 6 del exterior, podemos llegar a decir con certeza que dependian de maradona a la hora de armar juego, ok.
Hoy es 95% del exterior y no me la creo que no puedan crear una jugada o que no jueguen a absolutamente porque falta un jugador que encima no es armador (que te entiendas con 1 o 2 no es lo mismo porque falta alguno y no podes hacer mucho).
Si argentina va al mundial dependiendo de una delantera que se entienda y sin un armador, es como tener algo con alambres en el coche y rogar que no se te rompa en lugar de tenerlo como debe ser, osea, se te jode un jugador y chau tu entendimiento en la delantera, el armador ve movimientos y te pone la pelota
-
mirando el 1° tiempo me quede dormido , me desperte a las 3 y media de la mañana.... tan horrible fue???
-
Sabella confirmó que Romero va a ser su arquero titular para el mundial.
La puta madre, chau mundial.
-
Listo, nos agarra una seleccion con un buen mediocampista y 2 delanteros que la empujen y nos volvemos con goleada. Mierda de seleccion.
-
Murió Paul Walker men, que bajón..
-
Cita:
Iniciado por
NECHTEN
Listo, nos agarra una seleccion con un buen mediocampista y 2 delanteros que la empujen y nos volvemos con goleada. Mierda de seleccion.
Es un tremendo Pelotudo sabela.... ojalá que le metan 5 goles en el primer partido....
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
-
-
En el torneo “Copa Chiquito Romero” quedan 46 equipos en competencia - Patagónico
Buen tipo Romero, desde aca (mis pagos) te deseamos continuidad y fortaleza para defender el arco Argentino.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
JAJAJJAJAJAJAJJA jeñal
-
Principito Sosa al Atletico Madrid x 6 meses pedido por el cholo, sí se hace un lugar entre los títulares o en las rotaciones, cantada que va al mundial.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Principito Sosa al Atletico Madrid x 6 meses pedido por el cholo, sí se hace un lugar entre los títulares o en las rotaciones, cantada que va al mundial.
http://www.youtube.com/watch?v=sJAeD1f2YnI
-
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
si ataja asi en el mundial y encima con la defensa de ustedes, van a tener q hacer 5 para no perder contra el equipo q les toque en 4tos
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
si ataja asi en el mundial y encima con la defensa de ustedes, van a tener q hacer 5 para no perder contra Alemania
fix'd
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
fix'd
en 4tos puede tocarles o bélgica o portugal. Si les toca Portugal CR7 se va a hacer la fiesta loca y se va a enfiestar el arco argentino. ponele q pasan de Portugal y les toca Holanda y ya de ahi no pasan. Alemania va a salir 1° en su grupo y cae en la llave de Brasil
-
Orión de titular. ¡Y que convoquen a Tevez que la rompe!
-
Barovero titular.
Y Tevez no va por Messi, el grupo está hecho para Leo.
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
en 4tos puede tocarles o bélgica o portugal. Si les toca Portugal CR7 se va a hacer la fiesta loca y se va a enfiestar el arco argentino. ponele q pasan de Portugal y les toca Holanda y ya de ahi no pasan. Alemania va a salir 1° en su grupo y cae en la llave de Brasil
CR7 no juega solo amiguito. Largá la play y acordate que el fútbol son 11 vs. 11.
p.d.: dejen de joder con Tévez.
-
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
CR7 no juega solo amiguito. Largá la play y acordate que el fútbol son 11 vs. 11.
p.d.: dejen de joder con Tévez.
obvio q no juega solo, messi tampoco, nadie juega solo. pero el tipo va a explotar los agujeros q hay en la defensa, q son bastante grandes y si encima tenes un arquero regular te va a llenar la canasta
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
La ultima vez gano argentina y CR7 no hizo ninguna fiesta, te acordas?
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
La ultima vez gano argentina y CR7 no hizo ninguna fiesta, te acordas?
el 2 a 1 de 2011, con un penal en el ultimo segundo para dar una victoria?
-
Theo Walcott se rompió los ligamentos y se queda afuera del Mundial. No se dan una idea del miedo que tengo que nos pase algo así a nosotros...
-
Ayer cuando vi la noticia me bajoneo por él.. Venía jugando como el orto la temporada anterior y en esta remontó muchísimo el nivel, una lástima.
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
el 2 a 1 de 2011, con un penal en el ultimo segundo para dar una victoria?
En 1º lugar la victoria es victoria, 4-0 o 2-1 y en 2º lugar no creo que CR7 haga una fiesta salvo en el fondo de su casa.
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
obvio q no juega solo, messi tampoco, nadie juega solo. pero el tipo va a explotar los agujeros q hay en la defensa, q son bastante grandes y si encima tenes un arquero regular te va a llenar la canasta
Te recuerdo que el barça cuando no jugó Messi no pasó la ronda contra el Bayern. Real Madrid rara vez gana algo gracias a Ronaldo. Te aseguro que como Ronaldo... hay muchos. Como Messi... mmm lo dudo.
Con respecto a los cruces.. solo le tengo cierto miedo a Alemania y a Brasil. Portugal no existe y Holanda es amargo por naturaleza al igual que Inglaterra.
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
En 1º lugar la victoria es victoria, 4-0 o 2-1 y en 2º lugar no creo que CR7 haga una fiesta salvo en el fondo de su casa.
estas diciendo entonces q es lo mismo ganarle al equipo suplente de papa nueva guinea 10 a 0 que ganarle 1 a 0 a duras penas contra, no se, Alemania
Una victoria es una victoria, estas repitiendo una palabra. Ganar 1 a 0 no es lo mismo q ganar 5 a 0.
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
estas diciendo entonces q es lo mismo ganarle al equipo suplente de papa nueva guinea 10 a 0 que ganarle 1 a 0 a duras penas contra, no se, Alemania
Una victoria es una victoria, estas repitiendo una palabra. Ganar 1 a 0 no es lo mismo q ganar 5 a 0.
1 a 0, 5 a 0... ambos te dan 3 puntos o la clasificación. En un mundial no importa por cuantos goles ganas.
Ejemplo: mira Paraguay en la pasada copa américa, llegó a la final del torneo empatando todos los partidos.
-
esta muy confiado wandanaraman, no vaya a ser que a su equipo le pese esa confianza :P
esas 2 o 3 semanas de sabella en brasil con todo el equipo pueden llegar a importar. es facil aprender a defenderse y coordinarte los relevos con tus compañeros, lo dificil es aprender a atacar.
igual romero no puede ser titular indiscutido ya. y yo soy de los que lo bancan...
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
esta muy confiado wandanaraman, no vaya a ser que a su equipo le pese esa confianza :P
esas 2 o 3 semanas de sabella en brasil con todo el equipo pueden llegar a importar. es facil aprender a defenderse y coordinarte los relevos con tus compañeros, lo dificil es aprender a atacar.
igual romero no puede ser titular indiscutido ya. y yo soy de los que lo bancan...
no estoy confiado, no se si pasamos de 8vos nosotros, nos va a tocar españa en 8vos
-
Tengo un pánico man, la defensa.. Vaya y pase, en una de esas se iluminan y aprenden lo que no hicieron en MUCHÍSIMOS meses, pero Romero viene faileando demasiado.. Y no pareciera que vaya a darle lugar a otro.
-
Preocupa lo de chiquito, y la prensa y opinion popular lo está matando, arranca a ser discutido en los ultimos meses previo al Mundial. Sí tiene caracter capas salga fortalecido.
El tema es que no creo que haya muchas sorpresas en los 23 jugadores, quizas el cuchu, y Masucchio... pero Sabella va a morir con sus jugadores.