Te quiero shafo, pero estas denso eh? xD
Se entendió bien lo q dijo jewmura, bah, al menos creo q entendí (aunq me quiera meter hasta por los ojos un motorola q no me gusta xD.... seguro q es porq es más barato (?))
Versión para Imprimir
Te quiero shafo, pero estas denso eh? xD
Se entendió bien lo q dijo jewmura, bah, al menos creo q entendí (aunq me quiera meter hasta por los ojos un motorola q no me gusta xD.... seguro q es porq es más barato (?))
Creo que mis rams estan quemadas, tuve un problema con la antigua placa madre y tuve que cambiarla.. les hice un test y tienen 10021030210 errores. Ahora con windows 7 me anda mejor, pero el xp para atrás... y el l2 me andaba lentisimo (en mi pentium 4 me andaba mejor). La placa es una nvidia 8600 gs :P
---------- Post added at 15:20 ---------- Previous post was at 15:19 ----------
defy <3
---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:20 ----------
Además, es simple. Cuevana no es HD, por lo tanto los videos se ven feos en monitores grandes, y en la pantalla de un cel se ven re bien :P
Para eso compra un monitor Full HD
che ... que onda netflix?
HD pesa mas o menos 12-15 mb al minuto así que calculo que ese "game of thrones" debía durar 2 horas y media si pesaba 2 gb... o bien era Full HD, que pesa más que HD.
De todas formas con una normalísima conexión de 6 mb, si descargás las cosas desde algún host o torrent cuyo límite sea igual o mayor a 600 kbps podés descargarte esos 2 gb en 1 hora exacta. Lo dejás descargando y hacés otra cosa :P
Yo siempre bajo las cosas para verlas en la mayor calidad posible. Ahora mismo estoy descargando un episodio de One Piece desde la mierda de fileserve que va lentísimo y dice que va a tardar 20 minutos.
como los envidio, si yo llego a bajar a 70kbps soy feliz