no, dijeron que no. ni tidal ni pudge ni kraken
quadrakill gp ftw =D
Versión para Imprimir
no, dijeron que no. ni tidal ni pudge ni kraken
quadrakill gp ftw =D
A medio dia me metieron alto counter al GP, me toco un Pantheon q en early iba 1/1/0 con 45cs y yo 0/1/1 con 15cs, despues me mato otra vez pero afortunadamente baje a apoyar mid y me gane un kill. De ahi a mogofarmear e ir a late game. We win temine 8/5/22. o algo asi parecido no me acuerdo
como te outfarmeo un pantheon?
el stun te lo naranjeas, y siempre agresivo sobre el tipo, y no puede hacer una garcha.
yo suelo arrancar con un pendiente+hp pot, y en la primera vuelta ya me armo lantern y botas.
creo que contra lo unico que siento desventaja es contra los cho; que al toque entran a morder creeps y a los 10 min tenes un bicho de 3k hp enfrente y se complica un poco, pero contra el resto lo siento bastante imba a gp.
Creo que Pantheon es de los pocos counters de Gp.
Pasa que vos, bueno, ya sabemos todos tus dotes como gamer pr0, sin dejar de lado u obviar tus conocimientos cuasi-infinitos.
Yo me los como crudos a los GP con Pantheon. Le lleno toda la cara de lanzas y despues le rompo la boca.
que vos seas un asco y "se te corte la luz/internet" en 2 de cada 3 juegos, no quiere decir que le pase al resto.
lo unico que puede hacer el panth para cargarte en early es pokearte con las javas, y vos lo pokeas con los parleys.
el stun te lo sacas, y el aoe es facil de esquivar si no estas stuneado.
no suelo ver demaciados panths para decir verdad, pero la mayoria que vi, nunca tuve problemas como solo top (por lo menos en early) con gp.
ya te digo, para mi gp top es bastante imba, por un tema que te sacas los cc, y tiene mas velocidad y daño base por el rise morale. si tiene poca vida te los farmea de lejos y por cada creep que mata encima saca mas gold que el rival. es jodido outfarmearlo. quisas no levanta kills en early, pero dejarlo sin creeps es dificil.
contra lo que mas se me complica es contra los cho; y contra algunas rivens que por un tema de cds te stunean 15 veces hasta que se te refresca la naranjita.
pero no, es necesario que vengas a bardear simi antes de decir algo coherente. si te molesta lo que digo, simplemente ignorame en el perfil, porque sinceramente sos bastante cargoso y no me da ganas de leerte ya. sobretodo cuando jamas digo nada contra o hacia vos.
Algo asi, pero con el casco puesto.
Jajajajajajajajajajajajaj desde este momento te quiero mucho
Para mi el tema de pokearlo todo el tiempo con el parrrley es que Pantheon te lo caga con su pasivo, el escudito ese te caga la vida.
PD: no sé de donde sacaste lo de los cortes de luz/internet, pero no es cierto, jajajajajajajj
:)
el pant es el counter del gp siempre q se elige gp en ranked se lo contraresta con panth y generalmente suele funcar.
Ne, nunca fue counter un panth.
La riven le patea el culo por lejos al gp, mas si en early el pirata se hace el pija.
en el actual parche, calculo que por un bug, cuando los cañoncitos le disparan le sacan el pasivo. cuando te tira la java agrea los creeps; y una vez que no tiene el shield te le podes tirar encima bastante facilmente en early. minimo se fuma el flash. cada golpe 1 slow. te stunea te lo sacas, y de ahi no tiene mucho para hacer mas que correr y plantarse.
si te sale mal, kb. si te sale bien tenes la lane asegurada.
yo suelo jugarmela, y mal no me sale normalmente.
uso armorpen/critchance/critchance/mspd y 21/9/0, aunque a veces 14/16/0, dependiendo del tipo de jungler que tengamos mas que nada.
y no, cuando me atacan sin sentido y justificacion, la gente no me cae bien. podrias ir cortandola.
de hecho, no se porque la agresion, los pocos juegos que hice con vos los ganamos todos, aun cuando gritabas "lechero" y te mandabas abajo de la torre con 5 abajo... no se si recordas.
---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:14 ----------
me parece muchas veces peor una buena riven que un buen panth. ademas de que es mucho mas util para todo el team.
Yo no creo riven le pueda ganar una lane a GP
GP tiene una enorme ventaja sobre otros bruisers, con cada escopetazo saca gold extra y se ekipa full antes que nadie
Eso depende del player, no del champ en sí.
con el cd que tiene, podes hacer ambas. y al toque que te dejo la linea, matando 10 creeps es como que hayas matado 15.
la diferencia en mid/late es mucha
ademas, depende que tenes enfrente... un cho no tiene mucho sentido pokearlo si juega defensivo. algunos garens tampoco.
Como dije, depende del player no del champ. Mi main es Pantheon y aunque les cague la partida para probar q es bueno se las cago y lo sabes.
