Chiter
Versión para Imprimir
Chiter
CHITER
me han baneado? intente entrar en los servidores y en el #2 me dice "No intente reconectar hasta dentro de 10 minutos" y en el #1 lo mismo pero con 2 minutos mas.
que onda? mi guid esta en el post de guids.
http://www.imagengratis.org/images/guid.jpg
Si estuvieras banneado te saldría que estás permanentemente banneado directamente, lo más probable es que haya sido un kick a otro con tu misma guid, en ggc saltan varios nicks con esa guid, ojaldre (?).
Clay y cambio "la merca" slot 13
Y gl antes de los 15 bien evidente, con previo aviso (ya se que generalmente no bannean por esto pero dejo foto por las deudas'):
ah gracias rain. algo de eso suponia.
nunca les paso que cambiaron de nombre rapido mientras esta tratando de conectar (''awaiting connection 1 2 3'') y cuando entran en la partida tienen el nombre viejo (antes de cambiar) pero si ponen /name en la consola sale el nombre nuevo? capaz que es eso, no se, nunca me fije en el pb_plist como sale, ahora pruebo a ver que onda, tengo la duda.
edit: nop, es chit :P
Ok joya!.
Shino de vuelta por gx:
y el Aquiles que sale en el slot 11 no sé, le saqué fotos y algunas no salieron (en mitad de la partida), lo saqué, me parecía muy mentiroso, dejo demo,
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Valk* trucho, el mismo que yo decía entraba como bolita/load y alguno más y se borraba cuando le sacabas screen, saltó solo, multihack: