Ustedes tienen que hacer las instances de Keppers of Time. Con eso se van a convencer. Dios como me gusta que funcionen!!! ACABO DE SALVAR AL REY DE ORGRIMMAR DE LA CARCEL!!
Versión para Imprimir
Ustedes tienen que hacer las instances de Keppers of Time. Con eso se van a convencer. Dios como me gusta que funcionen!!! ACABO DE SALVAR AL REY DE ORGRIMMAR DE LA CARCEL!!
banquense q no haya BG.. como me tuve q bancar yo q nadie haga instances hace un mes... whispeabas y te decian q estaban en wsg.. como si no m hubiese dado cuenta... y como si no pudiesen salir del bg..
pero bueh.. ahora es al revés.
De todas maneras, hay personas q se kejan q no hay pvp.. es simple.. armen BG entre uds.. anotensen en todos los bg, busquen gente q kiera hacer pvp y entren con alguna cuenta de la otra facción a avisar a los contrarios y listo.
Los q se quejan, seguro es pq antes tenian los BG ya "armados" y miraban donde estaban los 70 y se metian. Ahora como nadie se los arma, no saben q hacer.
Whispeen.
Armense un post para organizar un BG cada dia.. yo q se...
lunes 6 wsg
martes 7 eye
mierc 8 arathi, bla bla..
Hacer todo un mes BG no es divertido, y tampoco todo un mes solo Hero.
yo entraria a alguno de vez en cuando a BG, para cambiar un poco,
mientras espero encontrar party para otra instance =P
Claro, la diferencia es q para armar bg necesitas gente de ambos lados, y se hace un toke complicado por q hay q entrar con cuenta horda/ally para arreglar, mientras q para pve reclutas de tu faccion.
Ademas mucha gente kiere distintos bgs, y eso es lo q termina complicando, q no conseguis la gente necesari para armar el que keres. Y sumado a eso no hay s2, asi q lo unico q la gente puede sacar por honor son las cosas guardian.
Y para armar heroicas, siempre se consiguio gente, para kara (osea una 10 man) tambien, aca en mangos o antes en ascent. De hecho ni siquiera tenes q puguear, se consigue dentro de una misma guild. Y ciertamente es mucho mas facil ahora, ya q en Zul Aman, la mitad de los bosses son un chiste, chinear epics y badges es una boludes.
No es quejarse. Es q ahora no hay mucho por q pelear en pvp, y sin embargo es un chiste conseguir items para pve. Eso pasa.
soy level 57 ahora y ayer se nos ocurrio con un amigo aramar un bg...y NADIE se prendia!!! era para hacer unpoco de pvp, porque ir a matar mobs es facil, son cuadrados, no salen de lo que estan programados...mas alla del honor que es relativamente necesario, es mas humano que instancear todo el dia, o no? un warsong de 20min no mata a nadie che!
es mi humilde opinion...
Vayan a jugar al conter. Es casi lo mismo.
No entiendo porque les gusta tanto PvE. En definitiva uno PvEa para conseguir items... asique el razonamiento logico sera este:
Leveo>llego a lvl 70>PvPeo>me cagan a palos los que son lvl 70 hace un año y estan re cojudos>Hago PvE para conseguir mejores items>Vuelvo a PvEar para conseguir mejores items>VUelvo a pvpear...
Y asi sucesivamente
El problema que tenemos es que la homosexualidad invadio nuestras filas y nuestro querido server se esta convirtiendo en un gimnasio gay. Es decir, todos quieren ser grosos tener los re items pero nadie se toca, se miran entre todos como entrenan y ganan items, pero nadie se pelea. :asco:
Dejense de hinchar las pelotas, si quieren pasarsela matando bichitos vuelvan al Mu
(yo por mi lado vuelvo al helbreth que sin dudas es el mejor mmorpg PVP que hay)
Me parece mas parecido al mu correr todos detras de un tipito y patotearlo, que organizarte como grupo y que cada uno cumpla bien su funcion (tanke healer dps).
Ademas tiene mas emocion bajar un boss que te hizo wipear 15 veces y al final pudiste porque mejoraste. El pvp es muy repetitivo para mi.
Estas acomplejado chabon... Se ve que nunca fuiste a un raid y viste lo divertido que es... las tacticas, el compañerismo... me gusta mas que meterme en un porongo en cuarentena a matar loquitos rojos y que si pierdo la bandera me digan "meda pila" , "uhh loco por vos me mataron no puedo sacar mi trinket". Cuando yo tenga todo el set pve y tengo mas hp que vos y mas armor, veni a matarme, vas a ver como te doy vuelta y eso lo logre diviertiendome jugando y no llendo a bgs porque todos van a bgs...
Como dijeron arriba, antes las instances no salian y para hacer una hero tenias que buscar como una hora...
Ahora hagan lo mismo con los bgs.