venite a uruguay CHABON
Versión para Imprimir
venite a uruguay CHABON
D: en cordoba hay codobezas... aunque seguro ahí van a tomar todo el tiempo fernet y no me gusta D:
Nah... sigo pensando que aveces lo chupan mas en bs.as que aca xD. El tren sale de retiro 2 veces a la semana (jueves y domingo ponele) son un par de hrs mas de viaje pero es 1.000 veces mas barato y menos estresante que el bondi. podes moverte para donde queres y podes fumar.
Sabes donde puedo averiguar los precios? por que onda vivo en moreno zona oeste la loma del orto, y ir a retiro para ir solo a averiguar cuanto sale no da. Yo sabia que eran mas barato que el colectivo.
---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:21 ----------
Si estoy re emocionado, Voy a Chile el miércoles vuelvo el 1ro de febrero y en la segunda semana me voy de mochilero con mis amigos, este año amenos que me pase algo arrancó con todo, estoy re emocionado.
---------- Post added at 21:24 ---------- Previous post was at 21:22 ----------
Boludo yo voy a Chile en bondi, son 24hs y ensima después son 10hs de viaje al sur de chile, donde viven mis abuelos. 34hs con el culo sentado casí, termino el viaje y voy a tener que dibujarme la raja del culo.
Johnny, por lo que veo tenés acceso a una PC con conexión a internet.
Sé creativo.
yo cuando fui a san luis con la mierda de andesmar se largo a llover y me llovia en el techo yo estaba en el piso de arriba, a la altura de mi cabeza y entraba terrible chiflete por la ventana una pija
No sean forros, está pidiendo consejos más q nada, y en google va a terminar en algún foro random, así q es mejor escuchar los consejos de la gente con la q compartís el día a día forístico.