Que garompa boludo. Los cagaron malll.. Pero onda que si hay a varios que les pasó algo similar, que al restablecerse el server, algo había cambiado respecto de sus personajes, tienen que darte bola.
Versión para Imprimir
Que garompa boludo. Los cagaron malll.. Pero onda que si hay a varios que les pasó algo similar, que al restablecerse el server, algo había cambiado respecto de sus personajes, tienen que darte bola.
se, ya fue
no tengo pruebas de qe paso eso, no me van a dar una por solo el hecho de decirlo
Toda la paja.
Tenemos que ser 4 si o si?
c .
Pero te acordás, cuando hicieron un roll back de 1 mes creo, que varios perdieron las tunicas de rey que tenían, que Nahu dijo que el tenía 1 forma de saber quienes la tenían en el momento del roll back? Capaz pueden saberlo en este caso también.
Ya hablé con Nahue y dijo que me iba a averiguar :/... pero andá a saber ;S.
Vamos a tener que hacer la gema de nuevo XP.
Ahora hablo con alguien..
jaaj dale dale.
maxi cabesa de verga, para que me tenes en msn. ME hubieras pedido ayuda y les daba una mano. Maniana si kieren los acompanio a piramide. Ahora no que toy estudiando. Mas tarde sino
No presisan tu alluda posho, sos muy malo :P jajajajajajajjaja
chicos, si necesitan ayuda para conseguir la gema avisen, tengo archer o clero.
Nose si puedo hacer mucho pero me ofresco.
jajaj
no tenemos pjs nosotros
tenemos solo mi maga 45, el clero de soto 44 y el clero de massi 39 xP
y otro mago 45..
con un druida la ganas enseguida, o 1 bardo
hola que tal tengo bardo 45
con un druida ?
de donde mierda saco un druida? jaja
bardo entonces y kb, pedile a alguien q t ayude y fue, preguntale a los RANDOM como obtuvieron su gema, se las gane yo solo
Cómo lo hacés con un Druida?:|.
:o
mañana me fijo, ahora ni da jaja
Posho, estas convocado para ayudarme con tu bardo
hoy me re clavo, nicond me tiro la data de la jarra de fernet jajaja
Es una de dos, o te tiras mimetismo con el druida, o te tiras el hechi del bardo para que no te ataken las criaturas
Flasheas car, en lugar de tratar de hacerme quedar mal en el foro porque no me lo preguntas por msn pt, ^^
lo repito acá, los flacos querian fundar clan crimi mientras yo sea concilio, renuncie, plim plam se hicieron neutros, fundaron, me invitaron y me hice nuetro, nadie fue un desastre ni nada acá, no flashes men, lo único que hice en petiar fué robar medus a lo loco para pasar de 42 a 43 ^^, besitos y deja de flashear, sino volve al concilio vos y arregla todo ya que vos sos perfecto :/ ajaj pero posta carci, me da risa que pienses eso,
Todo se reduce a que el segundo nombre de fercio es javier
http://www.youtube.com/watch?v=Fg_eMMsuKmY
Jajajajajaajjajajajajajajajajajaja
no te pregunte x msn xq no estabas o tenias de nick me fui (k) o esas cosas q pones. Cuando los aceptaste te dije que era cualquiera, q eran flacos q eran ciudas q si yo estaba ni daba aceptarlos sumado a que el procedimiento para aceptarlos estuvo mal porque nunca subieron fotos al thread, es mas buscas sus threads y nunca fueron creados. Fija que los aceptastes porque eran tus amigos y nada mas que eso. Y lo que dije es posta, fijate ese flaco que se quejo porque lo rajaste supuestamente por robar npcs (thread tmp sin crear y sin mostrar pruebas), el flaco dijo que vos se las robabas.
No pienso volver más al concilio, y no soy perfecto, y sinceramente desde la 2.0 cuando estabamos con Nicondd, Rama y Rada que el Concilio no es perfecto.
OFF: cuando estas 1vs1 en DV no empeces a tirar K para que caigan los demas petes del clan jajaja, bancate el 1vs1 pt, ninos Fer xD
te causa gracia por que es verdad no fer?
Que onda?
electromagnetica
Nooo jaja para! acusame de lo que quieras, pero no tiré k, es más cuando vi a ramis dije ramaa, al segúndo lo veo muerto u.u
el tema fue asi carci, si son amigos mios, el tema lo mande yo al privado como pjs mios, porque sebita no sabe hacer las reincor, entonces lo hice yo como mis pjs en el privado, capas estaba mal eso, es más no es capas, esta mal, pero no es que yo use la facción para leviar xD,
sino que al renunciar, se hicieron neutros, es más la mitad de esos pjs llegaron a ser rojos xD
pd: no toque K ajajaj
jajaja tocaste K cagon, ya t voy a agarrar solito y te voy a haceer un anal jajaja
PLAGA CIUDA LLENDO A DF... les recomiendo irse si están ahí ;).
massi maricon ajajaj sos como gallo sin la plaga no levean -.-´´
tiene el pirata 45 gracias a mis salidas creo ajajaja (? putos!
mago de mierda me quedo con 342, yo queria 343, la puta madre
---------- Post added at 01:01:46 ---------- Previous post was at 01:00:57 ----------
da, posta que no ajaja mñn te gano unos duelos y salen 2v2 con el mati y vos con nico o quien quieras, menos con juanci que ayer me cojio hasta con acha xDDDDDDD
No quiero vivir con miedo a perderte, me quiero morir si no puedo verte.
dsp del lunes fer, tengo q estudiar xD
Fer vamos a dv a matar a todos? Sobretodo a corsal por tarado. Posta que me enferma.
ajaj me terminan de pasar 2 temas ( no me anda el ares ) y me voy al sobre,