"Opina que Skull es un tarado? SI-Nah, solo es chiquito"
Che yo me perdi algo... o me estan tirando con mierda a matar TODOS?
Versión para Imprimir
"Opina que Skull es un tarado? SI-Nah, solo es chiquito"
Che yo me perdi algo... o me estan tirando con mierda a matar TODOS?
Yo no te estoy tirando mierda, queridito! :mad2:
No lo digo por vos, lo digo porque, en todos los foros, me estan sacando la mierda a full -.-.
Nah,so medio limitado a veces:P ,pero no sos ni la milesima parte de lo q es el lelo de MANDIGAN.Cita:
Iniciado por Skull007
Va con onda calaverita:D
Pero MANDIGAN parece que lo hiciera a propósito!
No se pero por si las dudas no lo nombremos mas.no vaya a ser q sea como Candyman y si lo nombras varias veces te aparece:PCita:
Iniciado por Isha
No sos un nabo ni nada por el estilo. Bueno me voy a dormir termino un dia gris de mi vida. Estoy tratando de asimilar los problemas de salud lo mejor posible. Asi que sorry si no ando postiando mucho. Bye gente nos vemos mañana
Que te mejores :$.
Goooooooood morning Viet-Nam!
Buen dia
en 10 minutos me voy vamos la p*** madre
lalala ya vine.
Que bueno, no soy el unico que está chupando cancer de ojos del monitor
Che, algún concejo para preparar café instantaneo? Tomo todos los días y no sé si estoy haciendo algo mal pero me sale cada porquería intomable que termino tomando té verde para sacarme el gusto horrible
Usá CAFÉ....
Hola ayer hable por telefono con mi Mejoramigo y compadre Eatar y me siento un poquito mejor necesitaba una oreja amiga me parece :D Igual el problema sigue estando pero al menos me descargue un poco Rata gracias por ser mi amigo :pblob3: :pblob3:
Awwwwwwwww empezamos tiernos hoy....
cla.. y conmigo no hablas, no? -.-
Me encantaría pero se me complica traer el molinillo y los granos frescos, tambien me gustaría ponerle leche de verdad pero la vaca de la fabrica empezó a dar leche agria después de un susto que se pegó con una pelicula de terror.Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Tengo que estar haciendo algo mal, o la leche en polvo que uso es una cagada. Me queda al final de la taza un pastruche marron de leche y azucar, es como comer un postresito sabor café.
a vos te kiero tambien tia :m-moji: pero no te llame por telefono. :PCita:
Iniciado por Zeithgeist
parte de guerra: un comando subersivo de poros extremistas se ha establecido en mi sien izquierda.
El bombardeo iniciado hoy a las 09.30 hs frente al espejo con Indice derecho 045 e Indice izquierdo SX-213 ha causado serias bajas en sus filas, y gran daño en el terreno.
De todas formas tengo la plena seguridad que el grueso de sus fuerzas se encuentran resguardadas en un bunker bajo la piel, imposible de atacar.
Se establecio un perimetro de exclusion y vigilancia tuentifor-seven
aguardamos movimientos.
Cambio y fuera.
Buenos dias :D.
Yuble para el cafe instantaneo en una tasa de tamaño te lo mejor que podes hacer es:
1- 3 cucharitas de cafe colmadas
2- 3 de azucar
Agregas 2 gotas de agua y batis hasta que tome la consistencia de diarria de beato que le encata el pure de zapallo.
Luego incorporas 1 o 2 cucharaditas de leche en polvo y revolves bien. Agregar el agua hervida y listo!!!! Cafe instantaneo espantoso pero que safa.
Otro metodo muy bueno es hacer que la toma de cafe sea un ritual... ponele cuidado, cariño, disfruta de cada paso, prestale atencion a las sonrisas del frasco en sus diferentes variedades, rezale al gran dios cafe, ponele huevo y bancatela porque no hay que hacerle es una cagada.
Salud!
o compra algo de marca conocida, que trascienda el Leaderprice men...
lo mejor es batir muuuuuuucho hasta que tus biceps hayan aumentado de tamaño un 12%.
Luego, aguita muy caliente, o directamente leche, y queda joya joya.
Ahhh!!! es muy importante que el cafe instantaneo sea el de los granulitos, porque el que viene en polvo es un asco.
