= Fun
Versión para Imprimir
Dame las drogas Lisa!
Para dormir debe ser un antihistaminico como todas las pastillitas para dormir que andan a la vuelta. Tomate mucho de eso y vas a alucinar. Igual que raro que te manden tantas cosas a tan corta edad, es jodido usar todo eso, sobre todo el anti depresivo. Que es? Benzos?
Ahora dps te mando un pm y arreglamos como me vas a conseguir recetas.
fa ni idea, lo unico que se es que es clonazepam
Gozado, vamos a ser grandes amigos.
Si, son benzos. Igual aca en Uruguay es una papa, te los venden sin receta en la farmacia.
WTF... CULIADA TENES 18 Y YA TE MANDAN CLONAZEPAM.
Es un somnifero eso te produce sueño por mas que estes despierta, pero = es super heavy y a la larga te volves dependiente de eso... fijate si no te pueden recetar un inductor de sueño, lo tomas y si estas despierta seguis despierta, pero si te acostas te baja la fiaca. Si seguis con el clonasepam mas tarde vas a termianr pasando al ribotril.
JAJAJAJAJAJAJAJA xD
aca lo unico que haces con las recetas es conseguir descuentos
lo unico que me costo conseguir en la farmacia fueron unos parches para no me acuerdo que cosa y unos inyectables que habian que conservarlos a una temperatura especifica en la heladera
No es un somnifero cabeza, es un ansiolitico. Tiene efectos relajantes musculares, pero no es sedante, es hipnotico. Toma 50 mg de Benadryl y te tiras a dormir re tranqui, eso si es sedante. Y si queres te tomas 100 mg y si aguantas el sueño, despues alucinas.