Pero el mp3 ponele que esta a 320 kbps, al pasarlo a 1000kbps no va a seguir sonando como un 320 kbps? O le devuelve los bits o wtf?
Versión para Imprimir
de donde bajas en flac? para hacer la prueba
Por torrent.
y que haces desperdiciando tiempo en un don nadie como decis?, no se, pareciera que estas pendiendo con 20 pestañas viendo si uno te nombra para hacerte el dia y usar una imagen pelotuda que encima vos le pones el texto, es un poco triste lo tuyo pero bue, no digo que este mal, solo que si vas a ser el payaso del foro por lo menos varia un poco
Qué te importa cómo uso mi tiempo? Vos solo tenés que entender que ya es demasiado si conseguís que te conteste porque no valés la pena. Qué es lo que no te queda claro? Es algo muy simple, me sorprende que no logres captar el mensaje.
A mi me parece que el triste que me sigue por todo el foro sos vos, desde hardware a outlands, buscando a ver cómo podés intentar trollearme sin éxito, sos un inútil.
Pero bueno seguí participando.
quien es akrapal? arre:P
me cambiaron YOutube D:
Mi nuevo admirador.
Le voy a enviar una solicitud de amistad así se pone contento.
dale shafox, apurate en escribirle texto a una imagen que ando aburrido, va me da igual, es mas divertido ver utilisima, y sobre la solicitus, sabes que tengo la agenda llena, pero si queres te busco un usuario de taringa, o proba con medium
no si vos sos graciosisimo tambien