Acá ando, termine el colegio así que estoy al pedo. Se me ocurrió pasar a saludar y a lo mejor entrar alguna vez más, extraño la estrategia de las raids. Sigue existiendo la guild? Siguen raideando? Que raids y cambios grosos hubo desde hace un año?
Versión para Imprimir
Acá ando, termine el colegio así que estoy al pedo. Se me ocurrió pasar a saludar y a lo mejor entrar alguna vez más, extraño la estrategia de las raids. Sigue existiendo la guild? Siguen raideando? Que raids y cambios grosos hubo desde hace un año?
Sigue la guild.
Cambios ? Ulduar y ToC.
Gente nueva, Officers nuevos, Reglas nuevas, addons nuevos y personas que ya no son Officers por capricho propio.
Mmmmm sería interesante volver. De los que estamos desde la fundación sigue alguno? O con los que me fui? Quienes vendrían a ser los offis nuevos? Está copado el juego ahora? Son jodidas las raids? Raidean guild only?
Hola muchachos acá Van, quiero saber como conchas se pone una imagen en la firma (acá en el foro), lo he intentado pero no me da, si alguien me colabora se lo agradezco.
PD: Chau!.
PD2: Onda la firma de Marso, xD
Hoogle les hizo esas firmas a los chicos, la de marso, ragna y las que tienen esa forma. Para poner una foto en tu firma vas a notifications (arriba de todo cerca del log in/out)-->inbox--> edit signature (en la barra de al lado, en My settings-->my profile) y ahí te aparece el texto para poner tu firma, cerca de donde esta para poner un hipervínculo vas a ver una imagen, hacé click ahí y voilà.
JustDeath, de vos me acuerdo, pero no tenías un pala cuando jugaba yo no? Un druida o un mago puede ser?
Ah, los buenos tiempos de la 2.4.3 cuando nos pelabamos el orto raideando en BT domingo, lunes, martes y miercoles hasta el reset sino salía, intentando ser los primeros en bajar a supremos guild-only (cosa que hicimos). Me gustaban tanto esas raids. Como se llamaba tu druida?
---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:32 ----------
Perdón, pero me veo obligado a hacer esta pregunta. Djejj, el gran maestro de todos nosotros los dps, sigue jugando?