dormi MUY poco, no se como pero soñe
estaba acostado en la cama q tenia antes [que son de esas q van abajo de las camas comunes, a raz del piso, q se deslizan], era la "hora de dormir", mi hermana estaba durmiendo en la cama normal como siempre ["como siempre" hace bastante q no duerme aca] y yo estaba acostado mirando en el monitor una imagen q me exitaba bastante, x lo q me estaba pajeando atento a q mi hermana no c despertara y lo notase [como me eh tenido q hacer muchas veces -_-]
Seguido a esto, estaba en la escuela de marina, se supone que nos estaban enseñando algo de la sala de maquinas de un barco, y habia gente como pedaleando con las manos.... en pedales (habian unos caños cerca del piso, q tenian pedales a lo largo, y..... las personas como que se ponian en posicion para hacer fuerza de brazos en el piso, pero con las manos pedaleaba) [una cosa bastante extraña], a la derecha tenia haciendo lo mismo a un conocido del curso, los 2 con ropa comun, y a la izq, tenia una 2 chabonas en el mismo orden haciendo lo mismo, pero estaba con un overol, al parecer ya estaban en algun año de la escuela, primero o segundo, y yo estaba como re ansioso x entrar a la escuela ( de echo, como lo estoy ahora, pero ahi se notaba mucho mas ), y la que estaba al lado (q era muy linda de cara x cierto) me decia q podia empezar a hacer cosas desde ahora para aprender, q c yo, y ahi le daba re duro al pedaleo, con toda la emocion....... A todo esto se hace un recreo, y nos poniamos a hablar los 4, y la q estba a la izq de la q me hablaba antes, q estaba bastante bastante fea, se supone q era tortillera, me tiro onda..... yo la miro a la otra, la cual no se x q sabia q queria ser mi amiga, como confirmando el estado d la situacion, y hago un chiste, y la ultima imagen de eso es q nos reimos los 4.
Despues estaba sentado en mi cuarto de siempre, mirando una documental [que de por cierto estaba en otra pestaña de la imagen erotica de la priemra parte] en internet, que se trataba sobre las estaciones de radio en japon ( O.o ) y decia q la mayor parte de ellas, eran argentinas...... e ivan pasando una imagen de la supuesta ciudad de japon, en blanco y negro, donde ivan señalando donde estaban las diferentes estaciones de radio, y en varias tenian la bandera argentina, y algun nombre de provincia arg.... y mientras veia eso c me caia una lagrima de ansiedad x kerer ir
fin
PD: Durante el finde soñe cosas tmb, pero eran bastante raras, eran como todas situaciones q no tenian nada q ver una con la otra. una q me acuerdo es q estaba tirado en le piso d la bañadera viendo como el agua c iva x el agujero, q tenia unas chapitas y unas maderitas... y cosas asi xd