El tema es q como dijo simim el Pasivo te caga el parley con lo cual solo te queda autoattacar y el pantheon tiene free lanza. El phanteon te tira lanzita 100 de damage vos le tiras parley block, y de ahi mas nada podes hacer si te tiras a autoattacarlo el se te planta y sigue teniendo la ventaja porq cada 3 golpes le salta el pasivo asi q para cuando carga tu 2do parley el ya tiene el block listo y la lanza = +200 de damage a favor del pantheon, despues de eso te zonea con lanzitas y farmeo trankilo el.
Otro consejo segun lo q dijiste de que el gp no no farmea kill en early, es totalmente todo lo contrario a menos q te zoneen como el phanteon el vladimir o la irelia(lvl 6), jamas gastes tu parley en minions no vale la pena cada parley q gastes(mana) tiraselo al champ en lvl 2-4 ya tenes una kill en el bolsillo si lo jugas con Flash+ignite.
Los counters del Gp: Vladimir, pantheon, yorik, irelia. Con excepcion del phanteon a todos los podes matar en lvl 1-4 pero aun asi te ganan la lane si saben jugar. Al vladimir el otro le dia meti 2-0 y despues no le podia hacer una mierda y gano la partida.
no, yo dije que depende que tengas enfrente. si tenes un mord con gun y el shield cargado, no le voy a tirar parleys. si tengo un cho con pentiende+ su pasivo, no le voy a tirar parleys. no tiene sentido, el daño se disipa antes de poder meterle el 2º. en ese caso es preferible, para mi, farmear y equiparte antes que el otro para pasarle por encima con gear.Cita:
Otro consejo segun lo q dijiste de que el gp no no farmea kill en early, es totalmente todo lo contrario a menos q te zoneen como el phanteon el vladimir o la irelia(lvl 6), jamas gastes tu parley en minions no vale la pena cada parley q gastes(mana) tiraselo al champ en lvl 2-4 ya tenes una kill en el bolsillo si lo jugas con Flash+ignite.
vladimir si es un asco contra gp. yorick tambien, fantasmas del orto.
creo que en los ultimos dos meses, el 60% de mis juegos son con gp solo top.
Seguro contra gp con regrwth pendant, no se porq la gente compra siempre lo mismo sin importar q champ tenga en frente.
PD: el 99% de los q van con ese item en top es una free kill para mi.
---------- Post added at 19:48 ---------- Previous post was at 18:55 ----------
Llego del trabajo a la casa con ganas de subir a 1600 anoto ranked y me sale:
http://img593.imageshack.us/img593/5308/fuckmee.png
Siempre me toca el last pick ultimamente y todo se desarrolla algo asi:
My best is mid so let me take it
-No
-No
-Ok
-^WTF? YOU NOOB HE'S OUR LAST PICK HE MIGHT BE THE WORST MID
Y asi es como uno termina supporteando a toda la manga de retrasados y comprando runas para supportear, con resultados de perder 1, ganar 1 (si tengo suerte) y la unica partida que pude agarrar jungla nos la kiteo el de mid y lo tuve que cubrir mientras una Shyvanna me decia "TE ROBO TODAS LAS AURAS GP NOOB" y si capo...no voy a dejar que tiren mid -.-
Encima son tan imbeciles que se pickean lo que no se banea como primer pick y los terminan countereando de todas las formas posibles.
A los que les pinta jugar con dubstep
http://www.youtube.com/watch?v=73iGA...shuffle=408494
Yo pido porque si no me obligan a supportear, la ultima vez que pedi que me dejen jugar X cosa para counterear X otra me dijeron algo como "POSTA? VAS A COUNTEREAR UN YORICK CON UN CHO GATH? SOS UN NOOB DE MIERDA" y me dio mucha bronca, sobretodo porque el que dijo eso era un first pick Kassadin que se comio alto counter vs Vlad.
Si pudiese colorear asi con la pc me ahorraria tanta guita :(
Muy groso. Este esta más lindo que los anteriores.
Es mejor pedir q quedarse callado me paso q un pelotudo q tiene last pick le toca supportear y yo como tenia ad le pedi q saque sona o taric, a lo q me responde " si queres support supportea vos noob" y saco zilean ap solo para trollear toda la partida. terminamos perdiendo bleh
y yo pensando que era el unico QQ :(
mi anecdota del dia?
normal game en SR, saco jungler noct, y a mid va una leblanc que al minuto 19 iba 30 cs 1/2/0 y mi top era un premade graves+corki que perdieron la lane contra un solo top kenen, y mi bot era un xin zhao que iba 0/6 40 para el minuto 20 cuando surrendeamos...
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ
yo perdi 2 partidas por lo mismo, carreo 4 retrasados hasta el minuto 30 cuando me descuido 40 segundos para farmear los 200g que me faltaban para mi ultimo item y los 4 tarados se mandan a pelear 4v5 y perdemos, 2 veces seguidas
igualmente, las leyes de la probabilidad dicen que cada ves que pikees un mono para divertirte en top te va a caer un pirata chupapijas a cagarte a tiros y cagarte la fase de lane
Veo que muchos salen con regrowth pendant y 1 pota en top.
La posta es cloth armor y 5 potas m33333n.
PD: hasta en los torneos dicen q Irelia y Gp son los counters cuando pickean una Riven. Aunque no se si una irelia pueda.