es basicamente el ekivalente plastico de paypal, cargas dinero a la cuenta y desp pagas con eso, nose ke tan difundido estara el uso aca en argentina asi ke no sabria decirte si te conviene o no.
Versión para Imprimir
es basicamente el ekivalente plastico de paypal, cargas dinero a la cuenta y desp pagas con eso, nose ke tan difundido estara el uso aca en argentina asi ke no sabria decirte si te conviene o no.
Si, se utiliza. Unos amigos pagaban el wow y otros juegos pagos con esa tarjeta, asi que no creo que tengas problemas con otros productos.
Lo que me comentaron en aquel momento era que tenias que llevar tu documento y un recibo con tu domicilio, tipo algo de salud, telefono, o etc. Recibo de sueldo obviamente no porque ninguno de ellos laburaba.
Igual lo que si me dijo fue que el la tramito, la uso, y dps la dejo de usar hasta que le llego una cartita por 500$ (uruguayos, 100 args) por costo anual o algo de eso, asi que si no la vas a usar mas dala de baja pero no la dejes boyando.
Anga, antes de sacar una prepaid o algo de eso pedile a tu viejo o vieja que te hagan una adicional con buen disponible y fue. Yo no cobro lo suficiente para sacar una tarjeta pero tengo una adicional de mi viejo que tiene mas disponible que todo mi sueldo :laugh:
---------- Post added at 17:09 ---------- Previous post was at 17:08 ----------
Ademas no se si podes comprar en cuotas con esa tarjeta.
http://www.speedtest.net/result/1609119102.png
Arnet 1 mega..