Re: Opiniones, Debate - Test MANGOS en v3.0.9
Daaaa esto se llenó de museros mal!
Dejenlos en helasdjasd9q0 como se llame esa cosa xD
Las instances de la WotLK estan habilitadas ya?
Cita:
Iniciado por
justlucho
No entiendo porque les gusta tanto PvE. En definitiva uno PvEa para conseguir items... asique el razonamiento logico sera este:
Leveo>llego a lvl 70>PvPeo>me cagan a palos los que son lvl 70 hace un año y estan re cojudos>Hago PvE para conseguir mejores items>Vuelvo a PvEar para conseguir mejores items>VUelvo a pvpear...
Y asi sucesivamente
El problema que tenemos es que la homosexualidad invadio nuestras filas y nuestro querido server se esta convirtiendo en un gimnasio gay. Es decir, todos quieren ser grosos tener los re items pero nadie se toca, se miran entre todos como entrenan y ganan items, pero nadie se pelea. :asco:
Dejense de hinchar las pelotas, si quieren pasarsela matando bichitos vuelvan al Mu
(yo por mi lado vuelvo al helbreth que sin dudas es el mejor mmorpg PVP que hay)
La alianza está llena de Palas, y además no se les puede ganar, además soy re pete.
Aparte es divertido PvEar con gente no musera ninja.
Tenes una mínima idea de la coordinación que hay que tener con cada boss de cada instance? Ahora tienen más IA los mobs de instances y tenés que pensar, cosa que para vos musero eso no existe y solo podés fraguear o morir por pt diciendo: da me mato, da que buguero, da me vuelvo al mu.
Volvé a la cueva. Muuuuuuu.
PD: Por cierto vieron que lindo el último Boss de Arcatráz? :D.
Cita:
Iniciado por
justlucho
No entiendo porque les gusta tanto PvE. En definitiva uno PvEa para conseguir items... asique el razonamiento logico sera este:
Leveo>llego a lvl 70>PvPeo>me cagan a palos los que son lvl 70 hace un año y estan re cojudos>Hago PvE para conseguir mejores items>Vuelvo a PvEar para conseguir mejores items>VUelvo a pvpear...
Y asi sucesivamente
El problema que tenemos es que la homosexualidad invadio nuestras filas y nuestro querido server se esta convirtiendo en un gimnasio gay. Es decir, todos quieren ser grosos tener los re items pero nadie se toca, se miran entre todos como entrenan y ganan items, pero nadie se pelea. :asco:
Dejense de hinchar las pelotas, si quieren pasarsela matando bichitos vuelvan al Mu
(yo por mi lado vuelvo al helbreth que sin dudas es el mejor mmorpg PVP que hay)
Este muchacho vio muchas peliculas de accion.-
Se ve que nunca pisaste una y si pisaste fuiste el primero en hacer wipear el grupo, de eso estoy seguro, como vos hay muchos, en vez de criticar porque no probas, y si note gusta volves a tu targeteada de nombres y listo, en vez de hablar sin saber.-
Se hace PvE para matar bosses, los items que te dropean son para matar bosses mas jodidos. No para PvPear.
M
ademas me parece que cada uno juega lo que quiere, por que digan giladas por el world no se van a anotar si no quieren.
es verdad hace un mes todo era bg, ahora es alreves, y no me molesta si te gusta jugas sino no, como se nota que los que organizaban ahora estan en pve, desde que esta el mango jamas me whispearon para ir a un bg, cosa que antes era un whisp cada 10 minutos.
La cosa es asi quieren bg armenselo, no pueden por que no les da la gente , agua y ajo, cada uno hace lo que quiere esto es el World of Warcraft , no el World of Facho.
Se van a un fruta y listo , sino se ajustan a los tiempos que corren y se van a un par de heroicas o raids. Si solo quieren pegarse con otros players agarran un palo y salen a la calle XD
Cita:
Iniciado por
frankStarling
La alianza está llena de Palas, y además no se les puede ganar, además soy re pete.
Aparte es divertido PvEar con gente no musera ninja.
Tenes una mínima idea de la coordinación que hay que tener con cada boss de cada instance? Ahora tienen más IA los mobs de instances y tenés que pensar, cosa que para vos musero eso no existe y solo podés fraguear o morir por pt diciendo: da me mato, da que buguero, da me vuelvo al mu.
Volvé a la cueva. Muuuuuuu.
PD: Por cierto vieron que lindo el último Boss de Arcatráz? :D.
Exacto.
Ese boss esta muy zarpado la verdad... Da mucha felicidad matarlo :D
Cita:
Iniciado por
ivan1986
ademas me parece que cada uno juega lo que quiere, por que digan giladas por el world no se van a anotar si no quieren.
Es muy gracioso cuando entra un ally twink con el cerebro chorreando por la oreja a pedir bg: "HORDAS KAGONAS ZALE BG 10-19, ANOTENCE O TIENEN MIEDO?"
Lo único que consiguen es que los manden a la mierda (o sea, al mu).
Aprendan a organizar cosas antes de quejarse. Armen posts como bien dijeron, no sé, usen la cabeza, no la kbeza.
Cita:
Iniciado por
DkMorfeo
Exacto.
Ese boss esta muy zarpado la verdad... Da mucha felicidad matarlo :D
jaja, se, otro q me flasheo mal es Prince en Kara, muy groso ta...
es mas cuando entra un aly a decir pelotudeces menos me anoto para que se aburra de pelotudo XD