Viste... por lo del liderprice, mira que sin cafe la sociedad no se mueve
Si, sigo estos pasos religiosamente cada mañana (y muchos mediodías cuando no me traigo sobras para almorzar). Bato efóricamente hasta que pierdo la sensibilidad del brazo derecho, y paso tanto tiempo y hago tanto ruido dentro de la cocinita que las secretarias se deben pensar que me toco ahi dentro. Pero a pesar de todo esto mi café sigue siendo una mierda.Cita:
Iniciado por Rimsky
Yo le digo a la señora que limpia que me traiga mate porque desconfio de su limpieza en las tazas, es mas descubri que lso vasos descartables los reutiliza lavandolos peor lo peor es que los saca del tacho de la basura. En cambio el mate solo tiene que limpiarlo con agua y ponerle mas yerba. No le cuesta entonces lo hace bien. ajajja que asco. Obvio todo esto ne el laburo en casa tomo cafesito asi como viene nomas :P
a mi en la empresa, me escupen el mate -.-
El viejo truco del vasito descartable jejeje. Yo los sacaba del tubo del costado del dispenser, tomaba mi agüita, y los volvía a poner en el tubo sacandole la tapita de arriba. Hasta que empezaron a venir vasitos con cosas marronáseas en el fondo y me tuve que hacer el boludo olímpicamente...
No te sientas mal, en los recitales a Ricky Espinoza le escupían la caraCita:
Iniciado por Zeithgeist
Buenos días damas y caballeros, concuerdo con un antiguo post tuyo YUBle....deberían clausurar o prohibir los boliches el día miércoles.......no puede ser, algo está mal..........cada vez que voy a buscar a mi novia a su trabajo tipo 23:00 hrs aparezco de un momento a otro en un boliche sentado consumiendo cerveza con ella a mi lado y un par de amigas riendo sin parar hasta altas horas de la madrugada.........(aaaaaaaaah mi cabeza....)......que fenómeno extraño no?
pst... Tenes un haren vos o que? -.-
está celooooosaaa jajajajajajaCita:
Iniciado por Zeithgeist
prefiero estar celosa del shileno, y no de Iduanor, como vos.:yes:Cita:
Iniciado por YUBle
Hola... dios... en la semana ni yo me banco -.-
Y si, yo no sé qué clace de sentido del humor cínico tiene dios o (si no existe) realmente el universo se mantiene en equilibrio solo, pero de cualquier manera todas las cosas que están buenas tienen su castigo por hacerlas en demasía:Cita:
Iniciado por Danieru
-escaviás mucho = tenés resaca
-comés mucho = te hacés gordo
-cojés mucho = embarazás/te embarazan o te agarrás enfermedades
-te drogás mucho = se te caga el cerebro o te morís
-dormís mucho = tenés más sueño
me cago en dios, o en la madre naturaleza
Cita:
Iniciado por YUBle
Si te cagas en dios te salen hemorroides celestiales y si te cagas en la madre naturaleza te salen hongos en el culo......esto es así y no hay nada que hacer.......(aaaaaaaah mi cabeza)
me olvide los anteojos en casa, me duelen mucho los ojos y recien pasaron 2 hroas, tengo para 7 mas aca -.-
Y ya que estamos, a verrrr:
Complete el siguiente formulario (tache lo que no corresponda):
a- Es usted una persona irascible? no
b- Suele tener en cuenta la secuencia ASD, QWE, ZXC de su teclado? ASD, el resto nop
c- Esta de Acuerdo con la implementación de medidas de fuerza mayor ante zombificaciones? A la hoguera con ellos!
d- Declara adorar sin tapujos a Zeithgeist? Me cae bien.
e- Usa el color rosa como medio de expresión? NO
f- Piensa en sexo explicito al menos, 3 veces por hora? Yep
g- Suele buscar en Google lo que no comprende, antes de opinar sobre temas particulares? All Hail the Google.
h- Es de carácter amistoso? Sep ^^
i- Las faltas de respeto producen una agitación en su ritmo cardiaco? SI
j- Tiene usted un FAKE previsto, para casos de BAN? Nop
k- Escucha Michael Jackson? No, salvo el video del zombie.
l- Planea la dominación mundial todas las noches? Lo planeo desde los 8 años.
m- Se declara un inconsciente kamikaze, capaz de mandar a cagar a KcinicK? Lo dudo.
n- Gusta de hacer piquetes foristicos? Si lo hay me sumo.
o- Opina que Skull es un tarado? no lo conozco.
p- Tiene fotoblog? Sep, http://morporkcity.blogspot.com
q- Se harto de este formulario ya? Los he visto mas inchapelotas.
r- Tiene algún trauma infantil? SI (Me atropellaron el gato en plena cara de chiquito).
s- La palabra Noob le representa? Para ciertas cosas si, en general zafo bastante.
t- Es usted una persona violenta y rencorosa? No me toques los huevos y esta todo bien.
u- Todavía no se cansó? Nop
No Zeith, ni nada que se le acerque, sólo mi novia y sus compañeras de trabajo, lo que pasa es que debiése haber sido una reunión de compañeras de trabajo de ellas, pero soy tan simpático y ameno que se ven obligadas a invitarme. :PCita:
Iniciado por Zeithgeist
que carajo hacias tendido en la calle con el gato en la cara? so loco vo?Cita:
Iniciado por Simur
cómo le habrá quedado la cara si le atropellaron un gato ensima