Re: Hacele una pregunta al que sigue[AL QUE PREGUNTE "VOS?" LO BANEO]
A veces lo odio por la gente que hace lo que se le canta, otras lo quiero porque estoy tranquilo y llevo mi ritmo. Depende el día.
¿Qué cambiarías de tu actual trabajo?
Cita:
Iniciado por
Nube
A veces lo odio por la gente que hace lo que se le canta, otras lo quiero porque estoy tranquilo y llevo mi ritmo. Depende el día.
¿Qué cambiarías de tu actual trabajo?
Sacaría los que hacen lo que se le canta, sacaría los que no quieren laburar e intentan sacarse obligaciones de arriba, sacaría a la gente sin vision que atrasa el progreso de la empresa.
Vos?
Lo mismo, y que me paguen más.
Y uté?
Elevaría un poco los valores de cada laburo, ajustaría los plazos de entrega y me gustaría tener un estudio más grande para mi solo.
Vose?
Me cambiaria a mi hacia otro trabajo.
Planes para hoy?
Dormir =3 Anoche comi unos sorrentinos con familiares con sobre mesa larga y hoy entre el entre turno me fui a come un chonle con mi albañil...
Pico algo y al sobre >_<
eusa_thin ¿vos?
Supongo que jugaré un rato y a dormir. Llegué hace un ratito de cursar y estoy muy cansado como para salir, necesito que en cuanto tenga sueño lo primero que tenga a mano sea una cama.
¿Sos de hacer planes para el finde o esperás a ver qué es lo que pinta en el momento?
Cita:
Iniciado por
Markens
Supongo que jugaré un rato y a dormir. Llegué hace un ratito de cursar y estoy muy cansado como para salir, necesito que en cuanto tenga sueño lo primero que tenga a mano sea una cama.
¿Sos de hacer planes para el finde o esperás a ver qué es lo que pinta en el momento?
Los planes me vienen sepultando últimamente, no siempre de mi agrado como tener que quedarme leyendo/escribiendo. Así que me encantaría hacer planes o hacer lo que me pinte en algún futuro cercano.
¿Vos?
suelo hacer planes "a grandes rasgos".
me molesta planear todo milimetricamente (como le ennnnnnnnnnncanta hacer a mi mujer -_- )
prefiero decir "vamos a ver una pelicula" y que pinte a la hora y en el momento que sea, sin tanto preparativo.
viajaste alguna vez en avion?