Solo queria que gane por Cappa, asi que joya xD
Versión para Imprimir
Solo queria que gane por Cappa, asi que joya xD
http://www.youtube.com/watch?v=4aE9C5xdD4I
Muy parecido al de "Hacelo cuevas hacelo" :P
Hay que esperar, yo le tengo fe a Cappa, pero lo de ayer fue un partido nomas. Ahora se viene Estudiantes nada mas y nada menos
Veamos que pasa con los 4 partidos que quedan y como arma el proximo equipo para el apertura.
Si le traen jugadores como los que se esta nombrando, mas los pibes que hay, pinta linda la cosa
Ganó River y apareció Dahmer. Una cosa de locos, este Cappa... revive cada finado...
Pobre de vos, yo estoy siempre.
Si posteara cuando gana nomas tendria 3 o 4 post nomas, que desastre :P
jajajajajajajaajajaja boludo, no te das una idea como me hizo reir!! .. pero principalmente me da risa por lo triste que suena. Los partidos que gano River los puedo contar con una mano en este campeonato.
Que triste.. por dios, en lo que cayo River..
Salu2
PD: ¿Tranthor no postea solamente cuando ganan? Me acuerdo cuando le dijieron que devolviera la careta de fiona xD
Ah pero hinchas de domingo los hay en River, Boca, Independiente, Racing, Chacarita, Platense, jjaja. Osea de que se sorprenden que existe gente que cuando pierde no aparescan? Si en sus mismos equipos donde son hinchas también existen los que no dan la cara, dejense de joder, mucha soberbia la de uds.
-------------------------
Por cierto, hay un grupo (Perla Group) que va a falicitar entre 40/50 millones de dólares a River, espero que las cosas salgan bien porque no confió en este tipo de negocios.
Ademas de esos hay otro grupo inversor que pondria 27 millones.
Pero no todo es para refuerzos obviamente, con que gasten un 15 para el nivel que tiene el futbol local me parece que ya esta mas que bien.
Lo importante es que ver bajo que condiciones se nos presta esa plata, no se sabe mucho todabia. Pero por lo que lei seria un arreglo favorable para River.
Me gustó el Domingo River. Ya a los 15' hubo 3 llegadas de gol CLARAS. Hacía mucho que no sucedía...
Mañana le ganamos a Estudiaah.
Bueno, que gol mas de ogete.. yo queria que ganara River asi el tomba tenia "chances" :P
Partido rasposo.. pense que Desabato le rompia las piernas a Ortega.
Salu2
no podemos tener tanta mufa de que pase eso loco, veniamos dominandolos bien, entro esa pelota de mierda en el arco y nos vinimos abajo
villalba, wtf... metio un gol contra boca, y nada mas.. ponelo a juan antonio viejo puto >_>, en un momento no habian delanteros en el banco de suplentes
Que mala leche que es Desabato por dios, terminá tu carrera ahí en Estudiantes puto.
Che que paso con Vega? Esta lesionado?
Hoy justo me acordaba de Cappa en Huracan, cuando lo enfoco la camara que decia 'mira la pelota que nos saco este sin manos' refiriendose a Vega jajajaj.
http://www.youtube.com/watch?v=kNSjZqUrMkI
los dos estuvieron para el culo, se buscaban entre si y se tiraron con todo durante todo el partido
Despues le pidio perdon y dijo q era un exelente arquero.. creo que fue en el siguiente partido q atajo 1 penal y varias pelotas q estaban adentro.
---------- Post added at 17:20:46 ---------- Previous post was at 17:18:40 ----------
No se si fue ortega, le tengo mas fe a que fue desabato con todos los problema de conducta que tiene, igual orteguita no se queda atras, pero bue, sin estas cosas seria igual de aburrido que mirar futbol europeo xD
Desabato es el mismo que fue preso en Brasil por discriminar a Grafite en Quilmes por la Copa Libertadores 2005, no jodamos.
Eso que?.. si puse que tambien es un bardero ortega ¬.¬ (onda el cabezaso a van der sar en el mundial de francia)
---------- Post added at 21:32:50 ---------- Previous post was at 21:31:59 ----------
Una cosa es un cabezaso o bardeada en la cancha y otra la discriminacion, no podes comparar ir preso con que te saquen una amarilla/roja, sin boludeces..
Eh? Y que le dijo Desabato a Ortega? Con que lo discrimino? Le dijo borracho?
Pero como empezo todo en este partido? Yo vi un empujon de Ortega y se putearon, dsp alto planchazo de Ortega y ni amarilla, al final lo amonestan a Desabato no me acuerdo xq (seguro bien ganada).
Si, le dijo borracho de mierda o algo asi.
No somos quien para juzgar a nadie, en un momento recuerdo que se decia que Ortega fajaba a la mujer cuando llegaba borracho o algo asi tambien, digo.. todos tienen alguna mancha negra en el pasado.
La amarilla a desabato estuvo bien-
Pero como empezo todo? Xq cuando le dijo borracho de mierda Ortega no le decia cosas lindas tampoco.
algun choque, yo vi varias patadas de ortega y se tendria que haber ido MAL
lindo llorón tienen de DT :P
Pero yo fui a los hechos, decir dicen cualquier cosa para vender... lo de desabato es un hecho comprobable.. guarda, no estoy defendiendo las actitudes de ortega.
---------- Post added at 13:33:31 ---------- Previous post was at 13:32:49 ----------
Posta, dio verguenza como lloraba capa xD... la actitud me hizo acordar a varios que jugaban conmigo en elwyn xD!
Ni fútbol hubo en el partido, fue todo cuchillo entre los dientes nomás.
Jugaron con todos los titulares, yo pensé que iban a descansar algunos para la copa. En fin, malísimo perder por un gol en contra.
che pero para, le dijo borracho, es una realidad, cuando se putean y dicen " la concha de tu hermana , hijo de puta " o cosas asi lo veo mucho mas grave que decir " borracho " =S
Lo grave es porque el tipo es en serio borracho es como que le digan a tuzzio cornudo le va doler mas... de todos modos para mi en la cancha se tienen que decir lo que quieran no estoy de acuerdo con que el arbitro amoneste por cosas como esta, incluso podrian parar para pegarse como los canadienses pero bueno eso ya seria otra cosa :P
Con esa excusa barata de que "todo queda en la cancha" parece que se puede decir cualquier disparate. No te podés meter con un tema personal tan íntimo, hay límites y por sobre todos códigos que respetar. Por eso Desabato es mala leche.
Para mi esas son las reglas del juego y hay que bancarsela, si el tipo es forro o no es otra cosa pero cada vez mas nos "amariconamos" y hablamos mas de todo lo que pasa alrededor del futbol y no del juego en si, esto de tratar de ofender al rival para sacar rédito en el partido después producto de la calentura estuvo siempre y no hay limites, pasa por la educación del jugador, valores etc etc Y en este mundo hay de todo