Versión para Imprimir
Cita: Iniciado por -Medium-De-Jong- ay me voy a llorar porque el gran "sabio vani" me bardea chau y tu tienes un bmw me muero de envidia, al menos yo no me gasto lo poco que tuviera en malnutrirme con un litro de helado hahaha
Cita: Iniciado por -Medium-De-Jong- trololo No, trolo de puto. Morite, puto.
Cita: Iniciado por -Medium-De-Jong- y tu tienes un bmw me muero de envidia, al menos yo no me gasto lo poco que tuviera en malnutrirme con un litro de helado si. mi dieta se basa en helado, porque no soy un inca muerto de hambre que come lechuguita nomas.
Cita: Iniciado por Kinda si. mi dieta se basa en helado, porque no soy un inca muerto de hambre que come lechuguita nomas. Mucha cara de hambre no tiene eh... mirale esos mofletes.
La come por atriqui
atriqui jajaj tas mostrando edad querido
pepe es un hombre grande.
Cita: Iniciado por Reckoner La come por atriqui Ahora se dice "eeeee largalo al cogote hijo de putaaa"
Cita: Iniciado por Angel atriqui jajaj tas mostrando edad querido Todas esas palabras estan volviendo, es la moda. Ya vas a ver un wachiturro diciendo "me tienen como bola sin manija" "me estan cachandoooo turrras" "a troche y moche"
soy yo o el pelotudo de medium se trato de peinar como superman? http://cooldudestuff.com/wp-content/...pher-reeve.jpg